preload
basicPlayer

Jornada 3: Valencia-Atlético de Madrid (sáb 10, 22:00 h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará el partido?
[1] Valencia
58%
 58%  [ 100 ]
[X] Empate
13%
 13%  [ 23 ]
[2] Atlético de Madrid
28%
 28%  [ 49 ]
Total de votos : 172

Autor Mensaje
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:13   Título del mensaje: Jornada 3: Valencia-Atlético de Madrid (sáb 10, 22:00 h) Responder citando

Se enfrentan dos de los equipos llamados a ocupar plaza de Liga de Campeones en esta liga 2011/2012.

VS

Posibles onces iniciales:


*Alineación del Valencia © Talavi.VCF

Está por ver si Gregorio Manzano otorga la titularidad a Diego Ribas, último fichaje en aterrizar en el Vicente Calderon, en detrimento de Tiago Mendes, titular hasta ahora en el trivote del centro del campo atlético. Lo más probable es que juegue Tiago, ya que contra un rival difícil y en su campo no pondrá una alineación tan ofensiva.

Otra de las dudas será la titularidad de Adrián y Salvio, los cuales en teoría y viendo los jugadores que les harán competencia, parece que dispondrán de minutos en las segundas partes para dar refresco en la zona de ataque, sustituyendo a Arda Turan y Reyes.

Radamel Falcao, el cual ya posee el tránsfer que le permite jugar en la Liga Española, apunta a la titularidad para ofrecer su capacidad goleadora a un equipo que viene de empatar a cero en casa frente a Osasuna.

En la zona de la defensa, si nos basamos en el primer partido de liga, los laterales Filipe Luís y Sílvio son indiscutiblemente titulares y Domínguez en el centro de la zaga también. Donde puede haber sorpresa es en el otro puesto de central, donde parece que Perea parte con ventaja con respecto a Godín, ya que fue titular en la jornada anterior.

En la portería, Courtois parece seguir con la titularidad, como ya vimos en la jornada anterior.

Ultima edición por IronMetal el 7 Sep 2011 12:10; editado 11 veces

Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Falta algún aficionado del Valencia que proponga una alineación de su equipo, que a mi Unai Emery me marea.

Todos los aficionados Atléticos, a opinar y a votar 2!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Rami y Soldado Fijos para dentro!!! espero otra victoria del Valencia y Golito de Rami!!!! 3-1 a favor de los Ches!!!
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es seguro es que será un gran partido, estoy bastante cansado de tanto Real Madrid y Barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a topal para este partido? sera titular? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Mi previsión de la alineación del Valencia:

Guaita
Barragan - Rami - V.Ruiz - Mathieu/J. Alba
Topal - Banega
Pablo H. Canales/Piatti
Jonas
Soldado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Topal seguro que es titular. Seguramente junto a Banega, aunque tampoco me sorprenderia ver a Tino Costa en el once inicial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

en el aleti dudo ke empiece titular diego ke no tiene el ritmo de gabi y gabi jugara un pelin x delante de tiago,en un par de jornadas sera diego el mediapunta casi fijo xk es peticion de manzano y calidad no le falta pero ahora mismo dudo ke lo ponga titular y mas con el valencia ke no se la puede jugar necesitamos empate minimo pa luchar x la 3 plaza sino ellos se ponen con 6 puntos y el aleti con 1 y hay 5 de diferencia ke costaria mucho reducir..
creo ke sera un buen partido admas en abierto menos mal hehe el valencia no me gusto mucho contra el racing..ke te meta el racing 3 en tu casa buff soldado arreglo el partido pero me dejo muchas dudas,y el aleti toco algo mas el balon pero no encontro el gol aer si con falcao se encuentra,sera un partido reñido empate seria bueno pal aleti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:50   Título del mensaje: courtois Responder citando

Buenas Courtois parece un fijo en la porteria athletica, que tal lo hara en este partido? de asenjo nos olvidamos en pro de este chaval? por cierto me dan dos kilos por courtois y tengo a willi y bravo lo venderiais? muchas gracias.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:57   Título del mensaje: Re: courtois Responder citando


guimartin escribió:
Buenas Courtois parece un fijo en la porteria athletica, que tal lo hara en este partido? de asenjo nos olvidamos en pro de este chaval? por cierto me dan dos kilos por courtois y tengo a willi y bravo lo venderiais? muchas gracias.

Courtois será titular, y contra el Valencia y en su casa tendrá bastante trabajo, asi que puntuará bien porque es un portero muy seguro y resolutivo.

Si te dan dos kilos y te vienen bien para amortizar otros fichajes acéptalos, o incluso pide mas que puede que te lo paguen. Entre Willy y Bravo yo personalmente prefiero a Bravo. Ficha los porteros del mismo equipo para poder suplir al titular en caso de lesion/sanción/decisión técnica/tornado/terremoto/lo que sea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:01   Título del mensaje: Re: courtois Responder citando


ironmetal escribió:

guimartin escribió:
Buenas Courtois parece un fijo en la porteria athletica, que tal lo hara en este partido? de asenjo nos olvidamos en pro de este chaval? por cierto me dan dos kilos por courtois y tengo a willi y bravo lo venderiais? muchas gracias.

Courtois será titular, y contra el Valencia y en su casa tendrá bastante trabajo, asi que puntuará bien porque es un portero muy seguro y resolutivo.

Si te dan dos kilos y te vienen bien para amortizar otros fichajes acéptalos, o incluso pide mas que puede que te lo paguen. Entre Willy y Bravo yo personalmente prefiero a Bravo. Ficha los porteros del mismo equipo para poder suplir al titular en caso de lesion/sanción/decisión técnica/tornado/terremoto/lo que sea


muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Mi previsión del posible 11 que se enfrentará al Atlético de Madrid
Formación: 4-3-3

Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte Talavi.VCF, ya he actualizado el primer post con tu alineación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

bonito partido para esta jornada...y coincido con la alineacion de talavi salvo en que creo que juegue de inicio banega por tino solo por el hecho de jugar en mestalla.

amunt valencia!!!

2-1 (jonas, piatti - reyes)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la alineación será muy parecida a la que esta puesta al principio, aunque tengo mis dudas en la titularidad de Diego y Arda turan, ocuparian sus puestos Tiago y Adrián/Salvio, pero es muy pronto todavía para saber la alineación real, esperemos acontacimientos durante esta semana
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando


roblestala escribió:
Yo creo que la alineación será muy parecida a la que esta puesta al principio, aunque tengo mis dudas en la titularidad de Diego y Arda turan, ocuparian sus puestos Tiago y Adrián/Salvio, pero es muy pronto todavía para saber la alineación real, esperemos acontacimientos durante esta semana

En cuanto haya noticias fiables actualizo la alineación. He puesto la que yo creía (o la que me gustaría)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

roblestala escribió:
Yo creo que la alineación será muy parecida a la que esta puesta al principio, aunque tengo mis dudas en la titularidad de Diego y Arda turan, ocuparian sus puestos Tiago y Adrián/Salvio, pero es muy pronto todavía para saber la alineación real, esperemos acontacimientos durante esta semana

En cuanto haya noticias fiables actualizo la alineación. He puesto la que yo creía (o la que me gustaría)


La que has puesto es la que nos gustaría a todos los atléticos, pero nunca se sabe lo que puede hacer Manzano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

y q pasa con aduriiiz q no va a jugar nunca o q pffff
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando


roblestala escribió:

ironmetal escribió:

roblestala escribió:
Yo creo que la alineación será muy parecida a la que esta puesta al principio, aunque tengo mis dudas en la titularidad de Diego y Arda turan, ocuparian sus puestos Tiago y Adrián/Salvio, pero es muy pronto todavía para saber la alineación real, esperemos acontacimientos durante esta semana

En cuanto haya noticias fiables actualizo la alineación. He puesto la que yo creía (o la que me gustaría)

La que has puesto es la que nos gustaría a todos los atléticos, pero nunca se sabe lo que puede hacer Manzano

Bueno, si realmente hubiese puesto la que yo quiero, faltan Godín y Joel, pero me da a mi que serán Perea y Courtois los que jugarán, como contra el Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo ke arda sera titular casi seguro,y dieo lo ek ya dije kreo ke no tiene ritmo pa ser titular yo si soy manzano no me la juego aunke calidad le sobra entonces puede ke sea titular pa darle confianza nose diego no lo tengo claro pero arda titular coincido en todo menos en diego ke tengo dudas..despues perea sera titular pero godin ke es del nunka juega y xa no esta lesionado con lo bueno ke era no entiendo nada perea todos lo critican y acab de titular siempore hahah
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:
Mi previsión del posible 11 que se enfrentará al Atlético de Madrid
Formación: 4-3-3



Coincido plenamente excepto en lo de Tino, que te hace pensar que no jugara Banega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando


Boscà escribió:

Coincido plenamente excepto en lo de Tino, que te hace pensar que no jugara Banega?


Pues sobre todo que para este tipo de partidos, Unai suele buscar más trabajo y despliegue físico... creo que la calidad la pondrá Canales mientras que el trabajo lo aportará el Tino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:
Lo que es seguro es que será un gran partido, estoy bastante cansado de tanto Real Madrid y Barcelona


Ni aun con este partidazo vamos a tener mas de 2 minutos de protagonismo en los deportes de cualquier cadena..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

Boscà escribió:

Coincido plenamente excepto en lo de Tino, que te hace pensar que no jugara Banega?


Pues sobre todo que para este tipo de partidos, Unai suele buscar más trabajo y despliegue físico... creo que la calidad la pondrá Canales mientras que el trabajo lo aportará el Tino...


No se, si fuera en el Calderon no te diria que no pero en Mestalla creo que jugaran Topal y Banega. Aunque tambien habra que ver como vienen de las selecciones, de momento creo que no han jugado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Banega va a jugar si o si, frente al Racing se vieron destellos del Banega de hace 2 temporadas .

Aun es pronto para saber la alineación, pero yo creo que sera algo similar a esta:

Guaita


Barragan Rami Ruiz Alba


Topal Banega

Canales

Piatti Soldado Jonas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group