preload
basicPlayer

JORNADA 3: Villarreal - Sevilla FC

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Que puntuaciones más malas todas las del submarino..
Y me centro en Negredo porque lo tengo, no se puede dar 2 picas a NAVAS y a PEROTTI que no han hecho nada.. en fin, semana tras semana lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

comienzan los robos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

A los de Comunio se les esta yendo de las manos, los precios, los puntos...

Pero toca adaptarse, si todos reciben 2, cuando toque un 6, sera la hostia pa el que lo reciba.

Si antes estabamos acostumbrados a hacernos 50 puntos por jornada, ahora 30 va a ser un jornadon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:
A los de Comunio se les esta yendo de las manos, los precios, los puntos...

Pero toca adaptarse, si todos reciben 2, cuando toque un 6, sera la hostia pa el que lo reciba.

Si antes estabamos acostumbrados a hacernos 50 puntos por jornada, ahora 30 va a ser un jornadon.


Yo no creo que sea cosa de que haya cambiado el criterio de puntuaciones. Simplemente creo que se ha puntuado mal, de la misma forma que el año pasado a algun equipo se le puntuaba igual de mal, por ejemplo al Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

el cronista habitula del villarreal es oscar megía, pero hoy la crónica la ha hecho javier mínguez, he estado investigando y parece q se dedica más a escribir de tenis y otros deportes q de fútbol, no sé si será habitual q haga las crónicas del villarreal este año...
para más información ttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:
el cronista habitula del villarreal es oscar megía, pero hoy la crónica la ha hecho javier mínguez, he estado investigando y parece q se dedica más a escribir de tenis y otros deportes q de fútbol, no sé si será habitual q haga las crónicas del villarreal este año...
para más información ttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520


Jajaja... Vaya tela, estamos apañados si las cronicas del Villareal las harà un tio que ni sabe de futbol!

Por cierto el link que has puesto no funciona...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Bruno 2. Vaya tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

ha habido una confusión!!! el tio q ha hecho la crónica del partido ha sido javier minguez y antes he dicho q escribía mas de tenis y otros deportes, pues bien, el q escribe más de tenis y otros deportes se llama jesús mínguez, un pekeño desliz, de javier minguez no tengo ni idea de q ha escrito antes
sorry!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente tendremos que vender a algunos del Villareal o que? Sea cual sea, el cronista se ha lucido y en casa, eso dice mucho quizas para los siguientes partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis el caso Nilmar? ¿Créeis que será habitual que no pise el campo esta temporada o ha sido una decisión estratégica exclusiva para este partido contra el Sevilla? Y pensar que me ofrecían seis kilos por él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando


Estratos escribió:
¿Cómo veis el caso Nilmar? ¿Créeis que será habitual que no pise el campo esta temporada o ha sido una decisión estratégica exclusiva para este partido contra el Sevilla? Y pensar que me ofrecían seis kilos por él...


Si hay competicion europea entre semana, es facil pensar que sera por este motivo que no haya jugado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

ssaagg escribió:
el cronista habitula del villarreal es oscar megía, pero hoy la crónica la ha hecho javier mínguez, he estado investigando y parece q se dedica más a escribir de tenis y otros deportes q de fútbol, no sé si será habitual q haga las crónicas del villarreal este año...
para más información ttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520


Jajaja... Vaya tela, estamos apañados si las cronicas del Villareal las harà un tio que ni sabe de futbol!

Por cierto el link que has puesto no funciona...

El link no funciona porque se le a olvidao poner la h en el http
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno ustedes creen que borja con el partido que hizo se merece un 2 y bruno.... mira yo tengo a camuñas y qe camuñas tenga lo mismo que borja es una injusticia y luego equipos como el atleti o el valencia dandole 10 puntos a sus dos porteros... unos tanto y otros tan poco, visto lo visto el 6 de coentrao tambien es justo.... joder chicos hay que ser un poco mas imparcial, que esto lo hace un periodico merenge pero........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Yomismo10 escribió:

anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Pateticos 5 puntos a negredo... perotti y navas mas puntuacion que Negredo.....
yo tengo a navas y es una injusticia la que tienen con jugadores como negredo, llorente y demas, y luego le ponen un 6 a marcelo que se ha tocado las pelotas todo el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Un poquito escaso lo de Negredo, ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

juanantw escribió:

fch7 escribió:
Menos mal que vendi a Diego López para fichar a Roberto!

Yo me mojo de momento con las puntuaciones de la 1ª mitad.
VILLARREAL
Diego López -4
Mario Gaspar 2
Musachio 2
Gonzalo - 2
Oriol 2
Bruno 2
Marchena -2
Borja Valero 6
Cani sc
Rossi 9
Camuñas 2
Cesar sc

SEVILLA
Varas 2
Cáceres - 2
Escudé 2
Alexis -2
Navarro -2
Medel 2
Trocho -2
Perotti 6
Manu 2
Navas 2
Negredo 9


Muy poquito del Sevilla a pesar de tener superioridad numérica, y ojo que le puse un 2 en la quiniela..


La primera parte de Rossi, que lo tengo, es de un 13 como una casa. Ha sido el único que ha creado peligro del Villarreal, se ha inventado un penalty de la nada estando su equipo con 10 y lo ha metido... mejor, imposible. Por contra, Negredo, que también lo tengo, igual se queda en el 5 porque, aunque ha marcado, ha fallado el penalty y tampoco ha intervenido mucho más (eso si, genera espacios como nadie).


Que bueno soy, y que culito tengo!




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando

De cárcel ese 11 a Alexis, ese tio con un 3 va bien despachado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta habiendo mucha polemica en todas las puntuaciones de los partidos, siempre la hay, pero esta vez hay mucha gente que se esta quejando y con razon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Porque no jugó Coke? Esperaba su titularidad en este partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Patéticas las puntuaciones en este partido; muy infladas las de los jugadores del Sevilla.

Navas y Perotti no han hecho nada (Navas fallar una ocasión clamorosa y Perotti el penalti). Pues ea, 6 puntitos.

Y muchos de los 2 del SEvilla, exagerados.

Diego López ha hecho 2 paradones impresionantes. Merecía más nota, a pesar de la expulsión.

Y Cani, s.c. En media hora ha hecho lo mismo que Navas y Perotti en todo el partido (o sea, nada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando


ismaeltrom escribió:
De cárcel ese 11 a Alexis, ese tio con un 3 va bien despachado!


Alexis no aprueba tu comentario:



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar porque en mi comunidad , en concreto con Kanoute pone sin calificar , cuando jugo un rato contra el Villareal???? es que es la primera ves que juego a esto.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Ton escribió:
Alguien me puede explicar porque en mi comunidad , en concreto con Kanoute pone sin calificar , cuando jugo un rato contra el Villareal???? es que es la primera ves que juego a esto.
Gracias.


Cuando el cronista le pone a un jugador s.c. (sin calificar) es porque considera que no ha tenido presencia suficiente en el partido como para ser valorado, por lo que no merece picas pero tampoco - (lo que es -2 en Comunio).
En Comunio el s.c. es = a 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando


Malditoss escribió:
Donde veis las puntuaciones ya? Q pusieron a Fernando Navarro?


tambien me interesa, donde veis las puntuaciones?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group