preload
basicPlayer

JORNADA 3: REAL MADRID - GETAFE (SAB 20:00) info 1er post.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Pronóstico del partido
Real Madrid
83%
 83%  [ 85 ]
Empate
5%
 5%  [ 6 ]
Getafe
10%
 10%  [ 11 ]
Total de votos : 102

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

no eran seguro, ronaldo, pepe, e higuain no pueden tener 3 picas....
sólo karim 3 picas....el geta ha jugado bien y con el empate han pitado un penalty que no era....de no ser así, otro gallo hubiera cantado...

el madrid discreto, el getafe bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:19   Título del mensaje: eeeeee Responder citando

Podeis poner las puntuaciones oficiales por faovooor!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

No os preocupes que en cuanto esten en el as estarán aqui! jajaja
hay mucho comprometido en el foro, el primero que las vea las postea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


Donostia1 escribió:
no eran seguro, ronaldo, pepe, e higuain no pueden tener 3 picas....
sólo karim 3 picas....el geta ha jugado bien y con el empate han pitado un penalty que no era....de no ser así, otro gallo hubiera cantado...

el madrid discreto, el getafe bien


jajaja, el mou hoy no se queja eso seguro, a mi en tender no era ni falta
pero no hay que quitar merito, ha sido un buen partido. me ha gustado mucho el ultimo gol con el pasecito de kaká y la culminacion reivindicadora de el pipa jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

DanyJet escribió:

ecthelion0 escribió:

henrykadew escribió:

pichino escribió:
Los puntos del madrid y getafa salen antes no?? Cuando lo suelen poner??


Espera unos minutos y en la web del periodico as en el apartado de TU PUNTUAS es cuando puedes ver las picas que van a dar a los jugadores del madrid, independientemente de lo que la gente puntue


donde está este apartado, nunca consigo verlo :S


jaja +1 ya son dos años en esto y aun no lo he visto... me he resignado a espera a que algun alma caritativa lo ponga en el foro

ja ja ja!!! Amigo, a lso que nos pasa como a ti, somos multitud!!
Es increible, ¿dondo coño está escondido? Encima luego cuando lo ponen te dicen, pero si está ahí mismo a la vista!!

Saludos.

PD. Por favor, enlace el que lo sepa!


El misterio de las picas del as! jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Tardan demasiado no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


Ya te digo tio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

me da que hasta por la mañana no salen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

nada, que estan vagos los del as hoy!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


opino igual, y se llevaria las visitas de las multitudes de paginas que cuelgan los puntos de buena mañana y con las que saciamos todos el ansia y que encima, y como es normal por el aluvion de visitas, estan repletas de publicidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


No le conviene a As hacer eso, aunque parezca mentira hay gente que se compra el periódico para ver las picas y eso prima sobre la Web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


Botero escribió:

Cita:
meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


No le conviene a As hacer eso, aunque parezca mentira hay gente que se compra el periódico para ver las picas y eso primas sobre la Web


Hay que ser cateto xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


no solo eso, lo de los comentarios lo tienen que cambiar, a veces incluso no puedes ni leer comentarios de paginas anteriores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Botero escribió:

Cita:
meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


No le conviene a As hacer eso, aunque parezca mentira hay gente que se compra el periódico para ver las picas y eso primas sobre la Web


dudo mucho que haga eso la gente, si lo unico ke le interesan son las picas, en varia paginas a las 7 de la mñn ya estan. simplemente poner puntoscomunio en el google xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

tiene pinta de q hoy no va a haber picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Daviicin escribió:

Botero escribió:

Cita:
meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


No le conviene a As hacer eso, aunque parezca mentira hay gente que se compra el periódico para ver las picas y eso primas sobre la Web


dudo mucho que haga eso la gente, si lo unico ke le interesan son las picas, en varia paginas a las 7 de la mñn ya estan. simplemente poner puntoscomunio en el google xD


+1 y mas en los tiempos que corren , tirar un euro para ver algo que puedes ver en internet y sin salir de casa...

si lo compras es porque te interesa los articulos y cronicas del periodico , no las picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Botero escribió:

Cita:
meloyayo escribió:
Yo me pregunto una cosa... con la cantidad de gente que anda entrando a As.com cuando juega el madrid... ¿os imaginais los cientos de miles de visitas que tendría esta página si pusiese las picas en la web en el día de todos los partidos y todos los equipos???? yo es que no se de verdad como estando al corriente de este juego no lo hacen. Comerían la tostada a MArca.com los días de partido pero bien.


No le conviene a As hacer eso, aunque parezca mentira hay gente que se compra el periódico para ver las picas y eso prima sobre la Web


Es posible, aunque me parecer raro... y más cuando el año pasado había páginas que antes de las 9:00 ya había colgado las puntuaciones....
Si es que el poner las picas en la web... estamos hablando de muchos miles y miles de visitas... y eso es mucha mucha guita. Ahora, supongo que no les conendrá o lo harían... o simplemente son así de poco listos. Igual prefierne perder el tiempo mondando sus teorías y eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

vengaaaaaaa que salgan las puntuaciones tasa que estoy muy nervioso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

hoy tocara ver las puntuaciones a la welta de la fiesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando


tomyculo escribió:
vengaaaaaaa que salgan las puntuaciones tasa que estoy muy nervioso

yo no las esperaría ya...
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


izkierd escribió:
hoy tocara ver las puntuaciones a la welta de la fiesta


que peligro.... si ves seis picas a Ronaldo no te lo creas!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:29   Título del mensaje: Responder citando

como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:41   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Has puesto el mismo mensaje en todos los foros de los partidos jugados ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

como le pueden dar un 6 a coentrao si parecia k iba con el geta a hexo un partido de -2, ha fallado todo lo k a podido y mas, y cristiano 3 pikas parece k se las regalan xk aparte del penalty metido y la chilena no a hexo muxo mas con un 9 le hubiera sobrado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group