preload
basicPlayer

Puyol puede volver contra el Milán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 19:13   Título del mensaje: Puyol puede volver contra el Milán Responder citando

El central parece haber superado ya definitivamente los problemas en la rodilla izquierda que viene arrastrando desde el 23 de enero, fecha en la que cayó lesionado frente al Racing.
http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-puede-volver-milan-champions/20110903dasdaiftb_43/Tes
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

grandisima noticia, ya vuelve el gran capitan!!! vamos, que lo necesito ya
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

'''''pUYol es funcionalmente el mejor defensa de la liga. las lesiones y las rotaciones le hacen quizas bajar mucho en puntuacion. Pero para mi con Pepe y Pique, los mejores defensores de la Liga.

Otra cosa, si no esta lesionado jugaria el 90% de los partidos de titular? Es por venderlo en un futuro .... no quiero volverme loco metiendome en la cabeza de Pep, para eso ficho a un Filipe o algo asi.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

han sido muxas las veces k se ha dixo k volvía...., la verdad es k para champions sería fundamental tenerle, para liga ya no me preocupa tanto

vuelve puyi!!

lo bueno no es k vuelve, sino k no tenga molestias y recupere su nivel, pk este veranito hay eurocopa, y ya se ve k sin piqué y puyi, la defensa en una risotada
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

themusic escribió:
'''''pUYol es funcionalmente el mejor defensa de la liga. las lesiones y las rotaciones le hacen quizas bajar mucho en puntuacion. Pero para mi con Pepe y Pique, los mejores defensores de la Liga.

Otra cosa, si no esta lesionado jugaria el 90% de los partidos de titular? Es por venderlo en un futuro .... no quiero volverme loco metiendome en la cabeza de Pep, para eso ficho a un Filipe o algo asi.

Yo pienso que sí, el gran capitán es indiscutible cuando está en buena forma
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

volvera!

Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que se lesione otra vez jajajajajajajajajaaja (espero que no por que lo tengo en mi plantilla)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Puyi creo que va a jugar la mitad de los partidos de Liga, más que nada porque se ve que no puede aguantar la temporada tan cargada del barça y más con la Euro en verano, y en la Liga, Masche cumple perfectamente, así que, para qué arriesgar??
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente el barsa se ve escaso de defensa, la suerte es que tiene a masque y ha busy que cumplen como el que mas,es una gran noticia que el gran capi regrese
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1