preload
basicPlayer

Jornada 3: Málaga C.F.-Granada C.F. (Lun. 21:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Cuál será el signo del partido?
1
83%
 83%  [ 136 ]
X
7%
 7%  [ 12 ]
2
8%
 8%  [ 14 ]
Total de votos : 162

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Error...no se infla a Madrid y Barça, sino solo al Madrid...el robo la semana pasada a Messi fue de traca, aunque Cesc también se lleva alguna pica de más en los pocos partidos que lleva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:
Error...no se infla a Madrid y Barça, sino solo al Madrid...el robo la semana pasada a Messi fue de traca, aunque Cesc también se lleva alguna pica de más en los pocos partidos que lleva.


Y Valdés parte con 1 pica por partido, y le suman 1 por cada vez que toca la pelota.
Y Busquets el año pasado era 6-10 fijo (y lo sé porque yo lo tenía y salí beneficiado de ello).
Y el año pasado decidí fichar a Pedro cuando vi que en un partido jugó 8 minutos (sí, OCHO), y le cayeron 2 picas porque se esforzó.
Y Khedira tal vez la temporada pasada no fué el del mundial, ni vaya a serlo nunca, pero de ahí a tener 1 pica en el 90 % de los partidos hay un trecho.

Y no hace falta ir tan lejos. Sólo hay que repasar las puntuaciones del Barça de la jornada pasada. Que a Messi le robaron una pica, pero varios compañeros suyos (Valdés el primero) tuvieron empacho de picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

No se a vosotros, pero a mi me da un poco de rabia lo siguiente:

Higuaín sale 5 minutos, mete un gol, y ya le clavan un 6 + el gol...

Creo que, para ganarte al menos un 6, deberías jugar más tiempo. Esta jornada debería haberse llevado un 2+3. Es más fácil jugar bien cuando juegas pocos minutos, los minutos finales, y encima el rival está cansado y desmotivado (y sobre todo si juegas en el madrid, que casi siempre va al ataque hasta el minuto 90). Y digo Higuaín porque ha sido el caso que me he encontrado esta jornada, no porque le tenga manía...

Qué opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando


mmamm30 escribió:

JoseWolf escribió:
Error...no se infla a Madrid y Barça, sino solo al Madrid...el robo la semana pasada a Messi fue de traca, aunque Cesc también se lleva alguna pica de más en los pocos partidos que lleva.


Y Valdés parte con 1 pica por partido, y le suman 1 por cada vez que toca la pelota.
Y Busquets el año pasado era 6-10 fijo (y lo sé porque yo lo tenía y salí beneficiado de ello).
Y el año pasado decidí fichar a Pedro cuando vi que en un partido jugó 8 minutos (sí, OCHO), y le cayeron 2 picas porque se esforzó.
Y Khedira tal vez la temporada pasada no fué el del mundial, ni vaya a serlo nunca, pero de ahí a tener 1 pica en el 90 % de los partidos hay un trecho.

Y no hace falta ir tan lejos. Sólo hay que repasar las puntuaciones del Barça de la jornada pasada. Que a Messi le robaron una pica, pero varios compañeros suyos (Valdés el primero) tuvieron empacho de picas.


Además del 10 que se llevó Keita, o los 6s generalizados a todos los cambios y el 6 (si no más) por sistema a toda la defensa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando


yagomar escribió:
No se a vosotros, pero a mi me da un poco de rabia lo siguiente:

Higuaín sale 5 minutos, mete un gol, y ya le clavan un 6 + el gol...

Creo que, para ganarte al menos un 6, deberías jugar más tiempo. Esta jornada debería haberse llevado un 2+3. Es más fácil jugar bien cuando juegas pocos minutos, los minutos finales, y encima el rival está cansado y desmotivado (y sobre todo si juegas en el madrid, que casi siempre va al ataque hasta el minuto 90). Y digo Higuaín porque ha sido el caso que me he encontrado esta jornada, no porque le tenga manía...

Qué opináis?


Hay diferentes puntos de vista. Puedes verlo como tú dices o también puedes concluir que, si un jugador es capaz de entrar y marcar un gol en 10 minutos, se merece no ya un 9, sino incluso un 13... para mi, depende de lo que haga en esos 10 minutos: si entra mucho en contacto con el balón y 'revoluciona', en cierto modo, el partido, pues si puede llevarse una gran puntuación, si no... por ejemplo, yo tengo a Negredo, estuve viendo el Villarreal-Sevilla y tenía muy claro que se iba a llevar un 5 porque, aunque marcase un gol y jugase los 90 minutos, no hizo gran cosa... con eso me refiero a que, no por jugar 90 minutos y marcar, se tienen que llevar ya un 6+3 y no por jugar 'sólo' 10-15 minutos y marcar se tienen que llevar 'sólo' un 2+3...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Está claro, pero...

Y si Negrego, en 90 minutos, juega muy bien 25 en total (gol incluido), y el resto del partido juega a un nivel regular...

Pues, en teoría, ya ha aportado más que Higuaín en esta jornada para su equipo...

Por eso digo, que es más fácil jugar muy bien 15 minutos en las condiciones que he expuesto antes, que hacerlo durante los 90...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando


ferminetis escribió:
Cristiano ha llegado a meter 4 goles, un montón de hattricks, 2 goles y 2 asistencias... y no ha visto las 4 picas. Pero oye, como digáis.


Pues a Cristiano, al que siempre le dan una pica de más (y eso es así), siempre que ha marcado 4 goles (el día del Racing, donde empujó 3 balones a medio metro de la porteria y tiró un penlaty, si no me equivoco y contra el Depor) le han dado 26 puntos, o sea, 4 picas (14) + 4 (goles) x 3 (puntos), incluso con algún hattrick, en temporadas anteriores, se ha llevado un 23 (que también supone 4 picas + goles).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando


yagomar escribió:
Está claro, pero...

Y si Negrego, en 90 minutos, juega muy bien 25 en total (gol incluido), y el resto del partido juega a un nivel regular...

Pues, en teoría, ya ha aportado más que Higuaín en esta jornada para su equipo...

Por eso digo, que es más fácil jugar muy bien 15 minutos en las condiciones que he expuesto antes, que hacerlo durante los 90...


Hombre... jugar 15 bien de 15 posibles, supone un 100% de efectividad y puede dar una mejor imagen que jugar bien 25 de 90, lo que supone algo menos del 30%, y puede dejar un poso de peor actuación del jugador en cuestión... no se, es algo que no puede tener una regla general para todos, porque es algo muy subjetivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando


winner86 escribió:
vergonzoso trato del as a martins, otra raya cuando fue d lo poko k lo intentó cuando stuvo bien. Cae mal?


Lo mismo pienso. Aparte de Jara (El mejor del Granada) fue el que más detalles dejó en el campo. Merecía el 2 almenos mucho más que Mainz (4 goles en contra y defensa...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, el Granada en total -12 puntos.
Puntuaciones justas a mi parecer (y tengo a Dani Benítez)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

parece que mainz gusta en el as no? es el unico junto a jara que se a salvado del -2,que me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

parece que mainz gusta en el as no? es el unico junto a jara que se a salvado del -2,que me decis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group