preload
basicPlayer

Diego: El futbolista brasileño ya está en Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:12   Título del mensaje: Diego: El futbolista brasileño ya está en Madrid Responder citando

Diego: "Tenía muchas ganas de jugar en el Atlético"

Destaca la calidad del plantel que entrena Gregorio Manzano
Será presentado esta tarde en el Vicente Calderón

Diego Ribas llegó en la mañana de este jueves al aeropuerto de Barajas muy contento al ver cumplido su sueño de jugar en el Atlético de Madrid y con el propósito de trabajar duro para conseguir buenos resultados en el club de la capital de España. "Todos sabíais las ganas que tenía de estar aquí", declaró el futbolista brasileño.

El hasta ahora jugador del Wolfsburgo admitió que los trámites para su cesión han sido difíciles y ha señalado que sabe que en el club rojiblanco se le espera con entusiasmo. Asimismo, apuntó que ha hablado con varios compañeros y con Gregorio Manzano y que es consciente de que hay "un equipo de mucha calidad y hay que ser inteligentes para disfrutar".

Según ha previsto el Atlético, Diego pasará a continuación el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado a las 19.00 horas en el estadio Vicente Calderón.

marca
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

parece que el atleti por fin esta fichando gente que realmente necesita, veo unos fichajes y cesiones muy acertados este verano les deseo suerte.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

pinta bien el aleti pero mucha gente nueva...aske abra ke ver como se acoplan yo no me ago ilusiones ya haha
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal se desenvuelve en el Atleti, aunque al que hay que pedirle todo es a Falcao xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Albealfa escribió:
A ver que tal se desenvuelve en el Atleti, aunque al que hay que pedirle todo es a Falcao xD

Adrian va a dejar a mas de uno con la boca abierta este año y si no ya lo vereis, con el depor pq no tenia equipo pero me parece un delantero muy inteligente si se compenetra con falcao podrian jugar los dos y hacer muchos goles.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

si yo opino ke adrian puede ser el compañero perfecto para falcao,bajando balones abriendo campo dando asistencias para falcao se puede inchar a goles falcao con adrian ...pero el problema es ke el aleti va jugar en principio un 433 y ahi entra diego ribas no adrian,diego mediapunta se puede inchar a meter goles como juegue a futbol,el mejor fichaje pal aleti si juega a futbol insisto,la calidad de ese jugar es increible pero como se le cruce el cable puede perjudicar mucho al ekipo esperemos ke no..
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
si yo opino ke adrian puede ser el compañero perfecto para falcao,bajando balones abriendo campo dando asistencias para falcao se puede inchar a goles falcao con adrian ...pero el problema es ke el aleti va jugar en principio un 433 y ahi entra diego ribas no adrian,diego mediapunta se puede inchar a meter goles como juegue a futbol,el mejor fichaje pal aleti si juega a futbol insisto,la calidad de ese jugar es increible pero como se le cruce el cable puede perjudicar mucho al ekipo esperemos ke no..

porque dices lo de que se le cruce el cable es un jugador problematico?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje, que buena pinta tiene el Atleti este año, y como a Diego le de por volver a ser el que era junto con Falcao se hinchan! A ver si sale en mi comunidad y consigo llevarmelo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

El Atleti da asco (sus dirigentes quiero decir...):

Jugadores Vendidos:
Aguero. 45 kilos
De gea. 25 kilos
Forlan. 5 kilos (esto da verguenza, luego fichamos a Cleber por 7, Elias por 9, Micael por 5 y lo cedemos al Zaragoza... Y que decir de los 2 millones por Maxi o simao...)
Ujfalusi 2 kilos
Elias 8,8 kilos

Total ventas: 86 kilazos

Ahora vereis las compras:

Falcao 40 kilos (de los cuales tenemos el 50%)
Curtois cedido
Diego cedido (que no pueden pagar 10 kilos por el... sera que no se fian???)
Silvio 7 kilos
Tiago, Adrian y Gabi gratis...
Micael 5 kilos
Pizzi cedido

Total compras 32 kilos (contando lo de la mitad de Falcao... Asi que donde estan los otros 55 millones???? Borja Valero, Cazorla, Cesc!!! Cualquiera se podia haber fichado.

Por lo demas estoy ilusionado, pero nuestros dirigentes dan asco. Asi no vamos a ninguna parte

Saludos a los atleticos
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampoc escribió:
El Atleti da asco (sus dirigentes quiero decir...):

Jugadores Vendidos:
Aguero. 45 kilos
De gea. 25 kilos
Forlan. 5 kilos (esto da verguenza, luego fichamos a Cleber por 7, Elias por 9, Micael por 5 y lo cedemos al Zaragoza... Y que decir de los 2 millones por Maxi o simao...)
Ujfalusi 2 kilos
Elias 8,8 kilos

Total ventas: 86 kilazos

Ahora vereis las compras:

Falcao 40 kilos (de los cuales tenemos el 50%)
Curtois cedido
Diego cedido (que no pueden pagar 10 kilos por el... sera que no se fian???)
Silvio 7 kilos
Tiago, Adrian y Gabi gratis...
Micael 5 kilos
Pizzi cedido

Total compras 32 kilos (contando lo de la mitad de Falcao... Asi que donde estan los otros 55 millones???? Borja Valero, Cazorla, Cesc!!! Cualquiera se podia haber fichado.

Por lo demas estoy ilusionado, pero nuestros dirigentes dan asco. Asi no vamos a ninguna parte

Saludos a los atleticos

Todo perfecto....hasta lo de Cesc, que no creo que hubiera dado el "salto" de irse al Atleti
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Jejejejeje, lo de Cesc era una exageracion para dejar claro que 55 kilos es mucho dinero como para racanear el fichaje completo de Falcao o el de Diego por 10 kilos en vez de traerlo cedido...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Al Atletico le hubiera venido bien VIDIC que se rumoreaba que podria salir del United,con dinero...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

ahora veremos si Diego está acabado o todavía puede aportar algo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Como decís más arriba, dan asco sus dirigentes exactamente, esos 55M se quedan ahí para qué?? Al menos un buen fichaje se podría haber hecho, aunque estoy de acuerdo con jdelcampoc que lo de Cesc no lo veía yo tampoco en el atleti xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

a diego le tenemos ke pagar 3.5kilos de ficha,gabi costo 3 kilos y tenemos ke pagar a acienda 15kilos...
yo no veo ke lo icieran tan mal este año,al lado de otros años lo veo bien xlomenos tenemos buen ekipo aunke sean cedidos ke traigan gente buena como diego ke tiene contrato asta 2013 si loa ce bien 10 kilos bien se los pagamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1