preload
basicPlayer

Jornada 3 : REAL SOCIEDAD - F.C.BARCELONA (SAB 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

entre lo de la 1º jornada a messi dando 2 goles y haciendo 2 mas y le ponen un 12 y lo de bravo 2 por aqui o 2 por sevilla o 2 por cadiz, ami que cojones alguien se esta engañando en las puntuaciones.........que se mire si se encuentra bien o tiene un problema........

OS HABEIS FIJADO EN RONALDO HACE UN GOL DE PENALTI QUE POR CIERTO ES PISCINA Y FUERA DEL AREA.......Y DA UN GOLITO A BENZEMA Y HACE UNA CHILENITA AL PALO Y LE ENDORSAN 13 PUNTOS......

ESTO ALGUN DIA LLEGARA A SU FIN......

A Y DIEGO EL DEL ATLETI UN 10 POR SER SU PRIMER PARTIDO....JE JE JE JE

LA UNION HACE LA FUERZA.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando


adpemo1 escribió:
Xavi con un 6, marcando y de los mejores del Barça. Penoso.


+111111 Penoso es poco amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
El Barça ni ha creado, llegado o dominado, ha metido dos goles muy pronto y no ha ido a matar el partido y en la reanudación dos errores han propiciado los goles de la Real que se ha venido arriba y ha empatado el partido. Mucho 6 para la Real, mucho 2 para el Barça.


Real Sociedad
1º Parte mala pero mejorada en la segunda,mucho seis.
Bravo: 6 Ha estado bien en la salidas y muy seguro.
Estrada 6: Bien controlando a Villa y bien al corte.
Iñigo Martinez 6
Demidov 6 Bien al corte los dos y tapando todo.
Mariga 2 el más flojito.
Illarramendi 6 se ha adaptado a cortar y a correr,buen partido.
Zurutuza 6 pero le ponía un diez, ha hecho de todo y se ha sacrificado en defensa.
Xabi Prieto 6 asistencia a agirretxe
griezman 10 6+4 gol fundamental
Agirretxe 9 6+3

Vela 2
Aranburu 2
Cadamuro 6 Ha creado peligro en lo poco que ha jugado y yo pensaba que era un tronco.


Barcelona
Valdés 2: Ha atajado alguna fácil pero no ha podido hacer más.-
Alves: -2 o 2. Desaparecido, su unica aparición ha sido un corte en defensa en el 90.
Busquets: 2 tenía que haber sido expulsado en el segundo gol de la real
Fontás -2: No ha controlado en ningún momento a Agirretxe.
Adriano 2: No ha subido y algunas buenas coberturas pero poco más
Keita -2: Invisible,no es Thiago,Cesc ni un creador.
Xavi 10: 6+4 gol y el único que ha aportado algo de luz
Thiago 2 o -2: Mal partido, desaparecido.
Fábregas 10 6+4: Gol y poco más.
Alexis 6: Asistencia en el 1º, sustituido en el 30'. Lesión para 6-8 semanas.
Pedro 2: No ha sido el Pedro de otros días, algun desborde pero insuficiente.


Messi: 2 o -2. Mal, desaparecido y encima con piscinazo.
Villa: -2 Su cesión a la defensa ha propiciado el 2º de la Real.
Iniesta. SC o -2. Desaparecido también.


gente como tu.. no tiene ni idea de futbol, al igual que el cronista.

A ver como os lo explico para que me entendáis. El barça es cierto que no ha exo el mejor partido de su vida pero aun así ha jugado mejor q la real. entonces?? pq tanto 6 a la real y tanto 2 al barsa?? yo se la respuesta... la nota la ponen segun lo q se espera de cada jugador... si messi no mete 3 goles y da 3 asistencias entonces no ha exo un buen partido pero si un jugador de la real del q no se espera NADA hace "algo" se le da un 6. Este es el problema delos cronistas. quien fue mejor?? el barsa? y quien sa llevao mas picas?? pues eso. a ver si se dan cuenta de una vez de esto y empiezan a puntuar bien al barsa. la real se ha llevado 59 puntos y el barsa solo 30 es patético.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Porque la semana anterior le metes un repaso al Villarreal de 5-0 que ni la huele y esta semana teniendo todo controlado te dejas empatar a 2 por la Real Sociedad.


Y lo siento si te molesta, pero las cosas se puntuan en función de lo que se espera, y si me vas a negar que comparar las capacidades de uno y otro no son factores que impliquen variación en la puntuación puedes dejar lo que yo opino.

Y sí, me parece más meritorio un gol de Agirretxe al Barça que uno de Cesc a la Real.

PD: Tampoco sufras que tropiezos de estos no creo que vaya a tener muchos el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Porque la semana anterior le metes un repaso al Villarreal de 5-0 que ni la huele y esta semana teniendo todo controlado te dejas empatar a 2 por la Real Sociedad.


Y lo siento si te molesta, pero las cosas se puntuan en función de lo que se espera, y si me vas a negar que comparar las capacidades de uno y otro no son factores que impliquen variación en la puntuación puedes dejar lo que yo opino.

Y sí, me parece más meritorio un gol de Agirretxe al Barça que uno de Cesc a la Real.

PD: Tampoco sufras que tropiezos de estos no creo que vaya a tener muchos el Barça.


Totalmente deacuerdo contigo, el merito que tiene para la Real haber empatado contra el Barça, no es el mismo que hubiera tenido el Barça empatando contra la Real. La grandeza del comunio es esa, te da la oporunidad de crear tu propio equipo con jugadores de todas las calidades. Si el criterio fuese como el que ha expuesto anthorlopo, comunio seria hacer equipos con jugadores del Barça, Madrid y algunos del Villareal, Athletico y Valencia.

A mi en concreto me encanta hacer equipos con jugadores de "gama media", o sea, sin Cristianos ni Messis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Entonces pq esa lluvia de picas al madrid contra el zaragoza; eso tambien tiene merito no? Meterle 6 a un equipo que el año pasado rezo hasta el ultimo partido. Como se nota la gente del madrid

Habria que ver si no se hubiera inventado el penalti ese con 1-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando


Isdin escribió:
Entonces pq esa lluvia de picas al madrid contra el zaragoza; eso tambien tiene merito no? Meterle 6 a un equipo que el año pasado rezo hasta el ultimo partido. Como se nota la gente del madrid

Habria que ver si no se hubiera inventado el penalti ese con 1-1


Jajaja me estas llamando merengue?

A ver, a ti no te parece que esa lluvia de picas que recibieron algunos jugadores del Madrid no era justa? Le metieron 6 al Zaragoza si, un equipo que estuvo sufriendo para la permanencia. A caso la Real el año pasado respiro tranquila hasta final de temporada?

De todas formas con lo que he dicho antes, tambien esta el factor que a muchos jugadores del Madrid y Barça la mayoria de veces se les hincha puntuaciones. Por una vez que no lo hagan ahora es motivo de queja? Si es que lo quereis todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Si tu consideras que no hay méritos en meter 6 goles a otro equipo o fue pura suerte es tu opinión y no la discuto.
El Barça metió 5 al Villarreal y tuvo picas buenas, el Villarreal no hizo nada y tuvo picas malas.

A mí me parece lógico que :
si ganas y juegas bien,buenas picas seas de donde seas.
Si pierdes y juegas mal, malas picas.
Si se espera mucho de tí y no lo consigues picas malas.
Si se espera poco de tí y consigues más de lo esperado picas buenas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Si tu consideras que no hay méritos en meter 6 goles a otro equipo o fue pura suerte es tu opinión y no la discuto.
El Barça metió 5 al Villarreal y tuvo picas buenas, el Villarreal no hizo nada y tuvo picas malas.

A mí me parece lógico que :
si ganas y juegas bien,buenas picas seas de donde seas.
Si pierdes y juegas mal, malas picas.
Si se espera mucho de tí y no lo consigues picas malas.
Si se espera poco de tí y consigues más de lo esperado picas buenas.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas Isdin acabo de mirar tu equipo y no se si pensar que tienes motivos para estar cabreado porque tienes a medio equipo del Barça o que deberias estar contento porque la otra mitad es del R. Madrid xDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

A veces me pregunto como uno lo hace para tener un equipo como el de Isdin en una comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:12   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:
A veces me pregunto como uno lo hace para tener un equipo como el de Isdin en una comunidad


Jugando solo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:
A veces me pregunto como uno lo hace para tener un equipo como el de Isdin en una comunidad


Y yo aveces me pregunto como hay gente tan "friki", tan "cotilla" de mirar los equipos de todos los que comentamos, como se nota que estamos en paro y nos aburrimos jajaja

Y no es que juege solo o no, es simplemente, que esta cuenta la uso solo para el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

Jimbo22 escribió:
Porque la semana anterior le metes un repaso al Villarreal de 5-0 que ni la huele y esta semana teniendo todo controlado te dejas empatar a 2 por la Real Sociedad.


Y lo siento si te molesta, pero las cosas se puntuan en función de lo que se espera, y si me vas a negar que comparar las capacidades de uno y otro no son factores que impliquen variación en la puntuación puedes dejar lo que yo opino.

Y sí, me parece más meritorio un gol de Agirretxe al Barça que uno de Cesc a la Real.

PD: Tampoco sufras que tropiezos de estos no creo que vaya a tener muchos el Barça.


Totalmente deacuerdo contigo, el merito que tiene para la Real haber empatado contra el Barça, no es el mismo que hubiera tenido el Barça empatando contra la Real. La grandeza del comunio es esa, te da la oporunidad de crear tu propio equipo con jugadores de todas las calidades. Si el criterio fuese como el que ha expuesto anthorlopo, comunio seria hacer equipos con jugadores del Barça, Madrid y algunos del Villareal, Athletico y Valencia.

A mi en concreto me encanta hacer equipos con jugadores de "gama media", o sea, sin Cristianos ni Messis


+1 a todo lo expuesto por estos dos compis xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group