preload
basicPlayer

Jornada 3: Real Racing Club-Levante U.D. (Dom 11, 16:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
1
49%
 49%  [ 94 ]
x
28%
 28%  [ 53 ]
2
22%
 22%  [ 42 ]
Total de votos : 189

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar decir que el partido no ha sido malo, ha sido lo siguiente...

en cuanto a puntuaciones, en el levante creo que han destacadao ballesteros, por su buena defensa y anticipación y algún toque de calidad de Barkero y ruben suarez. los demás regular (2 puntos) salvo kone que no se salva del -2 seguro.

en cuanto al racing toño bien, lo poco que han llegado lo ha resuelto bien: dos tiros lejanos y una falta de barkero, y Acosta. Entiendo que ambos se llevarán 6 puntos. El resto flojo....seguramente 2, al fin y al cabo no ha perdido nadie..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

cuanto le darán a Koné ? no ha jugado mal tras tanto tiempo sin competir no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

a ver no te emociones con ballesteros.
voy a apuntarte dos cosas que ha hecho muy mal y casi fastidia el partido al levante.
1- Le hace penalti a Lautaro despues de liarla parda haciendo que munua se cayera al suelo y eso es innegable...le mete un empujon importante porque lautaro le habia ganado la posicion.
2- Lautaro le hace un recorte muy normalito que se come ballesteros y luego lautaro ha chutado fatal pero estaba solito...

En definitiva, no ha hecho un buen partido, aunque si tu lo crees no se que concepto tendras de defensa juega un buen partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me diga cuantos puntos va a hacer Barkero..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando


Samsolari escribió:

shaggyxxii escribió:

che1990 escribió:

alvantan escribió:
Racing Santander

Toño 2 dos paradas y ya... no creo que sea para 6 pero kizas si
Francis 2
Osmar 2
Álvaro 6 bien
Cisma 6 bien
Arana 6 dos buenas jugadas por banda, poco mas
Adrián -2 poca aportacion
Diop -1 iba para 6, pero se le veia venir la expulsion... debia abersela aorrado
Munitis -2 negado en banda
Acosta 6 genial en la 2ª con las mejores ocasiones
Stuani 6 genial en la 1ª, desaparecido en la 2ª, creo numerosas faltas

Levante

Munúa 2 sin trabajo y casi la caga con ballesteros
Javi Venta 2
Nano 2
Ballesteros -2 lento y torpe con acosta
Juanfran 2
Iborra 2
Xavi Torres 6
Valdo 2 desaparecio en la 2ª
Juanlu 2
Barkero 6 la mejor ocasion del levante su tiro de falta
Koné 2


¿Ballesteros -2?


pero si ballesteros a salvado al levante como en 4 o 5 ocasiones !! dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -2 ????? !!! jajajajjajajjaj


No hay más que ver su equipo: Arana y Stuani; y además, la forma de justificar los "6" que ha puesto, son un poco pésimo, ejemplo claro con Arana, Stuani, Barkero. Porque no me dudaréis que "desaparecido en la 2ª parte" o "dos buenas jugadas por banda, poco más" suena un poco a 2 puntos... y no a 6;
"poco más"... jaja y con eso qué más da, ha sido poco más, pero ponle un 6! Suena absurdo

Pero bueno oye, su opinión, pero adórnalo mejor, hombre, que se note que tú mismo te crees que tendrá un 6 jaja
Y si encima en Marca dicen que Barkero mal, oye pues por algo será, a no ser que tu seas cronista del As y tengas una opinión distinta, como hacen siempre... jaja


barkero lo tiene un rival asi que si por mi fuera -2 no te parece?
voy a adornarlo un poco mas como tu dices pues...
arana no ha sido el mejor arana, pero dado el toston que ha sido el partido ha sido de los pocos que han hecho algo, y comparandolo con munitis al ser jugador de banda, pues la distancia es abismal, munitis no ha hecho mas que perder balones... no se ha ido ni una vez
stuani me ha encantado la primera parte, es cierto que en la segunda estuvo desaparecido, pero en la primera ha robado varios balones presionando (si, al gran ballesteros le ha quitado un par me parece) y creado varias faltas, que si te das cuenta eran las unicas ocasiones que se creaban en el partido... las faltas..
y que hizo acosta en la primera? nada
eso si, luego en la segunda hizo dos buenas jugadas que pudieron ser gol.
diop estuvo muy bien excepto en algun pase de esos que te hacen una contra de la muerte y en la segunda amarilla, que se veia venir, fue poco inteligente porke estaba claro que era roja
asi pues, yo daba 2 picas a los tres primeros y 1 al resto
y ballesteros la cago con acosta... en una casi es penalti y en otra casi marca gol... yo no vi que salvara nada me lo debi perder
esa es mi opinion, si no os gusta tranquilos, no pongo yo los puntos del comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Donostia1 escribió:
en primer lugar decir que el partido no ha sido malo, ha sido lo siguiente...

en cuanto a puntuaciones, en el levante creo que han destacadao ballesteros, por su buena defensa y anticipación y algún toque de calidad de Barkero y ruben suarez. los demás regular (2 puntos) salvo kone que no se salva del -2 seguro.

en cuanto al racing toño bien, lo poco que han llegado lo ha resuelto bien: dos tiros lejanos y una falta de barkero, y Acosta. Entiendo que ambos se llevarán 6 puntos. El resto flojo....seguramente 2, al fin y al cabo no ha perdido nadie..



Entiendes mal, barkero no se lleva el 6 ni de coña, y koné 2/6. La Calidad de ruben suarez no sé dnde la has visto pq ha jugado 15 minutos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

francis puede llegar al 6? o es un 2 fijo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe por que no jugó kennedy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando


daniosona9 escribió:
a ver no te emociones con ballesteros.
voy a apuntarte dos cosas que ha hecho muy mal y casi fastidia el partido al levante.
1- Le hace penalti a Lautaro despues de liarla parda haciendo que munua se cayera al suelo y eso es innegable...le mete un empujon importante porque lautaro le habia ganado la posicion.
2- Lautaro le hace un recorte muy normalito que se come ballesteros y luego lautaro ha chutado fatal pero estaba solito...

En definitiva, no ha hecho un buen partido, aunque si tu lo crees no se que concepto tendras de defensa juega un buen partido...


tipico comentario de alguien q solo ve el resumen y ve 2 jugadas y ya por eso opina..

ballesteros ha sido el mejor del levante, sacando todos los balones por arriba, por abajo e incluso sumandose al ataque saliendo con el balon bien jugado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido en canalplus liga y les pondria -2 a todos, hasta a los que tengo yo. posiblemente el partido mas aburrido que jamas he visto, y mas de 1000 llevo a mis espaldas durante 20 años.

pero si hay que salvar a la peña del 2 o -2 serian solo estos 3:

arana en el racing ,el mas desequlibrante, y ballesteros (espectacular) y ruben suarez (si lo se le pongo) que hace juanlu de titular estando este crack?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Toño 6
Francis 2
Osmar 2
Álvaro 2
Cisma 2
Arana -2/2
Adrián 2
Diop -1
Munitis 2
Acosta 2/6
Stuani 2

Serrano 2/6
Nahuelpan 2
Tziolis s.c

Levante

Munúa 2
Javi Venta 2
Nano 2
Ballesteros 6
Juanfran 2
Iborra 2/6
Xavi Torres -2/2
Valdo 2
Juanlu 2
Barkero 6
Koné 2

Aranda 2
El Zhar 2/6
Ruben 2/6
Los dos últimos han jugado bien, han participado mucho aunque probablemente sea debido a la expulsión asi que por eso dudo entre ek 2 y el 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Nano -2??? Sin encajar goles y sin errores de bulto??!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

BUENO PUES EMPEZAMOS BIEN,TOÑO HIZO DOS GRANDES PARADAS Y SALVO AL RACING,ADEMAS ESTUVO SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS,PUES NADA UN DOS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
BUENO PUES EMPEZAMOS BIEN,TOÑO HIZO DOS GRANDES PARADAS Y SALVO AL RACING,ADEMAS ESTUVO SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS,PUES NADA UN DOS!


Lo de Toño ya es costumbre... el año pasado, por la jornada 8 o así, era el portero peor puntuado (cuando a mi me parece un porterazo) y, en 5 o 6 jornadas, se cascó 5 10s y se puso primero o segundo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

lo que es ilogico e incomprensible es que sin goles y si muchos errores a un central le des -2 y al otro 6 ballesteros no metio gol ni nada estuvo bien punto y le das un 6 corrcto pero nano haciendo un poko menos le das -2 no lo entiendo minimo un 2 pero es lo que hay de todas maneras me parece que a nano y coke solo lo voy a poner en los partidos ke jueguen en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

jaja de risa el -2 a Nano. vi el partido y estuvo serio y correcto. Ni un fallo. Por ejemplo, Ballesteros, aunque no estuvo mal, las pasó canutas con Acosta e incluso pudo hacer un penalti. en fin...es lo que hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien me explique el -2 a Nano si es tan amable. El 2 de Barkero también esta bastante simpático.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Manuel JM escribió:
BUENO PUES EMPEZAMOS BIEN,TOÑO HIZO DOS GRANDES PARADAS Y SALVO AL RACING,ADEMAS ESTUVO SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS,PUES NADA UN DOS!


Lo de Toño ya es costumbre... el año pasado, por la jornada 8 o así, era el portero peor puntuado (cuando a mi me parece un porterazo) y, en 5 o 6 jornadas, se cascó 5 10s y se puso primero o segundo...


+1.
Toño es un seguro de vida.
No vi el partido, pero se me hace extraño que tenga sólo un 2 cuando la portería quedó a 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Crónica del partido de Alfredo Matilla (cronista del Racing) en As:

http://www.as.com/futbol/articulo/racing-fue-malo-undiano-peor/20110912dasdaiftb_13/Tes
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:

juanantw escribió:

Manuel JM escribió:
BUENO PUES EMPEZAMOS BIEN,TOÑO HIZO DOS GRANDES PARADAS Y SALVO AL RACING,ADEMAS ESTUVO SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS,PUES NADA UN DOS!


Lo de Toño ya es costumbre... el año pasado, por la jornada 8 o así, era el portero peor puntuado (cuando a mi me parece un porterazo) y, en 5 o 6 jornadas, se cascó 5 10s y se puso primero o segundo...


+1.
Toño es un seguro de vida.
No vi el partido, pero se me hace extraño que tenga sólo un 2 cuando la portería quedó a 0.


Ya ves, otros encajan 5 y 6 Goles y le dan 10 pts pero aaahhh como ha hecho otras paradas... En fin, acoj*nante... Yo ya ni me inmuto XDDD
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

He visto que ponen a Diop un 3. Al final le dieron 2 picas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando


RacingSMY escribió:
Ya ves, otros encajan 5 y 6 Goles y le dan 10 pts pero aaahhh como ha hecho otras paradas... En fin, acoj*nante... Yo ya ni me inmuto XDDD


Comunio y las puntuaciones del As nos curten para encajar mejor los golpes que nos da la vida.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group