preload
basicPlayer

devolver los puntos negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:26   Título del mensaje: devolver los puntos negativos Responder citando

hola buenas soy administrador de la comunidad vodkamunity y quisiera k devolvieran los puntos a los miembros de mi comunidad que tienen saldo negativo ya que algunos eran nuevos y no hicieron la alineacion y obtuvieron un saldo de -20 puntos y ahora han perdido ilusion y estan hundidos x ello. gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

con todos mis respetos, tus colegas son un poco pardillos.
x no poner alineacion no te quitan puntos, por ponerla y dejar huecos en blancos si, 4 x cada hueco. vamos que eso cuando haces la alineacion te lo pone con letras rojas en grande, si la pasao a mas de uno.... madre mia k es la liga del cemper o kee? jajajajajaa
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

su problema es el k dices k han dejado huecos en blanco y la razon ha sido que la mayoria de ellos veranean en pueblos y no tenian internet, conservamos a 5 jugadores del año pasado eran los k tenian alineados y los demas kedaron con huecos en blanco a hueco x -6 puntos si no me ekivoco, de ahi su saldo negativo. si alguien puede hacer k los miembros con saldo negativo sean reseteados y puestos a cero (solo los de los miembros con saldo negativo) k obre en su favor gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1