preload
basicPlayer

Jornada 3: Osasuna - Sporting (Dom. 18:00) act.1ªpag.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Un pronostico para el partido?
1
70%
 70%  [ 100 ]
X
15%
 15%  [ 22 ]
2
14%
 14%  [ 20 ]
Total de votos : 142

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando


fch7 escribió:

manexxxx escribió:
2 a Lamah?? 2 a Sergio?? Ni Cejudo ni Sola 3 picas y nino si?? Este que puntua esta borracho, si Nino son 3 picas entonces Cejudo son 4 picas no me jodas. Se le quitan a uno las ganas de jugar con personajes como estos que puntuan como les sale. Luego a Rivera un 6, y Trejo -2?? Madre mia, jajaja, este no vio el partido... en fin-

Yo me quedo igual.. Cejudo 10, Lamah 2 y Nino 13...?? este tio está loco.. por no decir que Kike Sola hizo un partidazo, muy por encima de Nino a pesar del gol..


Yo no ví el partido y no digo que no tengáis razón con el criterio que usa Rosetty. Pero Nino es un jugador que lucha todos los balones hasta la saciedad y encima de vez en cuando marca algún golito. Es un ejemplo de lucha y esfuerzo, es lógico que le puntúen bien. Yo hace 2 años le tuve en mi equipo y éste año no he dudado en repetir porque sabía lo que había. No os quejéis tanto y fichad a los jugadores que sabéis que puntúan bien, esto es así..

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando


theboss28 escribió:

fch7 escribió:

manexxxx escribió:
2 a Lamah?? 2 a Sergio?? Ni Cejudo ni Sola 3 picas y nino si?? Este que puntua esta borracho, si Nino son 3 picas entonces Cejudo son 4 picas no me jodas. Se le quitan a uno las ganas de jugar con personajes como estos que puntuan como les sale. Luego a Rivera un 6, y Trejo -2?? Madre mia, jajaja, este no vio el partido... en fin-

Yo me quedo igual.. Cejudo 10, Lamah 2 y Nino 13...?? este tio está loco.. por no decir que Kike Sola hizo un partidazo, muy por encima de Nino a pesar del gol..


Yo no ví el partido y no digo que no tengáis razón con el criterio que usa Rosetty. Pero Nino es un jugador que lucha todos los balones hasta la saciedad y encima de vez en cuando marca algún golito. Es un ejemplo de lucha y esfuerzo, es lógico que le puntúen bien. Yo hace 2 años le tuve en mi equipo y éste año no he dudado en repetir porque sabía lo que había. No os quejéis tanto y fichad a los jugadores que sabéis que puntúan bien, esto es así..

Un saludo,

jajajaja. Me hace gracia el comentario, no has visto el partido y aconsejas fichar a Nino o a jugadores de su estilo, vamos a ver jugadores como Cejudo y Kike Sola también puntúan bien, porque hacen muchas cosas por su equipo a parte de luchar y encima son muy buenos. Ayer hicieron mucho más que Nino, Lamah también.
Es lo único que protestamos, por mucho que defiendas a Nino y yo proteste por Cejudo, ni a mi me van a dar los puntos ni a ti te los van a quitar.
Simplemente expreso lo que pienso
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

pues yo mas que contento, a ver si kike para la proxima mete mas goles... pero 2 picas para ir tirando... nada mal... nada mal
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
bueno, yo, como siempre, hare resumen y puntaciones solo de mi equipo, ya que no me gusta jugar a los equipos rivales.

La porteria, hoy a Andres le he notado nervioso, como si le faltase falta de confianza, inseguro, despejando todo, pero bueno, quitando el gol, que se lo ha comido diremos que ha echo un partido mas o menos correcto. Nota: -2/2 mas que nada por el gol

Marc Bertrán, para decir cuando vino que era un lateral ofensivo no le veo pasar de centro del campo tanto como decia... como decia, bien en defensa, un 2

Roversio, bien, para mi el mejor en defensa, un 6.

Sergio, correcto, un 2/6.

Raitala, a este me paro con el analisis, me ha sorprendido, no esperaba tanto de el, correcto en defensa, y, sobretodo en la primera parte, prodigado en ataque, un 6.

Lolo, ha jugado? -2

Puñal, de los mejores partidos que le he visto para no tener a neko ni raul al lado, un 6 clarisimo.

Cejudo, para mi un 10, no le ha salido todo lo que queria, ha metido gol, pero no creo que llegue a las 3 picas, un 10.

Lamah, 6/10, otro que me sorprende, esta un poco zumbao, pero un jugador asi le hace muchisima falta a osasuna, buen partido en lineas generales.

Nino, para mi es un 13 clarisimo, lucha todo, corre todo, gana muchos balones por alto con lo bajito que es... igual roseti le da un 9, pero para mi un 13 clarisimo.

Kike Sola 6/10 que decir de el que no sepamos, su asignatura pendiente es el gol, pero todo lo demas lo hace genial, lucha, corre, presiona, se desmarca... veremos...

Flaño 2, sin mas..

Raul García, ha tenido algún minuto, lo normal sería un 2, pero creo que por su vuelta será un 6, ha fallado un gol cantado.

Calleja s.c.

hombre, veo ke rosseti vio un partido parecido ke yo, andres buen partido, pero esa kagada le kondena, ANIMO ANDRES!! va a ser el titular seguro, una defensa solida, el 6 de marc era para sergio y el 2 de sergio para marc, cejudo un 10 kon el gol, iba facil al suelo... puñal un 6, y lolo nose komo le an daoun 6, yo kreo ke roseti se a konfundido kon lamah kon el 2 y el 6 al igual ke kon sergio y marc... nino un 13 merecidisimo, pa lso ke dicen ke jugo mejor kike sola no vieron el partido, y kike un 6 merecido, podia ser 10, pero el 6 esta bien, para mi sus unikos errores:

-Marc Bertran 6, debia ser un 2
-Sergio 2, debia ser un 6
-Lolo 6, debia ser un -2/2
-Lamah 2, debia ser un 6/10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando


fch7 escribió:

theboss28 escribió:

fch7 escribió:

manexxxx escribió:
2 a Lamah?? 2 a Sergio?? Ni Cejudo ni Sola 3 picas y nino si?? Este que puntua esta borracho, si Nino son 3 picas entonces Cejudo son 4 picas no me jodas. Se le quitan a uno las ganas de jugar con personajes como estos que puntuan como les sale. Luego a Rivera un 6, y Trejo -2?? Madre mia, jajaja, este no vio el partido... en fin-

Yo me quedo igual.. Cejudo 10, Lamah 2 y Nino 13...?? este tio está loco.. por no decir que Kike Sola hizo un partidazo, muy por encima de Nino a pesar del gol..


Yo no ví el partido y no digo que no tengáis razón con el criterio que usa Rosetty. Pero Nino es un jugador que lucha todos los balones hasta la saciedad y encima de vez en cuando marca algún golito. Es un ejemplo de lucha y esfuerzo, es lógico que le puntúen bien. Yo hace 2 años le tuve en mi equipo y éste año no he dudado en repetir porque sabía lo que había. No os quejéis tanto y fichad a los jugadores que sabéis que puntúan bien, esto es así..

Un saludo,

jajajaja. Me hace gracia el comentario, no has visto el partido y aconsejas fichar a Nino o a jugadores de su estilo, vamos a ver jugadores como Cejudo y Kike Sola también puntúan bien, porque hacen muchas cosas por su equipo a parte de luchar y encima son muy buenos. Ayer hicieron mucho más que Nino, Lamah también.
Es lo único que protestamos, por mucho que defiendas a Nino y yo proteste por Cejudo, ni a mi me van a dar los puntos ni a ti te los van a quitar.
Simplemente expreso lo que pienso
Un saludo!


Ojo, que yo tengo a Cejudo en 2 comunidades!!
Simplemente te doy mi opinión sobre Nino, que es un jugador que suele gustar a los cronistas por su entrega. Y si además marca goles pues mejor. Sólo te digo eso.
Es igual que con I.Hernández. Si Rosetty está enamorado de él pues en vez de que la gente se queje, que le fiche y punto.

Un saludo,
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando


townerr escribió:

Noxus escribió:
aquí lo que no sabe la gente es que a rosety le gusta trejo y que iván hernandez es el hermano de una amigo suyo (y si,los tengo,pensad lo que querais pero lo que digo es verdad)

Juan pablo 6
Canella -2
Botía 2
Iván Hernández 2/6 (lo dejo a rosety la elección,y ahora llamadme loco si quereis)
Damian Suarez 2
Sergio Alvarez 6
Eguren -2
De las cuevas 2
Trejo 6
André castro -2
Sangoy -2

Rivera 6
Barral 5/9 (yo francamente le pondría el 5,siendo rosety será un 9)
Ayoze 6


le gusta tanto que le ha puntuado negativo
cuanto te pagan por ser ventajista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTE GRAN JUEGO COMO ES COMUNIO SE VEA EMPAÑADO POR LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS CRONISTAS AL PUNTUAR,ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE ROSETY TRAS VER EL PARTIDO LE DE 2 PUNTOS A SERGIO Y 2 A LAMAH,HAY QUE REALIZAR UNA REVISIÓN SOBRE LOS CRONISTAS,NO PUEDE PERMITIR QUE ESTE JUEGO ESTE EN MANOS DE 5 O 6 FOROFOS.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTE GRAN JUEGO COMO ES COMUNIO SE VEA EMPAÑADO POR LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS CRONISTAS AL PUNTUAR,ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE ROSETY TRAS VER EL PARTIDO LE DE 2 PUNTOS A SERGIO Y 2 A LAMAH,HAY QUE REALIZAR UNA REVISIÓN SOBRE LOS CRONISTAS,NO PUEDE PERMITIR QUE ESTE JUEGO ESTE EN MANOS DE 5 O 6 FOROFOS.
este juego necesita que alguien haga la valoracion,y esos son los del as.Y bastante es que no se les paga nada,permiten usar us puntuaciones gratis.O sea que a ver quien es el guapo que va a reclamarles nada de este juego que tiene clientes a su costa...tu? porque yo no,prefiero aguantar el chanchulleo XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Como me la ha jugado Trejo ¡¡¡ no lo pongo mas xDDD y pensar que lo sustitui por Rivera por una corazonada en el ultimo momento...jajajaj
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando


igplata escribió:
Como me la ha jugado Trejo ¡¡¡ no lo pongo mas xDDD y pensar que lo sustitui por Rivera por una corazonada en el ultimo momento...jajajaj
por dios,regla de oro de comunio:a rivera nunca se le cambia,siempre es un 6.Regla de plata:ivan hernandez nunca hace menos 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Lamah y estoy indignado por lo de ayer... pero es un buen jugador asi q los q lo tengais trankilos q va a dar puntitos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

igplata escribió:
Como me la ha jugado Trejo ¡¡¡ no lo pongo mas xDDD y pensar que lo sustitui por Rivera por una corazonada en el ultimo momento...jajajaj
por dios,regla de oro de comunio:a rivera nunca se le cambia,siempre es un 6.Regla de plata:ivan hernandez nunca hace menos 2.



Jajaja lo tendre en cuenta ¡¡ de hecho con I.Hernandez si que seguí la regla y lo he puesto en los dos partidos, con Rivera no me volvera a ocurrir xD no sigo mucho al Sporting pero...seguira siendo titular en un futuro a corto-medio plazo ?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando


igplata escribió:

Noxus escribió:

igplata escribió:
Como me la ha jugado Trejo ¡¡¡ no lo pongo mas xDDD y pensar que lo sustitui por Rivera por una corazonada en el ultimo momento...jajajaj
por dios,regla de oro de comunio:a rivera nunca se le cambia,siempre es un 6.Regla de plata:ivan hernandez nunca hace menos 2.



Jajaja lo tendre en cuenta ¡¡ de hecho con I.Hernandez si que seguí la regla y lo he puesto en los dos partidos, con Rivera no me volvera a ocurrir xD no sigo mucho al Sporting pero...seguira siendo titular en un futuro a corto-medio plazo ?
eso depende de la cabezoneria de preciado en seguir poniendo a eguren,pero a corto plazo(por lo menos hasta que se recupere cases) creo que se hara con un sitio en el once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Este impresentable ya me robo 8 puntos en 2 partidos: Botia el partido anterior y Sergio en este. A ver si se va al paro de una vez y nos deja tranquilos con sus tonterías y sus idas de olla.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
Este impresentable ya me robo 8 puntos en 2 partidos: Botia el partido anterior y Sergio en este. A ver si se va al paro de una vez y nos deja tranquilos con sus tonterías y sus idas de olla.
si tienes alguna queja
http://twitter.com/manolorosety
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

Manuel JM escribió:
SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTE GRAN JUEGO COMO ES COMUNIO SE VEA EMPAÑADO POR LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS CRONISTAS AL PUNTUAR,ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE ROSETY TRAS VER EL PARTIDO LE DE 2 PUNTOS A SERGIO Y 2 A LAMAH,HAY QUE REALIZAR UNA REVISIÓN SOBRE LOS CRONISTAS,NO PUEDE PERMITIR QUE ESTE JUEGO ESTE EN MANOS DE 5 O 6 FOROFOS.
este juego necesita que alguien haga la valoracion,y esos son los del as.Y bastante es que no se les paga nada,permiten usar us puntuaciones gratis.O sea que a ver quien es el guapo que va a reclamarles nada de este juego que tiene clientes a su costa...tu? porque yo no,prefiero aguantar el chanchulleo XD


Pues se podría probar un año con las puntuaciones de MARCA si es posible,seguramente los usuarios quedarían más satisfechos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Grandes Nino y Cajudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

entre sola y cejudo 16 puntos, nino el solo 13 puntos

lamentable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Noxus escribió:

Manuel JM escribió:
SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTE GRAN JUEGO COMO ES COMUNIO SE VEA EMPAÑADO POR LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS CRONISTAS AL PUNTUAR,ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE ROSETY TRAS VER EL PARTIDO LE DE 2 PUNTOS A SERGIO Y 2 A LAMAH,HAY QUE REALIZAR UNA REVISIÓN SOBRE LOS CRONISTAS,NO PUEDE PERMITIR QUE ESTE JUEGO ESTE EN MANOS DE 5 O 6 FOROFOS.
este juego necesita que alguien haga la valoracion,y esos son los del as.Y bastante es que no se les paga nada,permiten usar us puntuaciones gratis.O sea que a ver quien es el guapo que va a reclamarles nada de este juego que tiene clientes a su costa...tu? porque yo no,prefiero aguantar el chanchulleo XD


Pues se podría probar un año con las puntuaciones de MARCA si es posible,seguramente los usuarios quedarían más satisfechos...


Saquen de donde saquen las puntuaciones va a haber quejas... El problema es que la mayoría de los cronistas ponen las picas con dejadez... ya que es algo que nosotros lo vemos vital, pero el resto de lectores apenas le presta atención... Los cronistas no ponen las picas para satisfacer a los jugadores de comunio... es algo que parece que la gente no entiende... los usuarios de comunio les damos igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Donde veis los puntos de los jugadores? en mi comunidad aun no se han actualizado.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 14 Sep 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Noxus escribió:

Manuel JM escribió:
SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTE GRAN JUEGO COMO ES COMUNIO SE VEA EMPAÑADO POR LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS CRONISTAS AL PUNTUAR,ES REALMENTE IMPOSIBLE QUE ROSETY TRAS VER EL PARTIDO LE DE 2 PUNTOS A SERGIO Y 2 A LAMAH,HAY QUE REALIZAR UNA REVISIÓN SOBRE LOS CRONISTAS,NO PUEDE PERMITIR QUE ESTE JUEGO ESTE EN MANOS DE 5 O 6 FOROFOS.
este juego necesita que alguien haga la valoracion,y esos son los del as.Y bastante es que no se les paga nada,permiten usar us puntuaciones gratis.O sea que a ver quien es el guapo que va a reclamarles nada de este juego que tiene clientes a su costa...tu? porque yo no,prefiero aguantar el chanchulleo XD


Pues se podría probar un año con las puntuaciones de MARCA si es posible,seguramente los usuarios quedarían más satisfechos...


el marca tiene su propio "juego" manager en exclusiva,dudo ke dejen ke otra pagina kite visitas a su juego de red....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group