Tosic: "Creo que está hecho"
El zaguero del Estrella Roja de Belgrado Dusko Tosic ha señalado, en declaraciones a los periodistas de su país, que su fichaje por el Betis está cerca. Incluso, el diario serbio Mondo, afirma que el jugador "vestirá pronto la camiseta del Betis".
El futbolista, que acaba de regresar a su país tras haber jugado con la selección nacional de Serbia contra Irlanda del Norte y las Islas Feroe, y con la que no participada desde hacía dos años, ha confirmado las negociaciones con el conjunto verdiblanco."La verdad es que no sé hasta dónde han llegado las negociaciones, pero creo que todo está hecho con el Betis y espero que los clubes también se hayan puesto de acuerdo", explicó el lateral zurdo, de 26 años de edad.
El director general de la entidad, Ivan Adzic, ha señalado en la página web del club que no han podido "hacer nada por retenerle". "El sábado nos dijo que tenía una oferta del Betis y que quería ir. Estábamos en estado de shock, pero la verdad es que había nada, literalmente nada, que pudiéramos hacer", añadió.
"Nuestras manos estaban atadas. El traspaso está hecho" sentenció por último Adzic.
Por último, Tosic expresó la satisfacción que siente en estos momentos debido a que el Betis le permitiría jugar "en una de las Ligas más fuertes del mundo". Francamente, no sé hasta qué punto las negociaciones han avanzado, pero creo que todo ha terminado con el Betis y espero que los clubes hayan llegado a un acuerdo", reconoció el serbio.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=20710&pg=1