preload
basicPlayer

cr7: "Me silban porque soy guapo,rico y bueno.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: cr7: "Me silban porque soy guapo,rico y bueno. Responder citando

cr7: "Me silban porque soy guapo,rico y bueno, y me tienen envidia"
(lo podeis leer en marca)

algun adjetivo como chulo y prepotente tambien le viene bien.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

rozan a messi y todos los jugadores son unos carniceros, acribillan a cristiano y es un chulo y prepotente xDDD
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Revenant escribió:
rozan a messi y todos los jugadores son unos carniceros, acribillan a cristiano y es un chulo y prepotente xDDD

IMPRESIONANTE. eres el campeón de campeones de interpretar lo que te da la gana. SABES LEER? el tema no va de el entradon q le a echo el loko ese,va de q le silban por q es guapo,rico y bueno,aprende a leer y si ya sabes no seas tan troll.
PD:Q ASCO LA GENTE A LA DEFENSIVA O TIENE VISIONES O LEE LO Q LE DA LA GANA.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco miente mucho en lo que dice.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

_pepinho_ escribió:

nadie a dicho q mienta,se le a olvidado decir chulo y prepotente. hay varios jugadores guapos buenos y ricos q caen bien donde van o por lo menos no les odian como a este.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

nadie a dicho q mienta,se le a olvidado decir chulo y prepotente. hay varios jugadores guapos buenos y ricos q caen bien donde van o por lo menos no les odian como a este.

Yo no le odio, a mi me cae genial..
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

si le silban es precisamente por frases como esta

de todas formas poco futuro le veo yo a este post que apunta a polémico como el que más

PD: ¿donde estás meloyayo? vas a hacer falta por aquí
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

eres una minoria... y xq eres del madrid... si CR estuviera en el barça seguro q t caia muy bien... es un chulo y un prepotente, es silbado alla x donde va x su prepotencia, xq messi es MEJOR, parecido d rico y mucho mas feo, pero x lo "guapo" q es ya t digo yo q no le pitan... anda que...

theboss28, tu te crees q a cristiano le pitan x ser guapo, bueno y rico? espero q no... xq si no q inocente serias...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Migelinii escribió:

theboss28 escribió:

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

eres una minoria... y xq eres del madrid... si CR estuviera en el barça seguro q t caia muy bien... es un chulo y un prepotente, es silbado alla x donde va x su prepotencia, xq messi es MEJOR, parecido d rico y mucho mas feo, pero x lo "guapo" q es ya t digo yo q no le pitan... anda que...

theboss28, tu te crees q a cristiano le pitan x ser guapo, bueno y rico? espero q no... xq si no q inocente serias...

+1.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

evidentemente tu y en el bernabeu no le odiais,y a mou tampoco.jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

embido escribió:

Revenant escribió:

IMPRESIONANTE. eres el campeón de campeones de interpretar lo que te da la gana. SABES LEER? el tema no va de el entradon q le a echo el loko ese,va de q le silban por q es guapo,rico y bueno,aprende a leer y si ya sabes no seas tan troll.

Y tu que me da que te das un aire a los que criticas....
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

iñaki.c escribió:

Migelinii escribió:

theboss28 escribió:

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

+1.

Y viceversa, seguro que si Cr jugase en tu equipo sea el que sea, te caería mejor.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
si le silban es precisamente por frases como esta

de todas formas poco futuro le veo yo a este post que apunta a polémico como el que más

PD: ¿donde estás meloyayo? vas a hacer falta por aquí

Me ha avisado el móvil, ¿Alguien se está metiendo con Cristiano Ronaldo?
¡Ya estoy aqui!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Guirben escribió:

embido escribió:

Revenant escribió:

Y tu que me da que te das un aire a los que criticas....

y otro buscando mobida...es normal q vayan saliendo con un tema tan delicado.
en q tengo un aire troll?
no me conoces y no e dicho nada malo de cr solo adjuntar un par de adjetivos q se le pueden poner aparte de guapo,rico y bueno pero vamos q no debe ser chulo y prepotente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

pa empezar yo me considero medio tonto por estar aqui hablando de cr pero...estoy aburrido!!!
a mi ne me va ni me viene q sea chulo o no,PERO LO ES.
tambien es verdad q es una pu ta maquina y q no lo paran ni a patadas.
pero lo q de verdad me deja asustado es la gente q aparece defendiendole como si fuese su hermano aun cuando no se dice nada de el.
será amor?no lo sé pero estan muy pero q muy flipados y solo por eso la gente le coge mas asco y en verdad los q dan asco son los personajes q defienden lo indefendible no el propio cr.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

iñaki.c escribió:

Migelinii escribió:

theboss28 escribió:

embido escribió:

_pepinho_ escribió:

+1.

Y viceversa, seguro que si Cr jugase en tu equipo sea el que sea, te caería mejor.
Saludos.

eso es verdad.por eso la opnión de muchos del madrid en este tema no cuenta,defienden lo indefendible,aunq repito q ami me parece q es un jodido animal,no lo paran y me encanta verle jugar y no dar asco.
PD: es cosa mia o llevava mucho sin hacer cosas de estas?parecia q estaba canbiando.jeje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Mas razon que un santo!!
Ami cada dia me cae mejor este tio es la ostia!

Y por cierto vergonzoso lo de hoy!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:42   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela, se ve que no pilláis que lo dice precisamente para picar más a los que lo tienen cruzado por chulo, básicamente ha dicho la frase que más le podría j.oder a la gente que le tiene asco y la peña cayendo como chinches...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Juacho escribió:
vaya tela, se ve que no pilláis que lo dice precisamente para picar más a los que lo tienen cruzado por chulo, básicamente ha dicho la frase que más le podría j.oder a la gente que le tiene asco y la peña cayendo como chinches...

pa picar mas aun,q gana con eso?pues yo de ser el intentaria cambiar el asco por admiración y los insultos por aplausos por q tiene futbol pa eso
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 02:56   Título del mensaje: Responder citando

porque le pitan entonces?
No creeis que es verda? quizas lo de guapo y rico se lo debia de guardar pero es un jugadorazo del copon.

Lo que mas me sorprende es que a cr le dan un plantillazo que SI le a dado y le a podido romper el tobillo y al otro ni le han sacado amarilla; luego va pepe NO le da un plantillazo a alves y le sacan roja.

Pero bueno no quiero saber nada de na.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 05:43   Título del mensaje: Responder citando

No soy del madrid ni del barsa, y a mi cr me parece un impresionante jugador, pero una pequeña persona, su comportamiento y sus declaraciones dejan mucho q desear, desde luego ejemplo para los niños por lo q dice no es, yo creo q es porque a la escuela no debe de haber ido mucho, ni falta q le hace para ganarse la vida jugando, hablando no tendría para comer. chulo, arrogante y prepotente es un rato largo, en el barsa tambien hay alguno....
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 05:46   Título del mensaje: Responder citando

porque pepe tiene la fama i te recuerdo q la tiene bien merecida sinos pregunta x getafe...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de la liga? No
Salvame Deluxe? Si

Empiezas llamando a Cristiano chulo y prepotente... Luego que da asco la gente que lo defiende...

Si señor, un post muy poco conflictivo. Gran aporte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

embido escribió:

Juacho escribió:

pa picar mas aun,q gana con eso?pues yo de ser el intentaria cambiar el asco por admiración y los insultos por aplausos por q tiene futbol pa eso

Pues lo que saca es devolverle con la misma moneda a los que le pitan, a nadie le gusta que lo abucheen y él es cierto que ha respondido a lo niño chico, intentando dar donde puede doler.

Por cierto, yo tampoco soy del Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2