preload
basicPlayer

Keita regresa a Mali y... se podría perder mes y medio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:43   Título del mensaje: Keita regresa a Mali y... se podría perder mes y medio Responder citando

Pep Guardiola tendría un serio problema si los malienses se clasifican para la fase final del torneo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110902/keita-regresa-mali-podria-perder-mes-medio/1137628.shtml
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Vale pues todos con Bamako!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Hombre tanto como serio problema: Mascherano, busquets, xavi, cesc, iniesta, thiago, etc No creo que a estas alturas este muy preocupado por ello Si me dijeras que la mayoria de estos estan lesionados o tocados aun se comprenderia pero estando todos en condiciones de jugar no creo que le importe mucho que Mali llegue a la final de la copa africa
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Pierden al jugador mas fisico del centro del campo, pero no creo que en esas fechas tengan muchos partidos para que sea titular.
Veo mayor problema para equipos como el Sevilla si perdieran a Kanoute; mucho mas importante en su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que Keita es el mejor jugador del Barça para Marca para mi es una pieza clave aunque se puede aguantar al mejor nivel sin él durante ese mes y medio
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

es una de las niñitas de guardiola jeje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Ahora resulta que Keita es el mejor jugador del Barça para Marca para mi es una pieza clave aunque se puede aguantar al mejor nivel sin él durante ese mes y medio

La noticia es del Sport. Las noticias de Marca son mucho mas fantasticas
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Güevón escribió:

La noticia es del Sport. Las noticias de Marca son mucho mas fantasticas

Ahh lei marca en la firma de Juan y me encendí jajaja no se yo que decirte, los dos panfletos tienen su humor
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues al final Mali ha ganado a Cabo Verde (que no Bamako, la notícia está equivocada) así que es mas que posible que jueguen la Copa África y el Barça no pueda contar con Keita ni en Enero y Febrero....

http://www.soccerway.com/matches/2011/09/03/africa/africa-cup-of-nations/mali/cape-verde-islands/916364/

Pero alguien sabe si de cada grupo, para la fase final, se clasifican los dos primeros o tan solo uno???? Si se clasifica solo uno se podría producir una carambola en la ultima jornada....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1