preload
basicPlayer

Jornada 3: Málaga C.F.-Granada C.F. (Lun. 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Cuál será el signo del partido?
1
83%
 83%  [ 136 ]
X
7%
 7%  [ 12 ]
2
8%
 8%  [ 14 ]
Total de votos : 162

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:53   Título del mensaje: Jornada 3: Málaga C.F.-Granada C.F. (Lun. 21:00h) Responder citando

Málaga C.F.

Posible once titular:

Willy

Gámez- Demichelis- Mathijsen- Monreal/Eliseu

Apoño- Toulalan

Joaquín- Cazorla- Duda/Buonanotte*

Van Nistelrooy

*Como sustitutos de la Bestia cuentan con opciones Duda, Buonanotte y en menor medida Isco y Seba, ya que lo más seguro es que Pellegrini desplace a Cazorla a la posición de mediapunta y meta a un zurdo en aquella banda.

Lesionados
- Weligton: Edema óseo en su rodilla izquierda. BAJA
- Kris: Insuficiencia en la vena safena interna de su pierna izquierda. BAJA
- Baptista: Contractura en el sóleo de su pierna izquierda. BAJA para este partido.
- Rubén: Microrrotura en el adductor mediano de su pierna izquierda. DUDA para este partido


Granada C.F

Lesionados:
Geijo: En fase de recuperación de su lesión en el hombro.
David Cortés: Molestias en una rodilla.

Amonestados:
Ninguno.

Posible alineación titular:

Roberto
Nyom - Mainz - Diakhaté - Siqueira
Yebda/Moisés Hurtado - Mikel Rico
Franco Jara - Martins - Dani Benítez
Ighalo

Dudas y comentarios:

Portería: Claro titular Roberto

Defensa:
En defensa la única duda es la de uno de los centrales. No se si será Diakhaté o Íñigo López el que salga de partida, aunque yo apuesto que será el senegalés. Pamarot descartado.

Centrocampo: Ha sido el puesto más reforzado del Granada, así que acertar aquí es casi imposible. Yo apuesto por Yebda, por su alto nivel y calidad y por Mikel Rico, porque no creo que Fabri cambie todo el equipo de principio a fin, es decir, le dará continuidad a Mikel.

En cuanto a la mediapunta, creo que será Martins el que salga de partida, ya que a Abel se le nota que está al nivel de 1ª división. Esperemos que Fabri lo vea.

Dani Benitez, titular indiscutible.

Franco Jara, jugará de extremo, según ha dicho varias veces Fabri. Es mejor que Mollo y que Romero, además es una petición expresa del mister.

Delantera:

¿Por qué pongo a Ighalo? Respondo... Con Geijo lesionado y Uche concentrado con su selección hasta el jueves por la tarde, el único punta que queda es Ighalo. No creo que ponga a Uche sin haber entrenado en toda la semana. No hay más.

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2011 23:55; editado 2 veces
Volver arriba
osasuna1x2
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Ago 2011
Mensajes: 36
MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que jugará Isco?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

como va baptista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando


osasuna1x2 escribió:
¿Creeis que jugará Isco?


Ojalá juegue aunque sean unos minutos, pero sólo el mister verá si se los da o no. Si Baptista no llega, ganará enteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
como va baptista?


Según tengo entendido, si no hay contratiempos, no tendrá grandes problemas para llegar, esta semana debe entrenar ya con el grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que este partido lo ganara el Malaga y creo que podría ser por goledada,así que Apoño y Toulalan van a dentro! Espero ambos 6 y no descarto algún 10 que otro xD Como lo ves Fusionado5?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Pienso que este partido lo ganara el Malaga y creo que podría ser por goledada,así que Apoño y Toulalan van a dentro! Espero ambos 6 y no descarto algún 10 que otro xD Como lo ves Fusionado5?


Para nada va a ser un partido fácil, ni mucho menos para que haya goleada. Ahora bien, el Málaga va a salir a por todas, la afición va a reventar la Rosaleda y seguro se va a ver un partido bonito. Yo apostaría por Apoño y Toulalan, deben ser claves para el juego del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado que te parece demi, willy y rondon para este partido????? sera el venezolano de la partida??

mil gracias tio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Komo veis a buonanottr paraste partido?tngo ya a la bestia,pero debe tener minuts y s mu bueno.n l amistoso metio x lo visto un gol antologiko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:
Fusionado que te parece demi, willy y rondon para este partido????? sera el venezolano de la partida??

mil gracias tio!


Micho y Willy serán titulares. El primero seguro mejorará su actuación de Sevilla (no muy difícil) y el segundo siempre responde bien. A Rondón no lo veo de titular la verdad, pero seguramente entre en la segunda mitad sustituyendo a Ruud y siempre puede caer un golito, pero quién sabe si disputará o no minutos. A los dos primeros los alineaba, con el venezolano tendría mis dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando


fusionado5 escribió:

Manuel JM escribió:
Pienso que este partido lo ganara el Malaga y creo que podría ser por goledada,así que Apoño y Toulalan van a dentro! Espero ambos 6 y no descarto algún 10 que otro xD Como lo ves Fusionado5?


Para nada va a ser un partido fácil, ni mucho menos para que haya goleada. Ahora bien, el Málaga va a salir a por todas, la afición va a reventar la Rosaleda y seguro se va a ver un partido bonito. Yo apostaría por Apoño y Toulalan, deben ser claves para el juego del equipo


Yo pienso que el Málaga es claramente superior al Granada y si juega a su nivel PODRÍA ganar por un gran resultado (3 o 4 a 0,1),esta claro que los partidos hay que jugarlos pero si piensas que ni mucho menos habrá goleada ante el Granada..no veo mucho optimismo,parece que estoy yo más optimista que tú Fusinado5 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

un derbi siempre es un derbi!!
yo tb espero una victoria de mi malaga pero....
los malagueños en general no esperamos un partido
fácil ni mucho menos!!...ojala nos equivoquemos!xD
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me vendría genial que marcasen Apoño, Baptista y Demichelis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

cuando gana el Malaga y juega bien...como jugo los ultimos15 partidos de liga....Apoño es un 10 casi fijo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

se sabe si jugara titular monreal despues del mal partido de eliseu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

eliseus titulaaar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas tengo de alinear a Baptista!!!!espero que no me defraude!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Pellegrini va a hacer 2 cambios respecto al once que sacó en Sevilla. Monreal por Eliseu que es mucho más lateral, y Julio Baptista por Rondón. Aunque en teoría, creo que debería ser éste el delantero titular y RVN el que entre en las segundas partes.

Así pues, mi apuesta es:

Willy
Gámez Micho Mathijsen Monreal
Apoño Toulalan
Joaquín Baptista Cazorla
RVN

En la segunda parte creo que entrarán fijos Rondón y Duda.

Las sensaciones que tengo en éste inicio, son las de que tanto Apoño como Mathijsen están en el ojo del huracán. Tanto Pellegrini como parte de la afición no están contentos con lo vienen viendo. El holandés está fondoncillo y muuuuy lento, si no espabila le quitará el sitio Welligton cuando vuelva. Y Apoño sinceramente pienso que no tiene el nivel que éste nuevo Málaga requiere para llevar la manija en el centro del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Buonanotte tiene posibilidades de jugar aunque sea de suplente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Apostariais en Dani Benitez para este partido?? Pienso q puede haber alguna falta o penalti q puede enchufar... Y si no pasa nada raro debe de ser el mas destacado del Granada. Pero claro eso partiendo desde el optimismo xD

Luego si eres realista lo mas normal es q gane el Málaga xk ya pincho en el primer partido y xk ya no puede volver a pinchar y menos en su estadio...

En resumeen!! Apostariais x Dani Benitez o noo?? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Realmente Mathjisen si que puede estar en el ojo del huracan...esperabamos otra imagen de él, se vio muy lento (aun asi creo q es demasiado pronto para juzgarle)
mientras que Apoño...cuando empezaron a llegar fichajes si que es ponia en duda su titularidad, pero su pretemporada ha sido muy buena...esta en muy buen estado de forma...y yo sinceramente creo que tiene su puesto,aunque puede ser el "tipico jugador de 60min" y que despues entre Duda,Bounatte,Recio....dependiendo de como esté el partido!
Como preguntan un poco antes...Monreal será titular, Eliseu el año pasado si que fue un gran movimiento, pero este año creo que jugara de centrocampista ó si tiene que susituir a Monreal por lesion/sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

fusionado5 escribió:

Manuel JM escribió:
Pienso que este partido lo ganara el Malaga y creo que podría ser por goledada,así que Apoño y Toulalan van a dentro! Espero ambos 6 y no descarto algún 10 que otro xD Como lo ves Fusionado5?


Para nada va a ser un partido fácil, ni mucho menos para que haya goleada. Ahora bien, el Málaga va a salir a por todas, la afición va a reventar la Rosaleda y seguro se va a ver un partido bonito. Yo apostaría por Apoño y Toulalan, deben ser claves para el juego del equipo


Yo pienso que el Málaga es claramente superior al Granada y si juega a su nivel PODRÍA ganar por un gran resultado (3 o 4 a 0,1),esta claro que los partidos hay que jugarlos pero si piensas que ni mucho menos habrá goleada ante el Granada..no veo mucho optimismo,parece que estoy yo más optimista que tú Fusinado5 xD


No es que no sea optimista, es que prefiero la prudencia. Mucha gente se va de la lengua, y no hay que olvidar que no se gana con nombres, hay que jugar en el campo y que entre la pelotita. Ahora bien, espero y deseo que ganemos que sino parte de la parroquia le van a entrar los nervios ya en la jornada 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando


M.erviti escribió:
se sabe si jugara titular monreal despues del mal partido de eliseu?


Todo apunta a que Monreal será el titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando


TheBron escribió:
Yo creo que Pellegrini va a hacer 2 cambios respecto al once que sacó en Sevilla. Monreal por Eliseu que es mucho más lateral, y Julio Baptista por Rondón. Aunque en teoría, creo que debería ser éste el delantero titular y RVN el que entre en las segundas partes.

Así pues, mi apuesta es:

Willy
Gámez Micho Mathijsen Monreal
Apoño Toulalan
Joaquín Baptista Cazorla
RVN

En la segunda parte creo que entrarán fijos Rondón y Duda.

Las sensaciones que tengo en éste inicio, son las de que tanto Apoño como Mathijsen están en el ojo del huracán. Tanto Pellegrini como parte de la afición no están contentos con lo vienen viendo. El holandés está fondoncillo y muuuuy lento, si no espabila le quitará el sitio Welligton cuando vuelva. Y Apoño sinceramente pienso que no tiene el nivel que éste nuevo Málaga requiere para llevar la manija en el centro del campo.


Totalmente de acuerdo salvo en el tema Apoño. La pretemporada de Apoño ha sido excepcional, no se puede juzgar por un sólo partido. Pellegrini lo cambió porque su actitud dentro del vestuario en el descanso de Sevilla no gustó al ingeniero. Yo no tengo dudas de que el rendimiento de Apoño este año va a ser realmente bueno, estoy convencido, confío ciegamente en él.
Y por cierto, Mathijsen no es que esté fondoncillo, de siempre ha sido un central lento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando


hibikiriot escribió:
Buonanotte tiene posibilidades de jugar aunque sea de suplente?


Claro que tiene sus opciones, de hecho yo creo que ya le toca jugar algo y más después del gran triangular que jugó en Lorca
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group