preload
basicPlayer

TIPOS DE BONUS EXTRA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:11   Título del mensaje: TIPOS DE BONUS EXTRA Responder citando

Hola, soy el administrador de una comunidad (tipo sorteo de equipos y 20 kilos de presupuesto) y me gustaría poder distribuir bonus extra a los jugadores para incentivar el trabajo bien hecho y que a la vez añada más emoción a nuestra liga.

Yo por ejemplo había pensado en regalar una paga de 4-5 Kilos por Navidad, pero eso es demasiado puntual. Me gustaría implantar algún tipo de recompensa que sea más frecuente como premiar al líder mensual, semanal, etc de alguna manera.

No sé estaría muy agradecido si compartieseis vuestras ideas me echais una mano??
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

las primas han de ser pequeñas para no perjudicar las pujas futuras, pero un incentivo siempre le viene bien al juego, en la mayoria de los casos se dan 100.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada, y un tanto x punto conseguido, 5000 ó 10000
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Pispo por tus aportes. A ALGUIEN SE LE OCURREN MÁS?
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

De nada amigo.
Ahhh también hay algunas cuentas que hacen una porra por el partido de la 6ª

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

ok, tb me la apunto. Graciaaaaaaaas
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga se da 5000 por puntos conseguido a todos los miembros , y 150000 por jugador en el once ideal , aparte tenemos una porra del partido del domingo a las 20:00 , y el que acierte se lleva 200000 sino se acierta se guarda de bote para la semana siguiente, aparte tenemos los equipos limitados a 18 jugadores los viernes y 22 el resto de dias para que el mercado de fichajes este siempre activo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga se da 5000 por puntos conseguido a todos los miembros , y 150000 por jugador en el once ideal , aparte tenemos una porra del partido del domingo a las 20:00 , y el que acierte se lleva 200000 sino se acierta se guarda de bote para la semana siguiente, aparte tenemos los equipos limitados a 18 jugadores los viernes y 22 el resto de dias para que el mercado de fichajes este siempre activo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: a Responder citando

En mi liga se da 5000 por puntos conseguido a todos los miembros , y 150000 por jugador en el once ideal , aparte tenemos una porra del partido del domingo a las 20:00 , y el que acierte se lleva 200000 sino se acierta se guarda de bote para la semana siguiente, aparte tenemos los equipos limitados a 18 jugadores los viernes y 22 el resto de dias para que el mercado de fichajes este siempre activo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1