preload
basicPlayer

Jornada 3: RCD Espanyol - Athletic Club de Bilbao (Do 22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Signo del partido
RCD Espanyol
42%
 42%  [ 54 ]
Empate
25%
 25%  [ 33 ]
Athletic Club de Bilbao
31%
 31%  [ 40 ]
Total de votos : 127

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

tan mal lo hizo albín en los 10 minutos que jugó para qeu le den un -2?? me he comido un negativo gratuito. ayer cani salió en el 22 y le han puesto un s.c.
no hay mucha logica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:
tan mal lo hizo albín en los 10 minutos que jugó para qeu le den un -2?? me he comido un negativo gratuito. ayer cani salió en el 22 y le han puesto un s.c.
no hay mucha logica


Para nada .... pero el cronista se ha vuelto loco con el -2 Albín , el 6 a Cristian y el 6 a S.José
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando


cpradoami escribió:
Como puede ser que no le den 10 a Christian Avarez, para mi el mejor del partido, si no se lo dio ayer no creo que se lo de nunca, indignante



Bienvenido a Comunio!!Un lugar donde lo increible se hace realidad!!!XDD
LLevamos dos jornadas de juego y ya estoy kemao de las puntuaciones.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

zarra 1 escribió:
esto ya no es ni cosa de bielsa ni caparros,las cagadas de la defensa y el portero llevan siendo las mismas 10 años con cuarenta entreandores diferentes,siempre igual...


Con ekiza la 2º vuelta del año pasado mejoro muxisimo la defensa, es un gran central, lo corta todo! lo fiche xq confio q tiene q acabar siendo titular


Totalmente de acuerdo contigo

Zarra perdona pero caparros ya no esta no puedes echar la culpa a el de que bielsa ponga a gurpegui en vez de a iraola y a un enano que es extremo y no tiene cuerpo para el choque a defender en el lateral.Bielsa ya lleva tiempillo entrenando para saber lo que tiene entre manos,aparte caparros nunca puso a gurpegui por iraola estando este en condiciones salvo una vez que le quiso dar descanso.

Para mi Bielsa no sirve para el futbol europeo,para el sudamericano sera una institucion y valido perfectamente pero no para el athletic y los datos lo demuestran no a entrenado ningun equipo europeo nunca salvo al Espanyol 7 jornadas con 1 victoria 3 empates y 3 derrotas.

En mi opinion se tenian que haber puesto de acuerdo en un entrenador los 2 aspirantes a presidente antes de las elecciones o haber seguido un año mas con caparros,ahora queremos dar tiempo a bielsa cuanto?hasta que sea demasiado tarde y luego ya en el pozo no salgamos de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

1º que le den 6 a cristhian alvarez es de risa cuando estuvo ayer mas cerca del 14.salvo a su equipo de una derrota clara.
2º lo de bielsa ya se veia venir y lo llevo diciendo mucho tiempo, que la ostia iba a ser importante.(gurpegui-iñigo-de marcos-gabilondo) y iraola y toquero en el banco.
resultado 1 punto de 6 posibles contra rayo y español.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:

10#ÖziL escribió:

zarra 1 escribió:
esto ya no es ni cosa de bielsa ni caparros,las cagadas de la defensa y el portero llevan siendo las mismas 10 años con cuarenta entreandores diferentes,siempre igual...


Con ekiza la 2º vuelta del año pasado mejoro muxisimo la defensa, es un gran central, lo corta todo! lo fiche xq confio q tiene q acabar siendo titular


Totalmente de acuerdo contigo

Zarra perdona pero caparros ya no esta no puedes echar la culpa a el de que bielsa ponga a gurpegui en vez de a iraola y a un enano que es extremo y no tiene cuerpo para el choque a defender en el lateral.Bielsa ya lleva tiempillo entrenando para saber lo que tiene entre manos,aparte caparros nunca puso a gurpegui por iraola estando este en condiciones salvo una vez que le quiso dar descanso.

Para mi Bielsa no sirve para el futbol europeo,para el sudamericano sera una institucion y valido perfectamente pero no para el athletic y los datos lo demuestran no a entrenado ningun equipo europeo nunca salvo al Espanyol 7 jornadas con 1 victoria 3 empates y 3 derrotas.

En mi opinion se tenian que haber puesto de acuerdo en un entrenador los 2 aspirantes a presidente antes de las elecciones o haber seguido un año mas con caparros,ahora queremos dar tiempo a bielsa cuanto?hasta que sea demasiado tarde y luego ya en el pozo no salgamos de el?


Ultima edición por Invitado el 12 Sep 2011 10:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Albín le ha robao la novia al cronista del Espanyol... o le quito una plaza de aparcamiento cuando él ya estaba dando marcha atras... o metió a un amigo delante de él en la cola del Super.

Algo ha tenido que pasar para que alguien con fama de manirroto con las picas le haya puesto un -2 por lesionarse (porque no tuvo tiempo a más).

Pero bueno... THIS... IS... COMUNIOOOOOO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando


aranzazu escribió:

10#ÖziL escribió:

zarra 1 escribió:
esto ya no es ni cosa de bielsa ni caparros,las cagadas de la defensa y el portero llevan siendo las mismas 10 años con cuarenta entreandores diferentes,siempre igual...


Con ekiza la 2º vuelta del año pasado mejoro muxisimo la defensa, es un gran central, lo corta todo! lo fiche xq confio q tiene q acabar siendo titular


Totalmente de acuerdo contigo

Zarra perdona pero caparros ya no esta no puedes echar la culpa a el de que bielsa ponga a gurpegui en vez de a iraola y a un enano que es extremo y no tiene cuerpo para el choque a defender en el lateral.Bielsa ya lleva tiempillo entrenando para saber lo que tiene entre manos,aparte caparros nunca puso a gurpegui por iraola estando este en condiciones salvo una vez que le quiso dar descanso.

Para mi Bielsa no sirve para el futbol europeo,para el sudamericano sera una institucion y valido perfectamente pero no para el athletic y los datos lo demuestran no a entrenado ningun equipo europeo nunca salvo al Espanyol 7 jornadas con 1 victoria 3 empates y 3 derrotas.

En mi opinion se tenian que haber puesto de acuerdo en un entrenador los 2 aspirantes a presidente antes de las elecciones o haber seguido un año mas con caparros,ahora queremos dar tiempo a bielsa cuanto?hasta que sea demasiado tarde y luego ya en el pozo no salgamos de el?


ya ha reconocido que se equivoco en en el planteamiento,pocos entrenadores hacen autocritica.

merece el mismo tiempo que se le dio a caparros cuando empezo su nuevo proyecto,te recuerdo que los 2 primeros años de caparros hasta la jornada 30-32 no se aseguro la permanencia,luchando por puesto de descenso hasta entonces.

si bielsa vale o no se vera en la jornada 38,pero luego ninguno de los que no dejais trabajar os subais al carro cuando el athletic empiece a funcionar,aunque seguireis dandole palos y esperando con escopeta cargada para dispararle a la minima que el athletic no gane.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Iribar 1 escribió:

aranzazu escribió:

10#ÖziL escribió:

zarra 1 escribió:
esto ya no es ni cosa de bielsa ni caparros,las cagadas de la defensa y el portero llevan siendo las mismas 10 años con cuarenta entreandores diferentes,siempre igual...


Con ekiza la 2º vuelta del año pasado mejoro muxisimo la defensa, es un gran central, lo corta todo! lo fiche xq confio q tiene q acabar siendo titular


Totalmente de acuerdo contigo

Zarra perdona pero caparros ya no esta no puedes echar la culpa a el de que bielsa ponga a gurpegui en vez de a iraola y a un enano que es extremo y no tiene cuerpo para el choque a defender en el lateral.Bielsa ya lleva tiempillo entrenando para saber lo que tiene entre manos,aparte caparros nunca puso a gurpegui por iraola estando este en condiciones salvo una vez que le quiso dar descanso.

Para mi Bielsa no sirve para el futbol europeo,para el sudamericano sera una institucion y valido perfectamente pero no para el athletic y los datos lo demuestran no a entrenado ningun equipo europeo nunca salvo al Espanyol 7 jornadas con 1 victoria 3 empates y 3 derrotas.

En mi opinion se tenian que haber puesto de acuerdo en un entrenador los 2 aspirantes a presidente antes de las elecciones o haber seguido un año mas con caparros,ahora queremos dar tiempo a bielsa cuanto?hasta que sea demasiado tarde y luego ya en el pozo no salgamos de el?


Vas a comparar el equipo que cojio caparros con el que se a encontrao bielsa ya echo y en posiciones de uefa?a lo que le tienes que sumar un buen jugador mas en el centro del campo como herrera.
Hasta la jornada 38 vas a esperar?yo no digo de darle un tiempo pero 38 jornadas jeje veremos si come el turron.

Como hace autocritica ya le damos todo el tiempo del mundo?

Ojala me tenga que comer mis palabras pero lo dudo mientras siga viendo los experimentos con gaseosa que hace no lo puedo defender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Indignante el 6 que le han dado a Crisitian Alvarez espero que rectifiquen cosa que vemo imposible pero bueno ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
1º que le den 6 a cristhian alvarez es de risa cuando estuvo ayer mas cerca del 14.salvo a su equipo de una derrota clara.
2º lo de bielsa ya se veia venir y lo llevo diciendo mucho tiempo, que la ostia iba a ser importante.(gurpegui-iñigo-de marcos-gabilondo) y iraola y toquero en el banco.
resultado 1 punto de 6 posibles contra rayo y español.


Y qué esperas que saquen ante Rayo y EspaNYol? Ni que estuvieras hablando del Milan se Sacchi!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

deivid88 escribió:
tan mal lo hizo albín en los 10 minutos que jugó para qeu le den un -2?? me he comido un negativo gratuito. ayer cani salió en el 22 y le han puesto un s.c.
no hay mucha logica


Para nada .... pero el cronista se ha vuelto loco con el -2 Albín , el 6 a Cristian y el 6 a S.José


El -2 de Albín se puede entender perfectamente por lo que ha dicho canizzaro antes: un jugador que sólo está en el campo 12-15 minutos porque se lesiona y que, en el partido, por ser el principio y tal, no aporta gran cosa, pues rayita... no es culpa suya, pero si que es verdad que, en términos generales, ese jugador no ha tenido un buen partido. Los cronistas puntúan para los lectores del periódico, no para los jugadores de comunio... que aquí muchas veces uno dice: tal jugador, ha chutado 3 veces y ha hecho 2 regates, yo creo que merece el 6... y hay gente que se lo cree y luego se indigna si no ve lo que quería ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="CarlosMou2"]
gamesa escribió:

Bertooos escribió:

gaby22 escribió:

gamesa escribió:
YO PUEDO AFIRMAR QUE LA ALINEACIÓN DEL ATHLETIC VA A SER LA SIGUIENTE:

Iraizoz

Gurpegui Ekiza Amorebieta De marcos

Javi M. Iturraspe Ander H.

Muniain Llorente Susaeta


Madre mia a mi me viene de lujo pero como lo sabes tan exacto? me parece raro k no juegue san josé y yo tengo una pregunta albín titular verdad?


Tu puedes afirmar que Iraola no va a jugar?[/quote)

La alineación que va a sacar Bielsa es esa. Me lo ha dicho un jugador. Hacerme caso.



Pues te lo habrá dicho un jugador del Alcoyano, porque ni Iturraspe, ni Ekiza ni Susaeta. Serás payaso !!!!!


Oye cuando cites a alguien hazlo bien, que parece que eso lo haya dicho yo y no es asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
Venga hombre, dejad de haceros pajas con Alvarez, ya protestais hasta con el 6...increible


Ellos tienen razon en quejarse, tu en decir eso, no.

Vi el Valencia Athletico y tanto Courtois como Guaita tuvieron trabajo, pero la mitad que tuvo ayer Cristian Alvarez. Y se llevano un 10

Cristian Alvarez ayer hizo las paradas de la jornada. Hizo que el marcador no acabara en un 2-3. Y le han puesto un 6, asi que tienen razon en quejarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

donpimpom escribió:
1º que le den 6 a cristhian alvarez es de risa cuando estuvo ayer mas cerca del 14.salvo a su equipo de una derrota clara.
2º lo de bielsa ya se veia venir y lo llevo diciendo mucho tiempo, que la ostia iba a ser importante.(gurpegui-iñigo-de marcos-gabilondo) y iraola y toquero en el banco.
resultado 1 punto de 6 posibles contra rayo y español.


Y qué esperas que saquen ante Rayo y EspaNYol? Ni que estuvieras hablando del Milan se Sacchi!


+1 xDDD

Ya te digo, ni que fueramos lo peor!

Ademas el año pasado cuando vinisteis a Cornellà ya tragasteis tierra xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hacía mucho tiempo que no veía un 10 tan claro como en de Christian. IMPRESIONANTE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Bueno, he llegado del campo hace una media hora o así, y espero algo así:

ESPANYOL

Cristian A. 10 (hoy ha convencido a muchos... a mi entre ellos, pero que aprenda a jugar con los pies)
Javi López 6
Forlín 2
Héctor Moreno 6
Dídac 6
Baena 2
Javi Márquez 2 (en su línea habitual últimamente)
Verdú 2/6 (yo no lo he visto como siempre, y ha tenido una fase oscura muy larga -desde el minuto 30 o así hasta el 70-, pero ha acabado muy bien. Yo le daba un 2 pero, por la victoria, creo que se llevará un 6)
Albín s.c. (y esperemos que no sea grave)
Sergio Gª 16 (además de los goles, ha trabajado muchísimo)
Alvaro 6 (y, de haber marcado, un 13. Ha dejado algunos detalles muy interesantes que no le vimos el año pasado...)

Thievy 2/6 (lo mismo que Verdú: ha empezado muy bien, ha estado unos 40-50 minutos sin hacer nada y, al final, se ha meado a toda la defensa contraria varias veces)
Pandiani 2
Romaric 2

ATHLETIC DE BILBAO

Gorka 2 (hasta nuestro segundo gol, era un 6, porque ha metido 3 o 4 buenas manos)
Gurpegi -2/2 (muchas facilidades en defensa y constantemente desbordado)
San José 2
Amorebieta 2 (yo no entiendo como este tío acaba los partidos...)
I. Pérez -2 (no se si se llama así, pero no ha hecho nada de nada)
Javi Martínez 2 (yo no se que tiene para ser internacional, sólo le he visto chulería)
Ander Herrera 6
De Marcos 6 (tanto de centrocampista como de lateral, bastante bien)
Muniaín 6 (el mejor de su equipo con mucha diferencia)
Gabilondo -2 (y eso que siempre hace grandes partidos contra nosotros)
Llorente 1/5 (yo le daba un 1, porque sólo hace que tocar balones de cabeza, algo obvio con sus casi 2 metros)

Iturraspe 2
Susaeta 6
Toquero -2

Bueno, los visitantes jugaron como nunca (aquí, por lo menos) y perdieron como siempre (aquí también, por lo menos). El árbitro... mejor me callo, porque cualquier soplido a los jugadores visitantes era falta, mientras que todos sus empujones, sin balón, eran cargas...



Lo primero de todo no faltes, lo segundo es uno de los jugadores más humildes de primera en relación a los titulos que ha conseguido con las selecciones y terceros es uno de los mediocentros defensivos mejores de europa, por lo bien que defiende, por como hace coberturas y cierra huecos a todos sus compañeros, porque se deja la vida cada partido corriendo y se sacrifica como viste ayer en la jugado con pandiani en el minuto 88, porque siempre se ofrece para sacar el balón a sus compañeros y porque aunque ni caparros ni bielsa le dejen prodigarse en ataque, tiene una llegada buenisima y tecnicamente es muy bueno te la lia en una baldosa(te lo digo xk le conozco desde que tenia 5 años y le he visto ofrecer todo su potencial ofensivo que creeme lo tiene), pero ya te digo que este año bielsa le tiene prohibido subir y no se le va a ver mucho, y ni siquiera se queja porque dejandole más libertad podria meter 6 o 7 goles al año sin contar claro que va muy bien de cabeza....y luego le dices chulo...madre mia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

ay que rico el 6 de san jose...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

k iarola no juegue de titular eso es para flipar!el athletic no sbe ni lo k a exo fichando a bielsa,muxo mejor caparros
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo más lógico y justo para Albín habría sido no calificado, 0 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando


6lebron6 escribió:

juanantw escribió:
Bueno, he llegado del campo hace una media hora o así, y espero algo así:

ESPANYOL

Cristian A. 10 (hoy ha convencido a muchos... a mi entre ellos, pero que aprenda a jugar con los pies)
Javi López 6
Forlín 2
Héctor Moreno 6
Dídac 6
Baena 2
Javi Márquez 2 (en su línea habitual últimamente)
Verdú 2/6 (yo no lo he visto como siempre, y ha tenido una fase oscura muy larga -desde el minuto 30 o así hasta el 70-, pero ha acabado muy bien. Yo le daba un 2 pero, por la victoria, creo que se llevará un 6)
Albín s.c. (y esperemos que no sea grave)
Sergio Gª 16 (además de los goles, ha trabajado muchísimo)
Alvaro 6 (y, de haber marcado, un 13. Ha dejado algunos detalles muy interesantes que no le vimos el año pasado...)

Thievy 2/6 (lo mismo que Verdú: ha empezado muy bien, ha estado unos 40-50 minutos sin hacer nada y, al final, se ha meado a toda la defensa contraria varias veces)
Pandiani 2
Romaric 2

ATHLETIC DE BILBAO

Gorka 2 (hasta nuestro segundo gol, era un 6, porque ha metido 3 o 4 buenas manos)
Gurpegi -2/2 (muchas facilidades en defensa y constantemente desbordado)
San José 2
Amorebieta 2 (yo no entiendo como este tío acaba los partidos...)
I. Pérez -2 (no se si se llama así, pero no ha hecho nada de nada)
Javi Martínez 2 (yo no se que tiene para ser internacional, sólo le he visto chulería)
Ander Herrera 6
De Marcos 6 (tanto de centrocampista como de lateral, bastante bien)
Muniaín 6 (el mejor de su equipo con mucha diferencia)
Gabilondo -2 (y eso que siempre hace grandes partidos contra nosotros)
Llorente 1/5 (yo le daba un 1, porque sólo hace que tocar balones de cabeza, algo obvio con sus casi 2 metros)

Iturraspe 2
Susaeta 6
Toquero -2

Bueno, los visitantes jugaron como nunca (aquí, por lo menos) y perdieron como siempre (aquí también, por lo menos). El árbitro... mejor me callo, porque cualquier soplido a los jugadores visitantes era falta, mientras que todos sus empujones, sin balón, eran cargas...



Lo primero de todo no faltes, lo segundo es uno de los jugadores más humildes de primera en relación a los titulos que ha conseguido con las selecciones y terceros es uno de los mediocentros defensivos mejores de europa, por lo bien que defiende, por como hace coberturas y cierra huecos a todos sus compañeros, porque se deja la vida cada partido corriendo y se sacrifica como viste ayer en la jugado con pandiani en el minuto 88, porque siempre se ofrece para sacar el balón a sus compañeros y porque aunque ni caparros ni bielsa le dejen prodigarse en ataque, tiene una llegada buenisima y tecnicamente es muy bueno te la lia en una baldosa(te lo digo xk le conozco desde que tenia 5 años y le he visto ofrecer todo su potencial ofensivo que creeme lo tiene), pero ya te digo que este año bielsa le tiene prohibido subir y no se le va a ver mucho, y ni siquiera se queja porque dejandole más libertad podria meter 6 o 7 goles al año sin contar claro que va muy bien de cabeza....y luego le dices chulo...madre mia


Yo no he visto a Javi Martinez jugar desde que tenía 5 años, pero pienso que no es tan bueno. ¿Qué ha ganado muchas cosas a nivel de selección? Ha ganado un Mundial (además del Europeo sub21), pero también sería justo decir que su aportación ha sido más bien escasa, ya que ha jugado 2 ratitos (por poner un ejemplo, sin que nadie se ofenda, Pinto también ha ganado 2 Champions -si no me equivoco-, pero bueno, las ha ganado por ser miembro de la plantilla, y no por su aportación activa al equipo para conseguir el título). Y lo de la chulería no creo que sea faltar al respeto... sólo que me chocó que, después de pasarse, él y sus compañeros, todo el partido repartiendo y tirándose, se encarase con Javi Márquez por una faltita que le hizo en el centro del campo en el minuto 89...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

HOLA GSUS,crees que es normal que le den un -2 a albin? espero que lo cambieis a un 0,por que es de chiste.saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando


campos2 escribió:
HOLA GSUS,crees que es normal que le den un -2 a albin? espero que lo cambieis a un 0,por que es de chiste.saludos.


Perdona, quien es ese tal GSUS? Es que no veo a nadie que se llame asi xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

campos2 escribió:
HOLA GSUS,crees que es normal que le den un -2 a albin? espero que lo cambieis a un 0,por que es de chiste.saludos.


Perdona, quien es ese tal GSUS? Es que no veo a nadie que se llame asi xDDD


Imagino que se referirá a Gsus77, moderador de comunio, ya os adelanto que las puntuaciones son las que ofrece AS para bien o para mal y no se modificaran por no estar contento con la nota obtenida por uno de tu jugadores. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sobra el decir que Javi Martinez solo tiene chuleria, que Iñigo Perez no sabes como se llama y que lorente solo la toca de cabeza gracias a sus dos metros.

Ninguno de los tres estuvo bien pero LLorente y Martinez son dos jugadores contrastados que no tendrian ningun problema en ser titulares en el 80% de los equipos de primera.

Sin querer crear polemica pero es lo que creo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group