preload
basicPlayer

Jornada 3: Valencia-Atlético de Madrid (sáb 10, 22:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará el partido?
[1] Valencia
58%
 58%  [ 100 ]
[X] Empate
13%
 13%  [ 23 ]
[2] Atlético de Madrid
28%
 28%  [ 49 ]
Total de votos : 172

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver,yo creo sinceramente que Miranda no merecia el -2,para mi hizo un partidazo,corto muchos balones y saca el balon muy bien jugado,solo fallo en el gol,pero estuvo impecable todo el partido..
me e llevado un chafon bastante grande!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

viendo a arda y diego pal proximo partido titulares fojos adrian en banda no ace nada y tiago no me gusta pero gabi jugo muy mal ami no me gusto nada del aleti el ke ams silvio,asta ke en la segunda parte salio diego y arda y se ve ke el mejor jugador ke tiene el aleti es diego no falcao esto no es la liga portuguesa y el aleti no tiene el ekipo del porto..estaba muy solo arriva sin hulk al lado ... pero bueno es el 1 partido y en mestalla noe s nada facil abra ke ver los siguuientes..
y manazano con esa alineacion no me gusto nada si pide el cambio falcao o cualkier cosa ke le pasara ke metia..a juanfran y se metia reyes delantero oke..echo de menos al uruguayo digan lo ke digan forlan aun tenia mucho x dar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Adrian no me desagrado, con Diego y Arda le hubiera visto aportar mas si hubieran salido desde el inicio. El que ayer no tuvo su dia fue Gabi.

Pero igualmente el Athletico es un equipo totalmente renovado, es normal que le cueste al principio, tiene que rodar mas.

Sera un buen equipo.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Boscà escribió:

ssaagg escribió:
no he visto el partido ni ningún resumen, ni sikiera he visto el gol, pero me atrevo a poner las picas

Valencia

Guaita 2
Miguel 2
Rami 6
Victor 6
Mathieu 2
Albelda 2
Tino 2
Piatti 6
Pablo 2
Jonas 6
Soldado 13

Topal 2
Canales 2
Jordi 2

Atlético de Madrid

Courtois 2
Silvio 2
Miranda -2
Dominguez 6
Filipe 6
Gabi -2
Mario 10
Tiago 2
Reyes 6
Adrian -2
Falcao 10

Diego 6
Arda 10
Juanfran 10


Se nota la verdad las del Valencia no estan mal del todo. Guaita merece mas.
Pero los 2 mejores defensas del Altetico han sido Silvio y Miranda. El mjeor medio ha sido Gabi y los cambios han revolucionado el encuentro pero ninguno merece un 10. El 10 de Falcao es como minimo curioso...

Edito: Y el 2 a Cuortois tambien mola mucho

A mí me ha encantado lo de: "no he visto el partido ni ningún resumen, ni sikiera he visto el gol, pero me atrevo a poner las picas"

Manolete, si no sabes torear, pocas palabras faltan
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

No suelo criticar las puntuaciones, pero el -2 de Miranda es para hacérselo ver. De 0 a 10 hizo un partido de 6.5-7. Domínguez si que estuvo más flojo. Y Víctor Ruiz hizo un partido para darle un 7 también.

Diego y Arda van a dar tardes gloriosas a los aficionados atléticos. Son dos jugones. Estas últimas temporadas, se criticaba la falta de calidad del Atlético, este año le sobra con Arda, Diego y Reyes. Por cierto, el caño de Diego pisándola hizo levantarme del sofá y no soy del Atleti ni mucho menos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a aduriz al computer¿? despues de este partido que tampoco jugo ni 1min nose si sera lomejor..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Por cierto, el caño de Diego pisándola hizo levantarme del sofá y no soy del Atleti ni mucho menos


gran caño, estilo futbol sala
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

Gsus77 escribió:
Por cierto, el caño de Diego pisándola hizo levantarme del sofá y no soy del Atleti ni mucho menos


gran caño, estilo futbol sala




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
No suelo criticar las puntuaciones, pero el -2 de Miranda es para hacérselo ver. De 0 a 10 hizo un partido de 6.5-7.



Dindindin!

Menos en el gol de Soldado,hizo un buen partido, bien al corte, rápido, expeditivo y sin contemplaciones con el balón, parece el Perea de los primeros años.

Yo pensaba que iba a ser un 2 como poco y mira.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

Gsus77 escribió:
No suelo criticar las puntuaciones, pero el -2 de Miranda es para hacérselo ver. De 0 a 10 hizo un partido de 6.5-7.



Dindindin!

Menos en el gol de Soldado,hizo un buen partido, bien al corte, rápido, expeditivo y sin contemplaciones con el balón, parece el Perea de los primeros años.

Yo pensaba que iba a ser un 2 como poco y mira.


A mi tambien me gusto. Tiene el -2 xk falla en el gol simplemente. En general hizo un buen partido rapido y expeditivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Venga coño!! Mathieu un 2 y Miguel un 6... Miguel solo dio el pase del gol, el resto fue penoso, y Mathieu se metio un partidazo en defensa y con buenas subidas... En fin, que asco.
Diego un 10? por muy bonito que jugara me parece mucho para un jugador que no juega ni una parte conpleta y no consigue cambiar el resultado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Albelda un 6? Hoy ha salido en mi comunio, con la baja de Saltor me recomendais ficharlo? Que os parece 500mil por el?

Vale la pena el fichaje?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:
Albelda un 6? Hoy ha salido en mi comunio, con la baja de Saltor me recomendais ficharlo? Que os parece 500mil por el?

Vale la pena el fichaje?

Gracias!


Si lo fichas, por el mínimo y solo poniendolo en casa porque tiene feeling con el Cronista.

Fuera de casa, su trabajo destaca aún menos y las posibilidades de patadas y tarjetas aumentan, además las rotaciones de Emery son temibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

Bertooos escribió:
Albelda un 6? Hoy ha salido en mi comunio, con la baja de Saltor me recomendais ficharlo? Que os parece 500mil por el?

Vale la pena el fichaje?

Gracias!


Si lo fichas, por el mínimo y solo poniendolo en casa porque tiene feeling con el Cronista.

Fuera de casa, su trabajo destaca aún menos y las posibilidades de patadas y tarjetas aumentan, además las rotaciones de Emery son temibles.


En lo de las rotaciones de Emery te doy toda la razon, el año pasado me volvi loco. La idea no seria comprarlo como un fijo en mi comunio, seria mas bien como para hacer plantilla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group