preload
basicPlayer

Jornada 3 : REAL SOCIEDAD - F.C.BARCELONA (SAB 18:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 00:44   Título del mensaje: Jornada 3 : REAL SOCIEDAD - F.C.BARCELONA (SAB 18:00) Responder citando

Post para hablar del partido, el tema alineaciones no pregunteis puesto que el partido es a las 18:00 y podreis ver dichas alineaciones antes del comienzo de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Mira que me encantaría que pinchara el Barça...pero lo voy muy dificil, por no decir imposible. Me conformo con q Abidal repita lo de la ultima jornada: Titular y 10 puntitos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a x.prieto , demidov , illarramendi y thiago , estoy por poner solo a thiago por si le caen muchos a la real , q hariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:
Tengo a x.prieto , demidov , illarramendi y thiago , estoy por poner solo a thiago por si le caen muchos a la real , q hariais??


Yo pondría a Illarramendi sin dudarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

llegará piqué???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando


ertxispa escribió:

PUMU87 escribió:
Tengo a x.prieto , demidov , illarramendi y thiago , estoy por poner solo a thiago por si le caen muchos a la real , q hariais??


Yo pondría a Illarramendi sin dudarlo


yo tengo a Illarra. (grande), Zurutuza y Demidov. A Demidov directamente me lo cargo y en cuanto a Illarra. y Zurutuza tengo dudas.
¿Posiblemente Montanier se cargue a Zuru para meter a alguien más de corte defensivo, como lo veis?

Despues de una semana de lujo para Illarra (3 picas, Seleccion sub21...) es el niño mimado de la Real y tal vez sólo por eso le miren con buenos ojos. Las opciones son Illarra, Topal o Trejo ¿Me quedo con el txurriurdin por mucho Barça que sea...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenaaas ^^
Gente, pondríais a demidov viendo lo mal parada que quedo la defensa del Villarreal?? Demi suele hacer buenos partidos, pero no se si lo van a coser con el -2 o por el contrario, hace un partidazo frenando algo al barsa. La alternativa que tengo es Paredes del Zaragoza, que puntuó negativo, aunque fue con el madrid.
Gracias de antemanooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Como que no preguntemos por las alineaciones, hay gente que trabajaa y no puede estar enganxao al ordenador a esa hora, mi caso D asi que quien pueda orientarme bien me viene XD poned ALINEACIONES POBABLES al menos please XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Entonces pongo a illarramendi y a xabi prieto no?? Y los del barça pondriais a thiago??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a XP y no lo voy a poner, este Barça asusta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente Thiago no salga de Titular contra la Real, yo no lo pondria pero claro despues del partidazo que hizo...tiene un 80% de posibilidad de no jugar

Para este partido no pondria a nadie de la Real...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

iniesta titular? o descansará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando


ertxispa escribió:

PUMU87 escribió:
Tengo a x.prieto , demidov , illarramendi y thiago , estoy por poner solo a thiago por si le caen muchos a la real , q hariais??


Yo pondría a Illarramendi sin dudarlo


lo mismo digo, illarramendi sin dudarlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando


crlos glz escribió:
iniesta titular? o descansará?


misma pregunta... sera iniesta titular o sacare pep otro mediocampo rarito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que lo he dicho en el primer mensaje, las preguntas sobre jugadores que seran titulares es un pego responderlas puesto que el partido es a las 18:00 horas y podreis ver las alineaciones sobre las 17:30 horas y cambiar la alineacion antes del comienzo de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Menos mal que lo he dicho en el primer mensaje, las preguntas sobre jugadores que seran titulares es un pego responderlas puesto que el partido es a las 18:00 horas y podreis ver las alineaciones sobre las 17:30 horas y cambiar la alineacion antes del comienzo de la jornada.


igual poniendolo en grande y en rojo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa, y si no me equivoco, según las normas del juego la jornada "empieza" a las 7 de la mañana del sábado, y la alineación que tuvieras puesta a esa hora es la que te cuenta para el resto de la jornada.....
Pero soy nuevo en esto, y puedo estar equivocado.
Sin embargo, en las normas pone que, a efectos prácticos, la jornada de liga empieza/cuenta a las 07:00 del sábado, a efectos de alineaciones y demas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando


Eddman escribió:
Que yo sepa, y si no me equivoco, según las normas del juego la jornada "empieza" a las 7 de la mañana del sábado, y la alineación que tuvieras puesta a esa hora es la que te cuenta para el resto de la jornada.....
Pero soy nuevo en esto, y puedo estar equivocado.
Sin embargo, en las normas pone que, a efectos prácticos, la jornada de liga empieza/cuenta a las 07:00 del sábado, a efectos de alineaciones y demas

puedes modificar la alineacion antes del inicio del primer partido de cada jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Eddman escribió:
Que yo sepa, y si no me equivoco, según las normas del juego la jornada "empieza" a las 7 de la mañana del sábado, y la alineación que tuvieras puesta a esa hora es la que te cuenta para el resto de la jornada.....
Pero soy nuevo en esto, y puedo estar equivocado.
Sin embargo, en las normas pone que, a efectos prácticos, la jornada de liga empieza/cuenta a las 07:00 del sábado, a efectos de alineaciones y demas

Empieza a las 7 con respecto al dinero que tienes de saldo, es decir, si estas en negativo a esa hora del sabado no puntuas la jornada.
Con respecto a la alineacion se puede guardar hasta un minutos antes de que empiece el primer partido de la jornada, si empieza a las 18 horas (como es normal) tienes hasta las 17:59 para guardar la alineación.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

al ser el primer partido se podrá saber quien juega y eso.... pero pondríais a griezman si juega? esque contra el barsa es un poco arriesgado.
el otro día hubo lluvia de -2 para el villareal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
al ser el primer partido se podrá saber quien juega y eso.... pero pondríais a griezman si juega? esque contra el barsa es un poco arriesgado.
el otro día hubo lluvia de -2 para el villareal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que tendremos la alineacion, pero mi pregunta es.... pondriais a X.Prieto para este partido?¿ tan mal le van a puntuar a la real si pierde?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola! tengo a Xabi Prieto, Griezmann y Llorente de la Real, tengo claro que a los dos ultimos no los voy a alinear, pero jugando en casa, os arriesgariais a alinear a Xabi Prieto? Si alguien puede dar la sorpresa creo que sera el, y en caso de penalti los chutara el. Por otro lado, todas las opiniones son respetables pero yo no pondria a Illiamendi (no se como se escribe, xD) ya que este jugador se caracteriza por llevar el tempo del partido, y contra el barça da gracias si la real llega al 30 o 40% de posesion de balon, veo muy dificil que pueda llegar al 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo serias dudas de meter a Agirretxe en este partido, puede dar la sorpresa y ganar el barsa por poco y q meta algun golito aunque es ciertamente probable q le meta una paliza el barsa y puntue -2, opiniones al respecto?
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo de la Real si tuviera que arriesgar con alguien son Bravo (le pueden meter 3 o 4 pero parar muchas, vease Roberto del zaragoza la semana pasada que le pusieron un 10 perdiendo 0-6) y Xabi Prieto porque si alguien puede dejar algun detalle de calidad en este partido de la real es el y ademas tira los penaltis. Los demas, si el barça los aplasta, no van a pasar del 2 o -2.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group