preload
basicPlayer

JORNADA 3: Villarreal - Sevilla FC

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

Puntal escribió:
Jugó bien Marco Ruben aparte del gol?


Cambiado y gol decisivo, que mas quieres? xD


Podría haber jugado mal...no habia visto el gol, podría haber sido el tipico pase de la muerte que era solo empujarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Puntuaciones del Sevilla:

VARAS: 2 (al tener tan poco trabajo, no creo que llegue al 6).
CACERES: -2 (Un coladero permanente desde principio a fin)
ALEXIS: 7 (El gol le salva. Trabajo defensivo muy pobre; muy vulnerable).
ESCUDE: 2 (Discreto pero sin grandes fallos).
NAVARRO: -2 (No apotó nada y fue fácil de sobrepasar)
MEDEL: 2 (En su línea de aportar poco al juego y Borja Valero parecía que jugaba con tres piernas)
TROCHOWSKY: -2 (Tal vez sea un 2, pero el responsable de crear el juego debe dar algo más de sí mismo, y no tantas iprecisiones).
NAVAS: 2 (Mucho ir y venir, pero para sacar poco provecho, no sabe definir ante el portero)
PEROTTI: 2 (Tal vez un 6 si se le valora bien su primer tiempo. Como creo que no tiene más de 45 minutos buenos, el 2º ha sido eterno para él).
MANU: -2 (No conduce bien ni entrega bien los balones, para colmo, un 1 contra 1 desperdiciado)
NEGREDO: 9 (Sin tanto acierto como en otros partidos, es el único que sabe de lo que va el asunto)

KANOUTE: 2 (Pocos detalles y nada más)
RAKITIC: 2 (buenos desplazamientos mezclados con algunas imprecisiones)
CAMPAÑA: S.C.

Penoso partido del Sevilla, para haber jugado con un rival en inferioridad desde el minuto 30. Buen planteamiento táctico, pero demasiadas imprecisiones en los pases, centros, remates. Lentitud defensiva y muy vulnerable, y demasiada parsimonia tras los controles.


De acuerdo contigo en todo, incluso yo le pondría un simple 3 a Alexis, es el defensa más penoso que tiene el Sevilla, el 2º gol del Villarreal viene por un fallo enorme suyo al quedarse dormido pidiendo un fuera de juego inexistente y dejando controlar libremente a Marco Rubén.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando


ismaeltrom escribió:

Osqui escribió:
Puntuaciones del Sevilla:

VARAS: 2 (al tener tan poco trabajo, no creo que llegue al 6).
CACERES: -2 (Un coladero permanente desde principio a fin)
ALEXIS: 7 (El gol le salva. Trabajo defensivo muy pobre; muy vulnerable).
ESCUDE: 2 (Discreto pero sin grandes fallos).
NAVARRO: -2 (No apotó nada y fue fácil de sobrepasar)
MEDEL: 2 (En su línea de aportar poco al juego y Borja Valero parecía que jugaba con tres piernas)
TROCHOWSKY: -2 (Tal vez sea un 2, pero el responsable de crear el juego debe dar algo más de sí mismo, y no tantas iprecisiones).
NAVAS: 2 (Mucho ir y venir, pero para sacar poco provecho, no sabe definir ante el portero)
PEROTTI: 2 (Tal vez un 6 si se le valora bien su primer tiempo. Como creo que no tiene más de 45 minutos buenos, el 2º ha sido eterno para él).
MANU: -2 (No conduce bien ni entrega bien los balones, para colmo, un 1 contra 1 desperdiciado)
NEGREDO: 9 (Sin tanto acierto como en otros partidos, es el único que sabe de lo que va el asunto)

KANOUTE: 2 (Pocos detalles y nada más)
RAKITIC: 2 (buenos desplazamientos mezclados con algunas imprecisiones)
CAMPAÑA: S.C.

Penoso partido del Sevilla, para haber jugado con un rival en inferioridad desde el minuto 30. Buen planteamiento táctico, pero demasiadas imprecisiones en los pases, centros, remates. Lentitud defensiva y muy vulnerable, y demasiada parsimonia tras los controles.


De acuerdo contigo en todo, incluso yo le pondría un simple 3 a Alexis, es el defensa más penoso que tiene el Sevilla, el 2º gol del Villarreal viene por un fallo enorme suyo al quedarse dormido pidiendo un fuera de juego inexistente y dejando controlar libremente a Marco Rubén.



Muy de acuerdo, los laterales andaran entre el 2 y el -2 y no descarto el 3 a Alexis ni el 5 a Negredo, aun teniendolo en mi equipo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:30   Título del mensaje: Responder citando

como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:39   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Pateticos 5 puntos a negredo... perotti y navas mas puntuacion que Negredo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:40   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto Medel y Bruno Soriano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:53   Título del mensaje: Responder citando


Yomismo10 escribió:

anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Pateticos 5 puntos a negredo... perotti y navas mas puntuacion que Negredo.....


Pero es que de verdad pensais que el cronista dice: "Coño, no puedo ponerle 1 pica a Negredo, pq una pica mas gol es 5 y si le pongo 2 picas a Navas ya saca 6 que son mas, seria injusto teniendo en cuenta el gol..."

Se la suda comunio, y probablemente no sepa ni que existe la mayoria de ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 05:54   Título del mensaje: Responder citando

Donde veis las puntuaciones ya? Q pusieron a Fernando Navarro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 06:07   Título del mensaje: Responder citando


Yomismo10 escribió:

anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Pateticos 5 puntos a negredo... perotti y navas mas puntuacion que Negredo.....

No se que partido has visto tú, pero Manu como si no hubiera salido al campo a jugar (Su única jugada fallar un mano a mano). Y Negredo, regular, algo más de presencia, que no es difícil, lo ha intentado pero no le ha salido nada ni ha generado peligro. Lo único que ha hecho ha sido fallar un penalti y después remacharlo. Una pica claramente, que porque esté de moda y en racha no hay que ir soltándole picas a mansalva porque sí.
Perotti y Navas, sin hacer un gran partido, han sido la única (y escasa) fuente de peligro del Sevilla con su amplitud y eventuales desbordes, y han dado los dos goles (Perotti provocando el penalti y Navas en uno de sus centros). Se podrían haber llevado una pica también, pero si alguien mereció las dos picas en ataque, fueron las bandas sevillistas, la delantera muy flojita hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 06:12   Título del mensaje: Responder citando

madre esta jornada para todos los equipos picas vergonzosas....todo tirando a la baja, ver un 6 es un milagro, sobretodo para marcelo...madre mia que ojo tienen estos cronistas que siempre saben donde crear polemica!!!jajaja. penosas todas las puntuaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 07:25   Título del mensaje: Responder citando


rubencj escribió:
madre esta jornada para todos los equipos picas vergonzosas....todo tirando a la baja, ver un 6 es un milagro, sobretodo para marcelo...madre mia que ojo tienen estos cronistas que siempre saben donde crear polemica!!!jajaja. penosas todas las puntuaciones...


+1, me parece k ningun cronista a visto los partidos, me parece vergonzoso lo mal k han puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Teníais razón con lo del 2 a Camuñas, tampoco se merecía más pero la verdad esperaba un 6 pero bueno.
Volver arriba
alexlombi
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 135
MensajePublicado: 11 Sep 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Me ha sorprendido mucho que al Villareal, que jugó todo el partido con 10 y aún así empató, sólo le den mas de una pica a Rossi y Ruben
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el motivo por el cual no salió Coke ayer?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

el 5 de negredo lo veo normal pero que me pongan un 2 a valero, bueno a todo el villareal jugando mas de una hora con 1 menos es para llorar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 a Borja????Estoy flipando, el comentarista de Marca dijo que fue de los mejores del Villareal, jugando con 10 todo el partido y le dan una pica....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

fch7 escribió:
Menos mal que vendi a Diego López para fichar a Roberto!

Yo me mojo de momento con las puntuaciones de la 1ª mitad.
VILLARREAL
Diego López -4
Mario Gaspar 2
Musachio 2
Gonzalo - 2
Oriol 2
Bruno 2
Marchena -2
Borja Valero 6
Cani sc
Rossi 9
Camuñas 2
Cesar sc

SEVILLA
Varas 2
Cáceres - 2
Escudé 2
Alexis -2
Navarro -2
Medel 2
Trocho -2
Perotti 6
Manu 2
Navas 2
Negredo 9


Muy poquito del Sevilla a pesar de tener superioridad numérica, y ojo que le puse un 2 en la quiniela..


La primera parte de Rossi, que lo tengo, es de un 13 como una casa. Ha sido el único que ha creado peligro del Villarreal, se ha inventado un penalty de la nada estando su equipo con 10 y lo ha metido... mejor, imposible. Por contra, Negredo, que también lo tengo, igual se queda en el 5 porque, aunque ha marcado, ha fallado el penalty y tampoco ha intervenido mucho más (eso si, genera espacios como nadie).


Que bueno soy, y que culito tengo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Alguien sabe el motivo por el cual no salió Coke ayer?.


Si. Porque a Marcelino, que es el que manda, no le dio la gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Felixcai escribió:
Alguien sabe el motivo por el cual no salió Coke ayer?.


Si. Porque a Marcelino, que es el que manda, no le dio la gana.


+1

Prefiere que juegue Alexis antes que el ( Coke )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando


Yomismo10 escribió:

anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...


Pateticos 5 puntos a negredo... perotti y navas mas puntuacion que Negredo.....


Gracias al cronista del Sevilla voy a adelantar al primero de mi liga por mucho xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


Warlothar escribió:
Teníais razón con lo del 2 a Camuñas, tampoco se merecía más pero la verdad esperaba un 6 pero bueno.


Lo sustituyeron en el minuto 56. Eso influye.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero merece el 2? No vi el partido, pero igualmente creo que me lo voy a vender, si tiene que hacer estas puntuaciones me lo vendo ahora que estoy a tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:
Borja Valero merece el 2? No vi el partido, pero igualmente creo que me lo voy a vender, si tiene que hacer estas puntuaciones me lo vendo ahora que estoy a tiempo...

yo lo ví a medias con el partido del barça y el 2 de borja es como para hacer le dañito al cronista
en la primera parte pudo marcar dos y volvió el solo loca a la defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Bertooos escribió:
Borja Valero merece el 2? No vi el partido, pero igualmente creo que me lo voy a vender, si tiene que hacer estas puntuaciones me lo vendo ahora que estoy a tiempo...

yo lo ví a medias con el partido del barça y el 2 de borja es como para hacer le dañito al cronista
en la primera parte pudo marcar dos y volvió el solo loca a la defensa


Pero el cronista es el del Villareal? De momento ya lo he puesto en venta. Vendiendolo a la computer gano +1 millon, asi que adios Valero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:
como siempre, pateticas las notas del cronista...da asco ver como la cagan jornada tras jornada. en fin. aver si sale alguna otra pagina tipo comunio y dejamos ya esta mier...

Hay otra web, net-liga. Echale un ojo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group