preload
basicPlayer

Nueva comunidad seria soy san

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 20:26   Título del mensaje: Nueva comunidad seria soy san Responder citando

Me e metido en una comunidad y me la han liado y harto de ello voy a crear una comunidad muy seria y participativa para que no haya problemas y necesitare ayuda como otro administrador para que la cosa me salga bien y no haya problemas repito que es lo que suele pasar siempre
quiero hacer una comunidad con champions,copa del rey y varias porras mas luego dare por puntuacion 50.000 y mas premio por gol y por jugador en el onde ideal y mas cosas que se pueden hablar ademas quiero incorporar el chat ese que hay por hay nuevo
todo el que este interesado que deje el email y rapidamente le mandare las contraseñas vale
un saludo y gracias seremos 16 jugadores y lo quiero hacer entre hoy y mañana y esta quiero que sea una comunidad que dure mucho tiempo no solo una temporada por eso pido gente seria
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

estan son las contraseñas venga animaros y necesito alguien que sepa poiner el chat ese vale por favor
Hola ,

He creado en la pagina Liga BBVA- una comunidad de Comunio.es para nosotros.

Nuestra (privada) se llama "san migue" y la contraseña es "san".
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

ESO SI QUIERO GENTE SERIA POR FAVOR Y QUE SE CONECTE MAS O MENOS TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA 5 MINUTOS
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

meteros tios que soy serio y no hay problema queremos empezar ya mañana a fichar pero necesitamos aun jugadores no seas asi joder que no os cuesta nada y ademas teneis muchas cosas champions,copa,porras un chat que mas quereis hay muchas comunidades que no tienen ni la mitad de las cosas
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

si se busca gente seria no eres el mas adecuado para decirlo.. insultos incumplimiento de normas.. menosprecios.. vamos que eres el mourinho del comunio pero en malo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

la envidia que es mucha la gente se aburre mogollon
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

la envidia que es mucha la gente se aburre mogollon
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

no os aconsejo meteros con este tio en una comunidad,es un maleducado,insultos a todo el mundo,y protesta si las cosas no van como el dice,un alivio q te hallas ido tb de esta comunidad...

y haztelo mirar q ya van 2 comunidades de las q te tienes q ir,piensa q igual eres tu el problema,venga campeon,mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

no os metais os la liara el
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

no os metais os la liara el
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Tenias razon, este creo la liga y cuando ermos 16 y empezabamos a fichar va y la cierra sin avisar, y nos borra a todos vaya impresentable.
no lo entiendo de verdad, si eso no los explicas por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

ERES UN PEDAZO DE HIJO TE *** CABRON
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1