Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 23:52 Título del mensaje: cr7: "Me silban porque soy guapo,rico y bueno. |
|
|
cr7: "Me silban porque soy guapo,rico y bueno, y me tienen envidia"
(lo podeis leer en marca)
algun adjetivo como chulo y prepotente tambien le viene bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
rozan a messi y todos los jugadores son unos carniceros, acribillan a cristiano y es un chulo y prepotente xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
Revenant escribió: |
rozan a messi y todos los jugadores son unos carniceros, acribillan a cristiano y es un chulo y prepotente xDDD |
IMPRESIONANTE. eres el campeón de campeones de interpretar lo que te da la gana. SABES LEER? el tema no va de el entradon q le a echo el loko ese,va de q le silban por q es guapo,rico y bueno,aprende a leer y si ya sabes no seas tan troll.
PD:Q ASCO LA GENTE A LA DEFENSIVA O TIENE VISIONES O LEE LO Q LE DA LA GANA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, tampoco miente mucho en lo que dice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
_pepinho_ escribió: |
Bueno, tampoco miente mucho en lo que dice. |
nadie a dicho q mienta,se le a olvidado decir chulo y prepotente. hay varios jugadores guapos buenos y ricos q caen bien donde van o por lo menos no les odian como a este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
embido escribió: |
nadie a dicho q mienta,se le a olvidado decir chulo y prepotente. hay varios jugadores guapos buenos y ricos q caen bien donde van o por lo menos no les odian como a este. |
Yo no le odio, a mi me cae genial..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
si le silban es precisamente por frases como esta
de todas formas poco futuro le veo yo a este post que apunta a polémico como el que más
PD: ¿donde estás meloyayo? vas a hacer falta por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
theboss28 escribió: |
nadie a dicho q mienta,se le a olvidado decir chulo y prepotente. hay varios jugadores guapos buenos y ricos q caen bien donde van o por lo menos no les odian como a este. |
Yo no le odio, a mi me cae genial.. |
eres una minoria... y xq eres del madrid... si CR estuviera en el barça seguro q t caia muy bien... es un chulo y un prepotente, es silbado alla x donde va x su prepotencia, xq messi es MEJOR, parecido d rico y mucho mas feo, pero x lo "guapo" q es ya t digo yo q no le pitan... anda que...
theboss28, tu te crees q a cristiano le pitan x ser guapo, bueno y rico? espero q no... xq si no q inocente serias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Migelinii escribió: |
eres una minoria... y xq eres del madrid... si CR estuviera en el barça seguro q t caia muy bien... es un chulo y un prepotente, es silbado alla x donde va x su prepotencia, xq messi es MEJOR, parecido d rico y mucho mas feo, pero x lo "guapo" q es ya t digo yo q no le pitan... anda que...
theboss28, tu te crees q a cristiano le pitan x ser guapo, bueno y rico? espero q no... xq si no q inocente serias... |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
evidentemente tu y en el bernabeu no le odiais,y a mou tampoco.jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
rozan a messi y todos los jugadores son unos carniceros, acribillan a cristiano y es un chulo y prepotente xDDD |
IMPRESIONANTE. eres el campeón de campeones de interpretar lo que te da la gana. SABES LEER? el tema no va de el entradon q le a echo el loko ese,va de q le silban por q es guapo,rico y bueno,aprende a leer y si ya sabes no seas tan troll.
PD:Q ASCO LA GENTE A LA DEFENSIVA O TIENE VISIONES O LEE LO Q LE DA LA GANA. |
Y tu que me da que te das un aire a los que criticas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
iñaki.c escribió: |
theboss28, tu te crees q a cristiano le pitan x ser guapo, bueno y rico? espero q no... xq si no q inocente serias... |
+1. |
Y viceversa, seguro que si Cr jugase en tu equipo sea el que sea, te caería mejor.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
si le silban es precisamente por frases como esta
de todas formas poco futuro le veo yo a este post que apunta a polémico como el que más
PD: ¿donde estás meloyayo? vas a hacer falta por aquí  |
Me ha avisado el móvil, ¿Alguien se está metiendo con Cristiano Ronaldo?
¡Ya estoy aqui!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Guirben escribió: |
PD:Q ASCO LA GENTE A LA DEFENSIVA O TIENE VISIONES O LEE LO Q LE DA LA GANA. |
Y tu que me da que te das un aire a los que criticas.... |
y otro buscando mobida...es normal q vayan saliendo con un tema tan delicado.
en q tengo un aire troll?
no me conoces y no e dicho nada malo de cr solo adjuntar un par de adjetivos q se le pueden poner aparte de guapo,rico y bueno pero vamos q no debe ser chulo y prepotente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
pa empezar yo me considero medio tonto por estar aqui hablando de cr pero...estoy aburrido!!!
a mi ne me va ni me viene q sea chulo o no,PERO LO ES.
tambien es verdad q es una pu ta maquina y q no lo paran ni a patadas.
pero lo q de verdad me deja asustado es la gente q aparece defendiendole como si fuese su hermano aun cuando no se dice nada de el.
será amor?no lo sé pero estan muy pero q muy flipados y solo por eso la gente le coge mas asco y en verdad los q dan asco son los personajes q defienden lo indefendible no el propio cr.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:32 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
iñaki.c escribió: |
+1. |
Y viceversa, seguro que si Cr jugase en tu equipo sea el que sea, te caería mejor.
Saludos. |
eso es verdad.por eso la opnión de muchos del madrid en este tema no cuenta,defienden lo indefendible,aunq repito q ami me parece q es un jodido animal,no lo paran y me encanta verle jugar y no dar asco.
PD: es cosa mia o llevava mucho sin hacer cosas de estas?parecia q estaba canbiando.jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:34 Título del mensaje: |
|
|
Mas razon que un santo!!
Ami cada dia me cae mejor este tio es la ostia!
Y por cierto vergonzoso lo de hoy!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:42 Título del mensaje: |
|
|
vaya tela, se ve que no pilláis que lo dice precisamente para picar más a los que lo tienen cruzado por chulo, básicamente ha dicho la frase que más le podría j.oder a la gente que le tiene asco y la peña cayendo como chinches...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 01:49 Título del mensaje: |
|
|
Juacho escribió: |
vaya tela, se ve que no pilláis que lo dice precisamente para picar más a los que lo tienen cruzado por chulo, básicamente ha dicho la frase que más le podría j.oder a la gente que le tiene asco y la peña cayendo como chinches... |
pa picar mas aun,q gana con eso?pues yo de ser el intentaria cambiar el asco por admiración y los insultos por aplausos por q tiene futbol pa eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 02:56 Título del mensaje: |
|
|
porque le pitan entonces?
No creeis que es verda? quizas lo de guapo y rico se lo debia de guardar pero es un jugadorazo del copon.
Lo que mas me sorprende es que a cr le dan un plantillazo que SI le a dado y le a podido romper el tobillo y al otro ni le han sacado amarilla; luego va pepe NO le da un plantillazo a alves y le sacan roja.
Pero bueno no quiero saber nada de na.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 05:43 Título del mensaje: |
|
|
No soy del madrid ni del barsa, y a mi cr me parece un impresionante jugador, pero una pequeña persona, su comportamiento y sus declaraciones dejan mucho q desear, desde luego ejemplo para los niños por lo q dice no es, yo creo q es porque a la escuela no debe de haber ido mucho, ni falta q le hace para ganarse la vida jugando, hablando no tendría para comer. chulo, arrogante y prepotente es un rato largo, en el barsa tambien hay alguno....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 05:46 Título del mensaje: |
|
|
porque pepe tiene la fama i te recuerdo q la tiene bien merecida sinos pregunta x getafe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 08:05 Título del mensaje: |
|
|
Noticia de la liga? No
Salvame Deluxe? Si
Empiezas llamando a Cristiano chulo y prepotente... Luego que da asco la gente que lo defiende...
Si señor, un post muy poco conflictivo. Gran aporte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Juacho escribió: |
vaya tela, se ve que no pilláis que lo dice precisamente para picar más a los que lo tienen cruzado por chulo, básicamente ha dicho la frase que más le podría j.oder a la gente que le tiene asco y la peña cayendo como chinches... |
pa picar mas aun,q gana con eso?pues yo de ser el intentaria cambiar el asco por admiración y los insultos por aplausos por q tiene futbol pa eso |
Pues lo que saca es devolverle con la misma moneda a los que le pitan, a nadie le gusta que lo abucheen y él es cierto que ha respondido a lo niño chico, intentando dar donde puede doler.
Por cierto, yo tampoco soy del Madrid.
|
|
|