preload
basicPlayer

Betis - Mallorca (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Resultado
Gana Betis (1)
82%
 82%  [ 77 ]
Empate (X)
17%
 17%  [ 16 ]
Total de votos : 93

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:08   Título del mensaje: Betis - Mallorca (Domingo 12:00) Responder citando

Post para hablar del partido
Si alguien se anima a llevar el post, que me lo diga


Posibles onces titulares
BETIS

Casto

Chica-Amaya-Dorado-Nacho

Iriney-Beñat-Salva Sevilla

Rubén Castro-Jorge Molina-Jefferson Montero

MALLORCA

Aouate

Zuiverloon - Chico - Ramis - Cáceres

Martí - Tissone

Nsue - Alfaro - Tejera

Hemed

Parte médico
---------------
BETIS
Fabricio: Rotura del labrum del hombro. Hasta tres meses de baja. Reaparición prevista para mediados de octubre.
Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Baja hasta mediados de octubre.
Sergio: Leve esguince de rodilla.

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2011 13:23; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

No se contempla por nada del mundo un 2 en tu encuesta no? jaja, me gusta, positivo claro que si..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Amigo, pon como posible once del Betis:

Casto

Chica-Mario-Dorado-Nacho

Iriney-Beñat-Salva Sevilla

Rubén Castro-Jorge Molina-Jefferson Montero


No creo que para este partido estén ya Tosic y Santa Cruz para jugar de titular.


Y en el posible 11 del Mallorca por lo que he visto en su foro:

Aouate

Zuiverloon - Chico - Ramis - Cáceres

Martí - Tissone

Nsue - Alfaro - Tejera

Hemed



PD: está bien esa encuesta, la derrota no se contempla
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Dorado -- Iriney -- Salva Sevilla -- Ruben Castro
Esta jornada pinta que me voy a inxar a puntos, y mas si segun la encuesta el betis es imposible que pierda...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Pereira - J.Montero - y Salva sevilla ,para poner a mas de uno (Montero es el unico 100% titular en mi alineacion) tengo que quitar a J.Martinez - Di Maria - Iniesta (j.Montero) - " Trowchosky-Cejudo-Allaramendi " a quien dejariais en el Banko ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
No se contempla por nada del mundo un 2 en tu encuesta no? jaja, me gusta, positivo claro que si..


jaja es que por lo visto el 2 no lo metí bien y al darle a editar ya habian respondido a la encuesta y no me aparece para añadir la opción!!
Aunque espero que se queden los 3 puntitos en casa por supuestísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

tengo a nsue y montero ke van pa dentro fijo no?y pondriais a tejera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

beñat o iriney?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando


crlos glz escribió:
beñat o iriney?

si tuviese ke elegir mejor beñat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

este partido lo ganamos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico

Fabricio: Rotura del labrum del hombro. Hasta tres meses de baja. Reaparición prevista para mediados de octubre.
Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Baja hasta mediados de octubre.
Sergio: Leve esguince de rodilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Chica y Dorado, meteríais a los 2 a uno solo de cara a el partido contra el Mallorca?. Los 2 me dieron 6ses en el partido de Granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

ahora k se fue de guzman ¿creeis k volvera a jugar el chori castro?, no se k le pasa es rapido y con gol y tira penaltys. Lo vendo por 450.000? bajara o subira su valor? Si ahora juegan nsue, alfaro y tejera y pereira esta casi recuperado, k pasara con el chori y como kedaria el mediocampo cuando este pereira disponible? Seria pereira titular? Son muchas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando


tablerodep escribió:
Tengo a Chica y Dorado, meteríais a los 2 a uno solo de cara a el partido contra el Mallorca?. Los 2 me dieron 6ses en el partido de Granada


Yo apostaría por los dos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo este año he apostado fuerte por el betis, siempre hace muy buenas temporadas recien ascendido. Para este partido voy con Casto, Mario, Dorado, Beñat y me estoy planteando seriamente meter a Ezequiel.

Tb he pujado fuerte para llevarme a Santa Cruz, q si cae va de cabeza a mi once, con dos semanas es suficiente para acoplarse al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a iriney y montero , pondriais a los dos ? tengo tb a pablo, nsue, gabi y dani benitez. Juego con 5 en medio, si pongo a los dos del betis me sobra uno, ¿a kien dejo fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido.


Nacho es titular seguro salvo que el Dusko Tosic que han fichado resulte mejor que Roberto Carlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta esa encuesta la verdad.. pues esperemos que juguemos a nuetro ritmo normal y nada de tonterias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

buenas, a los entendidos del Betis! felicidades por el ascenso, seguro que la temporada irá bien como jueguen como el año pasado.

Como veis a Ezequiel, no para ahora sino para un futuro, lo conservaríais? gracias!
tengo la duda de si poner a Toño del racing o a Casto, si me podéis ayudar.. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando


bulidrin escribió:

Messi10FCB escribió:
Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido.


Nacho es titular seguro salvo que el Dusko Tosic que han fichado resulte mejor que Roberto Carlos.


No hace falta ser Roberto Carlos para quitarle el puesto a Nacho... de hecho se ha fichado a Tosic para ser titular. No obstante, Nacho será titular para este partido porque Tosic llega de su selección el jueves y no le dará tiempo a acoplarse al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a apostar por R.Castro, J.Montero y Dorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:
buenas, a los entendidos del Betis! felicidades por el ascenso, seguro que la temporada irá bien como jueguen como el año pasado.

Como veis a Ezequiel, no para ahora sino para un futuro, lo conservaríais? gracias!
tengo la duda de si poner a Toño del racing o a Casto, si me podéis ayudar.. Saludos


A Ezequiel yo me lo quedaba, es una de las más firmes promesas del Betis y muchos esperan q este año explote. El Barcelona ya ha preguntado por el para el B, así q puede ser un caso parecido al de Kiko Femenia el año pasado, q empiece de suplente y acabe jugando y puntuando muy bien. Yo me lo he llevado por medio kilo en una comunidad con unas primas muy bajas.

En cuanto a Casto, si tienes a Toño del Racing, apostaría por este último. Casto es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo q la caga de la manera más penosa posible. Por alto va fatal, y con la defensa tan bajita del betis auguro q se comerá más de una así. Yo lo tengo xq no me ha quedado otra, además el titular se supone q será Fabricio(q tampoco me convence demasiado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 03:59   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, algún hincha del Mallorca k siga de cerca al club me podría decir si confía en el "Chori" Castro para esta temporada o lo venderíais sin contemplaciones? No se, pero yo creo k con la marcha de De Guzmán debería tener más opciones de contar para el equipo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:11   Título del mensaje: EL CHORI Responder citando


marsellus1 escribió:
Por favor, algún hincha del Mallorca k siga de cerca al club me podría decir si confía en el "Chori" Castro para esta temporada o lo venderíais sin contemplaciones? No se, pero yo creo k con la marcha de De Guzmán debería tener más opciones de contar para el equipo no?

Contestar a este hombre por favor!!! (me pasa lo mismito que a el...) a diferencia que yo tb tengo a De Guzmán... XD y Nsue.... pero si no va a jugar... me sobra!!! agradecemos respuestas!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group