preload
basicPlayer

Jornada 3: RCD Espanyol - Athletic Club de Bilbao (Do 22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Signo del partido
RCD Espanyol
42%
 42%  [ 54 ]
Empate
25%
 25%  [ 33 ]
Athletic Club de Bilbao
31%
 31%  [ 40 ]
Total de votos : 127

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

algun catalan me traduce esto? es sobre albin,sacado de a pagina del espanyol:

El migcampista Juan Albín no ha tingut un debut massa afortunat. El jugador uruguaià s'ha lesionat als pocs minuts i ha estat substituït per Thievy. La primera exploració apunta que Albín pot patir una lesió en el recte anterior de la cama dreta. Aquest dilluns se li faran noves proves per conèixer l'abast exacte de la lesió.

muchas gracias! y esperemos que no sea nada,sobre todo por el,que siempre tiene mala suerte con las lesiones y no puede dar todo lo que tiene en sus botas,saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

El migcampista Juan Albín no ha tingut un debut massa afortunat. El jugador uruguaià s'ha lesionat als pocs minuts i ha estat substituït per Thievy. La primera exploració apunta que Albín pot patir una lesió en el recte anterior de la cama dreta. Aquest dilluns se li faran noves proves per conèixer l'abast exacte de la lesió.


El mediocampista Albín no ha tenido un debut muy afortunado. El uruguayo se ha lesionado a los pocos minutos y ha sido sustituido por Thievy.

La primera expliración apunta que Albin puede tener una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Este lunes se le haran pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


nundres10 escribió:
algun catalan me traduce esto? es sobre albin,sacado de a pagina del espanyol:

El migcampista Juan Albín no ha tingut un debut massa afortunat. El jugador uruguaià s'ha lesionat als pocs minuts i ha estat substituït per Thievy. La primera exploració apunta que Albín pot patir una lesió en el recte anterior de la cama dreta. Aquest dilluns se li faran noves proves per conèixer l'abast exacte de la lesió.

muchas gracias! y esperemos que no sea nada,sobre todo por el,que siempre tiene mala suerte con las lesiones y no puede dar todo lo que tiene en sus botas,saludos.
el medio juan albin no ha tenido un debut afortunado,el jugador uruguayo se ha lesionado a los pocos minutos y ha sido dudtituido por thievy.La primera exploracion apunta a que albin puede padecer una lesion en el recto anterior de la pierna derecha.Este lunes se le haran nuevas pruebas para conocer el alcance de la lesion.Y siendo de leon XD si es que me tengo que sacar el titulo en la escuela de idiomas jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Noxus otro como yo,que habla catalán en la intimidad.


Si es que tampoco hay que ser filólogo para entender catalán meca,xD
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Noxus otro como yo,que habla catalán en la intimidad.


Si es que tampoco hay que ser filólogo para entender catalán meca,xD
escrito es como el gallego o el mallorquin (excepto algunas palabras que hay que deducirlas),se entiende bien.Hablado....ya es otro tema XD jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

nundres10 escribió:
algun catalan me traduce esto? es sobre albin,sacado de a pagina del espanyol:

El migcampista Juan Albín no ha tingut un debut massa afortunat. El jugador uruguaià s'ha lesionat als pocs minuts i ha estat substituït per Thievy. La primera exploració apunta que Albín pot patir una lesió en el recte anterior de la cama dreta. Aquest dilluns se li faran noves proves per conèixer l'abast exacte de la lesió.

muchas gracias! y esperemos que no sea nada,sobre todo por el,que siempre tiene mala suerte con las lesiones y no puede dar todo lo que tiene en sus botas,saludos.
el medio juan albin no ha tenido un debut afortunado,el jugador uruguayo se ha lesionado a los pocos minutos y ha sido dudtituido por thievy.La primera exploracion apunta a que albin puede padecer una lesion en el recto anterior de la pierna derecha.Este lunes se le haran nuevas pruebas para conocer el alcance de la lesion.Y siendo de leon XD si es que me tengo que sacar el titulo en la escuela de idiomas jajajaj


gracias a los 2! ese tipo de lesiones suelen ser graves?? es que e invertido bastante en este jugador,y es muy importante para mi equipo! gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Pese a eso, la web del Espanyol también está en castellano (tienes que buscar en la parte superior de la web, y te traduce las noticias automáticamente). Por cierto, migcampista es centrocampista, no mediocampista (un pequeño matiz) y 'patir' significa 'sufrir'.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo porque iraola no es titular, alguno sabe algo¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vengo del campo y a mi parecer para el Espanyol les daria:

C. Álvarez: 10 (Todos los que decian que era un portero que no les daba confianza, tendran que cerrar la boca, ya lo dije un dia, es un portero excelente y hoy se ha reivindicado haciendo unas cuantas paradas de LUJO, para mi el portero de la jornada de calle)
Didac: 6 (De los mejores partidos que he visto a Didac, incluso comparando con el año pasado)
Moreno: 6 (Hoy se ha empezado a ver al Hector Moreno que esperabamos)
Forlín: 6 (No me lo puedo creer, no solo no la ha cagado, si no que lo ha hecho bien!)
J. López: 6 (Corre lo que no esta escrito, de lateral o de extremo, trabaja fenomenal)
Baena: 2 (Le he visto mucho mejor que en muchos partidos)
J. Márquez: 2 (Sigue sin ser el jugador que debuto con gran exito)
Albín: s.c.
Verdú: 6 (Quizas no ha sido su mejor partido, pero aun asi ha colaborado mucho)
Sergio García: 12 (Nunca hubiera dicho que ganariamos un partido gracias a sus goles xD)
Álvaro: 6/10 (Increible, como esta creciendo Alvaro, ha desbordado todo el rato e incluso ha dado la asistencia del primer gol)

Thievy: 6 (Tiene muy buena pinta, explosivo y con picardia, ha inventado la jugada del primer gol)
Pandiani: 2/6 (Ha ejercido de mediapunta, no entiendo porque dicen que no ha hecho nada, ha aportado mucho teniendo en cuenta que esa no es su posicion natural)
Romaric: 2 (Jugador un poco lento pero contundente con los gigantes del athletic, ha sabido hacer el trabajo que le toca)


Se que algunos me direis que he exagerado mucho las puntuaciones y porque soy del Espanyol. Yo normalmente soy el primero que es critico con mi equipo. Pero este equipo ha demostrado que aun con la polemica de estos dias ha podido superar la presion y hacer callar muchas bocas. Se lo merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Pese a eso, la web del Espanyol también está en castellano (tienes que buscar en la parte superior de la web, y te traduce las noticias automáticamente). Por cierto, migcampista es centrocampista, no mediocampista (un pequeño matiz) y 'patir' significa 'sufrir'.


Bueno,en el examen con el notable me conformo,xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:57   Título del mensaje: Responder citando


guedark escribió:
Yo no entiendo porque iraola no es titular, alguno sabe algo¿?


Llevan dias diciendolo, Bielsa esta tratando de reinventar a Gurpegui como lateral en la posicion de Iraola. Lo dijo hace unos dias el oraculo y otros usuarios. Yo me lo he comido con patatas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, os quejaréis... puse el 11 inicial del Espanyol el día 2 o el 3 de este mes (o sea, 8 o 9 dias antes del partido) y lo he clavado! Además de dos de los tres cambios... de no haber sido por la lesión de Albín, hago el pleno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

juanantw escribió:
Pese a eso, la web del Espanyol también está en castellano (tienes que buscar en la parte superior de la web, y te traduce las noticias automáticamente). Por cierto, migcampista es centrocampista, no mediocampista (un pequeño matiz) y 'patir' significa 'sufrir'.


Bueno,en el examen con el notable me conformo,xD.


Nada, está perfecta tu traducción y, sobre todo, la capacidad de intentarlo y de no renegar de la información porque esté en catalán... ojalá todo el mundo tuviera los mismos pocos prejuicios que tu, crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Jimbo22 escribió:

juanantw escribió:
Pese a eso, la web del Espanyol también está en castellano (tienes que buscar en la parte superior de la web, y te traduce las noticias automáticamente). Por cierto, migcampista es centrocampista, no mediocampista (un pequeño matiz) y 'patir' significa 'sufrir'.


Bueno,en el examen con el notable me conformo,xD.


Nada, está perfecta tu traducción y, sobre todo, la capacidad de intentarlo y de no renegar de la información porque esté en catalán... ojalá todo el mundo tuviera los mismos pocos prejuicios que tu, crack!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 06:09   Título del mensaje: Responder citando


zarra 1 escribió:

Jacinbáez escribió:

zarra 1 escribió:

Jacinbáez escribió:

Anaheim escribió:

zarra 1 escribió:
derrota inmerecida la verdad pero bueno,otro dia sin merecerlo ganaran.

tanto criticar a bielsa y poner jugadores fuera de posicion y resulta que lo que mas sigue fallando y costandonos los puntos son los centrales y el portero.

C. Alvarez 10
J. Lopez 2
Forlin 6
Moreno 6
Didac 2
Javi Marquez 6
Baena 6
Verdú 2(sera 6 porque ha ganado el espanyol pero no ha estado nada y el del plus no hacia mas que decirlo)
Albin s.c
Sergio García 12
Alvaro 6

Thievy 2
Pandiani 2
Romaric s.c

Iraizoz -2(hasta el segundo del espanyol era 2/6
Gurpegi 6
San José -2
Amorebieta -2
I. Perez -2
J. Martinez 2
De Marcos 6
Ander 2
Muniain 6 (el mejor del equipo,si el athletic gana o empata era un 10)
Gabilondo -2
Llorente 9

Susaeta -2
Iturraspe 6
Toquero -2



Que Verdu no ha estado nada? Pero que partido has visto, si parecia Dios. Estaba en todos los lados. Mas participativo imposible. Menudo derroche fisico.


estoy contigo, Verdú ha distribuido el juego en ataque y se ha prodigado en defensa. Queda una jugada para el recuerdo en el tramo final en el que se ha zafado de dos rivales a lo iniesta y le ha dado un pase a pandiano que viejo, lento y torpe no ha sabido aprovechar, pero que le dejaba solito solito. La gente es muy envidiosa, yo tengo a Verdú y mañana espero de 6 para arriba en las puntuaciones. Un espectador de fútbol, no un friki comuniero que quiere robar nota a sus rivales injustificadamente


acuestate y suda.


ni me voy a acostar, ni voy a sudar ingrato. Mañana veré mi 6 y alguien tendrá que pedir disculpas. De Athletic tenías que ser... mira pa´tu casa que con no descender tenéis tarea esta temporada


ok,te acabas de descalificar y dejar en ridiculo tu solo,no hace falta que te conteste nada mas.



y salieron los puntos... ni te disculpes, estaba tan seguro de que iba a dar esa nota que ni me irrité lo más mínimo cuando ví tus necios comentarios, pero sin hacer caso al refranero español contesté a tus palabras, para otra me lo ahorro xk pa dejarte en bragas no es plan, tienes mucho que aprender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 06:15   Título del mensaje: Responder citando

ten en cuenta que tu lo tienes eh....porque no se si verdu estara bien puntuado viendo el 6 de cristian!!! que cronista mas ciego si ha sido el que le ha dado los 3 puntos al espanyol madre mia...como exaba de menos estas cosiyas en el verano!!ajjaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:17   Título del mensaje: Responder citando

albin -2???????, en las paginas de puntos todos le ponen -2, vergonzoso si tenemos en cuenta que no jugo ni cuarto de hora, otro atropello de comunio/AS??, espero rectificacion, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando


jgarc80 escribió:
albin -2???????, en las paginas de puntos todos le ponen -2, vergonzoso si tenemos en cuenta que no jugo ni cuarto de hora, otro atropello de comunio/AS??, espero rectificacion, saludos


Espera...espera...

Los cronistas del AS no ponen los puntos pensando en comunio... y como albin no hizo nada y encima se fue lesionado, le clavan una rayita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Cristian 6 ??????????????????? VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando


Jacinbáez escribió:

zarra 1 escribió:

Jacinbáez escribió:

zarra 1 escribió:

Jacinbáez escribió:

Anaheim escribió:

zarra 1 escribió:
derrota inmerecida la verdad pero bueno,otro dia sin merecerlo ganaran.

tanto criticar a bielsa y poner jugadores fuera de posicion y resulta que lo que mas sigue fallando y costandonos los puntos son los centrales y el portero.

C. Alvarez 10
J. Lopez 2
Forlin 6
Moreno 6
Didac 2
Javi Marquez 6
Baena 6
Verdú 2(sera 6 porque ha ganado el espanyol pero no ha estado nada y el del plus no hacia mas que decirlo)
Albin s.c
Sergio García 12
Alvaro 6

Thievy 2
Pandiani 2
Romaric s.c

Iraizoz -2(hasta el segundo del espanyol era 2/6
Gurpegi 6
San José -2
Amorebieta -2
I. Perez -2
J. Martinez 2
De Marcos 6
Ander 2
Muniain 6 (el mejor del equipo,si el athletic gana o empata era un 10)
Gabilondo -2
Llorente 9

Susaeta -2
Iturraspe 6
Toquero -2



Que Verdu no ha estado nada? Pero que partido has visto, si parecia Dios. Estaba en todos los lados. Mas participativo imposible. Menudo derroche fisico.


estoy contigo, Verdú ha distribuido el juego en ataque y se ha prodigado en defensa. Queda una jugada para el recuerdo en el tramo final en el que se ha zafado de dos rivales a lo iniesta y le ha dado un pase a pandiano que viejo, lento y torpe no ha sabido aprovechar, pero que le dejaba solito solito. La gente es muy envidiosa, yo tengo a Verdú y mañana espero de 6 para arriba en las puntuaciones. Un espectador de fútbol, no un friki comuniero que quiere robar nota a sus rivales injustificadamente


acuestate y suda.


ni me voy a acostar, ni voy a sudar ingrato. Mañana veré mi 6 y alguien tendrá que pedir disculpas. De Athletic tenías que ser... mira pa´tu casa que con no descender tenéis tarea esta temporada


ok,te acabas de descalificar y dejar en ridiculo tu solo,no hace falta que te conteste nada mas.



y salieron los puntos... ni te disculpes, estaba tan seguro de que iba a dar esa nota que ni me irrité lo más mínimo cuando ví tus necios comentarios, pero sin hacer caso al refranero español contesté a tus palabras, para otra me lo ahorro xk pa dejarte en bragas no es plan, tienes mucho que aprender


pedazo de iluminadode que coño me voy a disculpar,entonces las 2 picas de messi contra el villarreal tambien merecidas verdad?y las 2 picas de higuain contra el zaragoza,y las de 3 de kaka,y las 2 picas de san jose de hoy,y las 2 picas de cristian alvarez tambien...solo di mi opinion,opinion que compartieron muchos mas foreros,incluido el que se encarga del post del espanyol,incluidos los comentaristas del plus.

tu siempre que das picas aciertas en todas por lo que se ve...

hablando del refranero,hay otro refran que dice,solo hay una cosa peor que ser estupido y es presumir de ello.

y sigues quedando retratado volviendo a faltar al respeto por una opnion personal,deja de hacer el ridiculo de una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

[quote="gamesa"]
Bertooos escribió:

gaby22 escribió:

gamesa escribió:
YO PUEDO AFIRMAR QUE LA ALINEACIÓN DEL ATHLETIC VA A SER LA SIGUIENTE:

Iraizoz

Gurpegui Ekiza Amorebieta De marcos

Javi M. Iturraspe Ander H.

Muniain Llorente Susaeta


Madre mia a mi me viene de lujo pero como lo sabes tan exacto? me parece raro k no juegue san josé y yo tengo una pregunta albín titular verdad?


Tu puedes afirmar que Iraola no va a jugar?[/quote)

La alineación que va a sacar Bielsa es esa. Me lo ha dicho un jugador. Hacerme caso.



Pues te lo habrá dicho un jugador del Alcoyano, porque ni Iturraspe, ni Ekiza ni Susaeta. Serás payaso !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:43   Título del mensaje: Christian alvarez Responder citando

Como puede ser que no le den 10 a Christian Avarez, para mi el mejor del partido, si no se lo dio ayer no creo que se lo de nunca, indignante

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Venga hombre, dejad de haceros pajas con Alvarez, ya protestais hasta con el 6...increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

para alucinar, tiene la misma puntuacion forlin, un coladero impresionante, que javi lopez que no paro de correr en todo el partido y cerro bien su banda.


pd: gracias por el 6 de san jose, no lo esperaba jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
Venga hombre, dejad de haceros pajas con Alvarez, ya protestais hasta con el 6...increible


no es quejarnos, pero hizo un partido que lo logico seria recibir un 10.

courtois, guaita y roberto (y la otra vez se fue con 6 golitos y un 10) han recibido un 10 y no han sido superiores a cristian

espero una rectificacion por comunio. no es muy logico
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group