preload
basicPlayer

Crisis de mercado y efecto en las comunidades

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Crees que la crisis de mercado está ocasionando un daño grave a tu comunidad?
SI
66%
 66%  [ 76 ]
NO
33%
 33%  [ 39 ]
Total de votos : 115

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 16:16   Título del mensaje: Crisis de mercado y efecto en las comunidades Responder citando

La crisis que se está produciendo en el mercado (los precios están un 40% por debajo de los del año pasado) está perjudicando sin duda a unos mánagers y beneficiando a otros, pero qué efecto crees que tiene sobre el desarrollo normal del juego en las comunidades?
- ¿Beneficia la actividad y diversión porque al estar más baratos los jugadores, todo el mundo compra más?
- ¿Perdujica la actividad y diversión normal de la comunidad porque condena a la ruina a varios mánagers de tu comunidad?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Juego en 3 comunidades, dos con límite de jugadores por plantilla (23 y 25). Empezamos en junio y actualmente todos tenemos las plantillas practicamente hechas salvo algún retoque. Por tanto, no fichamos mucho y solo vamos a por objetivos concretos (unos necesitan un delantero, otros un defensa, etc).

En la otra he empezado justo hoy a fichar. Que los precios sean baratos da igual, la gente se dejará un pastizal en cualquier jugador que conozca. De hecho, si sale algún jugador interesante de 160.000, puede que me deje 1 kilo o 2 en su fichaje para que nadie me lo quite.

Por tanto ni me beneficia ni me perjudica ahora mismo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Ajax, de verdad que no se que pretendes, llevas unos dias solo intentando crear polemicas y causar problemas.

Como ya te hemos explicado antes, esta encuesta no tiene ningun sentido ni ninguna validez.
Seguimos reportando la situacion y pidiendo explicaciones a los jefes, para saber si esta habiendo algun bug.

La pregunta no es si te gusta o no te gusta como esta el mercado, o si te perjudica o te beneficia.
La pregunta es saber si esta funcionando con las reglas de siempre o si ha habido algun bug.

Si esta funcionando con las reglas de siempre, se quedara asi, te venga a ti bien o mal.
Si por el contrario ha habido algun bug, habra q arreglar el bug, te venga a ti bien o mal, de eso se trata.

Ahora si quieres puedes seguir con tus encuestas y tus quejas.
Como si quieres crear ahora otra encuesta diciendo: "Crees que el moderador Barnet beneficia o perjudica la actividad y diversion de tu comunidad?"
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 20:00   Título del mensaje: Barnet Responder citando

No estoy intentando causar ninguna polémica. Lo que estoy es tratando de buscar soluciones. En mi opinión en comunio hay un problema si la mayoría de usuarios dicen que hay un problema, y no lo habría si solo lo digo yo y 4 más.

Creo por ello que es importante conocer el grado de malestar entre los usuarios del juego. No creo que el meter la cabeza bajo el ala sirva para nada.

En cuanto a si a mí me perjudica o no el juego, sí lo hace, pero no a nivel individual sino a mi comunidad. Tenemos probablemente la comunidad más currada y completa de todo comunio. Nos tomamos muy en serio el juego y me parece triste que Comunio no se percate del problema que existe con el precio de los jugadores. No voy a volver a decir lo que ya se ha dicho muchas veces... esta temporada y la pasada.

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2011 20:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pretendo decir es que:

- "Conocer el grado de malestar de los usuarios" no es relevante para que haya habido o no haya habido un error en el mercado.
Aunque en tu votacion todos los usuarios de comunio voten que estan descontentos, eso no significara que haya habido un bug.
Por eso tu votacion es irrelevante.

- Lo en serio que te tomes o te dejes de tomar Comunio tampoco es en absoluto relevante, y tampoco te hace llevar ni mas ni menos razon.

Este tipo de argumentos no sirven para que se solucione el problema, eso es lo que pretendo transmitirte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 20:15   Título del mensaje: Barnet Responder citando

Por cierto, cuando un producto se saca a la venta se suele hacer un estudio de mercado para ver los potenciales clientes. También se hacen encuestas de satisfacción del cliente para poder mejorar el producto y así poder sacar mayores beneficios. Me asombra que digas quesi comunio está funcioando con las reglas de siempre va a seguir así... Si comunio ve que hay algún fallo en el juego y lo pueden mejorar no dudes que lo van a hacer.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo ke el echo de ke esten asi los jugadores anima mas el merkado, mas gente puja y es mas divertido
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
yo kreo ke el echo de ke esten asi los jugadores anima mas el merkado, mas gente puja y es mas divertido

Es otra forma de ver esto
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga, que me la suda. Si tengo dinero y puedo compro al jugador y sino pues no lo compro......
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

gorayo escribió:

Es otra forma de ver esto

esta klaro, y asi es, pero este es mi modo de verlo, ala ke luego me los kitan por poko y ago mala ostia XD
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi punto de vista lo hace muxo mas interesante, ya k los jugadores estan muxo mas camuflados y la gente k realmente controla de futbol estaran mas preparados y los k menos controlan tendran k informarse, preguntar en el foro etc... por lo tanto hace k este muxo mas activo... a mi me parece genial, incluso es una forma de evitar el uso de primas desorbitadas ya k es todo mas asequible...
Hay varios puntos de vista, a unos les perjudicara mas y a otros menos, pero en mi comunidad estamos encantados
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro es que al speculling lo mata
lo que si me di cuenta como especulador es que justo antes de que esto de los precios sucediera algunos jugadores estaban muy caros para su vivel, vendi a autenticos patatas que no van a jugar ni un minuto por una "millonada" todos el mismo dia, no se si tendra algo que ver
y lo que esta claro es que esta mas interesante, si te informas y has visto la pretemporada y eso, puedes fichar promesas sin que las conozca nadie por nada
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenemos un grave problema. El precio generalizado de los jugadores está por los suelos. Para las comunidades que pretender especular, como es el 80% de ellas, el mercado es insostenible con estos valores. Si los mod's no lo queréis ver, tenemos dos problemas.
Si yo fuera programador me gustaría que me dijeran lo que desde aquí se propone: " tu producto me gusta, lo he comprado, pero falla en esto y esto". Creo que criticando a quien expone el problema no solucionáis nada, al contrario. Por favor, mirad la realidad, buscas soluciones, y entended que las sugerencias que ponemos son constructivas, no critiquéis a un usuario por descubriros los fallos.
Y si, también soy de Masters of rock.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la verdad me esta perjudicando porque compre mas caro a los jugadores y si los vendo les pierdo mucho, aunqe eso tambien fue fallo mio de no fichar bien...
pero en fin, si alguien quiere saber si esto nos perjudica o beneficia no le veo nada malo la verdad...
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

yo solo se, ke si los jugadores valen mucho, nos kejamos de ke valen mucho, i si valen poko de ke valen poko, ya vale no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 23:21   Título del mensaje: Gorayo Responder citando

La gente juega a este juego tratando de divertirse. Para ello lee las normas y espera un desarrollo lógico en el desarrolo del juego.

No es lógico que casillas suba hace poco a 10 millones y no es lógico que Nino y Kaká y otros muhcos valgan hoy 160.000. Ante esa falta de lógica en el desarrollo del juego, es compétamente lógico que los usuarios se quejen, y si además son usuarios que pagan, con más motivo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que el juego se esta yendo al garete. Parte de este estupendo juego es la especulacion y no sé por qué razon nos lo estamos cargando como no se solucione rapido

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 06:27   Título del mensaje: Responder citando

ajax es lo que hay si no te gusta no juegues que nadie te esta obligando, aqui lo unico que se esta haciendo es cumplir las normas
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 06:46   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Pues que quereis que os diga, que me la suda. Si tengo dinero y puedo compro al jugador y sino pues no lo compro......

Din del hilo

Todos empezamos con el mismo dinero , por lo cual mientras los precios no aumenten se va a seguir fichando por lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

arroyinnor escribió:
pues creo que el juego se esta yendo al garete. Parte de este estupendo juego es la especulacion y no sé por qué razon nos lo estamos cargando como no se solucione rapido

Saludos

!00 % de acuerdo. El juego está en este momento moribundo. Tiene suerte comunio de que no haya un juego alternativo, porque creo que se hubiera producido una desbandada.

Para los que se limitan a comprar 12 jugadores y luego a ver cuánto puntúan lo que está sucediendo les importará poco, pero los que juegan a comunio por ser amantes de la estrategia como yo es fundamental poder vender además de comprar. Eso ahora no es posible. El juego ha perdido en estos momentos el 90% de su interés.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Me puede decir alguien cuál es la dirección de correo de Comunio para enviarles una queja-sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo veo un problema. Supongo que al haber más comunidades consolidadas en las que siguen con varios jugadores o con toda la plantilla, el mercado disminuye.

Esto es a ratos, tampoco creo que perjudique a nadie, cada manager debe adaptarse y pujar por un jugador según sus necesidades y el dinero que tiene, no según el precio de mercado.

Y si lo que más te gusta de Comunio es especular con jugadores, mejor buscar un juego de la bolsa, de dirección de empresa o de negocio de esclavos. Hay que ver como se aplica el capitalismo puro y duro en un juego de estrategia de fútbol, creo que es rizar el rizo el tema de fichar para revender más caro, ganar dinero para volver a fichar para volver a vender para volver a fichar...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 09:35   Título del mensaje: Re: Gorayo Responder citando

Ajax 6 escribió:
La gente juega a este juego tratando de divertirse. Para ello lee las normas y espera un desarrollo lógico en el desarrolo del juego.

No es lógico que casillas suba hace poco a 10 millones y no es lógico que Nino y Kaká y otros muhcos valgan hoy 160.000. Ante esa falta de lógica en el desarrollo del juego, es compétamente lógico que los usuarios se quejen, y si además son usuarios que pagan, con más motivo.

Lo que no se puede es regular el precio de los jugadores a ojo. El precio de los jugadores sigue una lógica, según lo que se puja en las comunidades (a computer) se establece el precio medio de cada jugador. Y si hoy en la mayoría de comunidades se paga 15 millones por Kaká, su precio subirá, pero si la semana que viene nadie da un duro por él, pues bajará.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Me puede decir alguien cuál es la dirección de correo de Comunio para enviarles una queja-sugerencia?

info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente no sé lo que ha pasado, pero esto no es normal. La "clase media" se esta precipitando toda hasta los 160.000 y no me creo que la gente no esté fichando a estas alturas de la película con el comienzo de liga ahí al lado. Creo que algo está fallando.

A mi me importa bien poco, que al fin y al cabo me he guardado mi dinero y ahora estoy fichando más barato que el resto, pero… no lo veo normal, no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4