preload
basicPlayer

El Betis ficha a Tosic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:04   Título del mensaje: El Betis ficha a Tosic Responder citando

Tosic: "Creo que está hecho"

El zaguero del Estrella Roja de Belgrado Dusko Tosic ha señalado, en declaraciones a los periodistas de su país, que su fichaje por el Betis está cerca. Incluso, el diario serbio Mondo, afirma que el jugador "vestirá pronto la camiseta del Betis".

El futbolista, que acaba de regresar a su país tras haber jugado con la selección nacional de Serbia contra Irlanda del Norte y las Islas Feroe, y con la que no participada desde hacía dos años, ha confirmado las negociaciones con el conjunto verdiblanco."La verdad es que no sé hasta dónde han llegado las negociaciones, pero creo que todo está hecho con el Betis y espero que los clubes también se hayan puesto de acuerdo", explicó el lateral zurdo, de 26 años de edad.

El director general de la entidad, Ivan Adzic, ha señalado en la página web del club que no han podido "hacer nada por retenerle". "El sábado nos dijo que tenía una oferta del Betis y que quería ir. Estábamos en estado de shock, pero la verdad es que había nada, literalmente nada, que pudiéramos hacer", añadió.

"Nuestras manos estaban atadas. El traspaso está hecho" sentenció por último Adzic.

Por último, Tosic expresó la satisfacción que siente en estos momentos debido a que el Betis le permitiría jugar "en una de las Ligas más fuertes del mundo". Francamente, no sé hasta qué punto las negociaciones han avanzado, pero creo que todo ha terminado con el Betis y espero que los clubes hayan llegado a un acuerdo", reconoció el serbio.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=20710&pg=1
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

MEL OFICIALIZA EL FICHAJE DE TOSIC

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha confirmado hoy el fichaje del lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, que llega procedente del Estrella Roja de Blegrado. “Me lo han comunicado ya. Lo único que el jugador está con su selección y no vendrá por aquí hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene, pero sí ya sabemos que va a jugar con nosotros”, aseguró Mel a los periodistas. Tosic, de 26 años, se formó en el OFK de Belgrado y acumuló experiencias en las principales ligas europeas antes de regresar a su país natal, ya que militó en el Sochaux francés, en el Werder Bremen alemán y dos equipos ingleses, el Portsmouth y el Queens Park Rangers.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10404
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico que piensas de este jugador¿? he escuchado de el en radio marca que es un buen chaval que ha sido selecionado varias veces para ir con Serbia y la verdad esque no tiene mala pinta..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Nacho al banquillo?? porque este jugador viene para ser titular en el lateral izquierdo no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuando estaba en el Sochaux parecía un lateral con mucho futuro. Con mucho recorrido por la banda y sobretodo muy trabajador. En el Werder Bremen no tuvo suerte ya que llegó cuando el equipo estaba en horas bajas, a partir de ahí ya ni idea...Si mantiene ese tono físico desde luego lo veo recomendable para comunio, pero a saber como viene....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando

nandorbb escribió:
Titobetico que piensas de este jugador¿? he escuchado de el en radio marca que es un buen chaval que ha sido selecionado varias veces para ir con Serbia y la verdad esque no tiene mala pinta..

Pues la verdad que no lo conocía, pero indagando he encontrado vídeos recientes de este jugador y la verdad es que es bastante bueno. Viene para el lateral izquierdo y será titular casi seguro ya que mejora con creces a Nacho. Rápido y expeditivo al corte, le gusta subir la banda en cuanto recupera el balón.

PD: sé que no se puede fiar uno de los videos de youtube, pero de momento son las únicas referencias que tengo de él.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Brillantes los de Cuatro poniendo imágenes de Zoran Tosic, el fino extremo zurdo que pasó por el Manchester United... Y se quedaron tan panchos!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Si os digo la verdad como betico que soy,esto me suena a los fichajes nulos que hacia Lopera,pero bueno como al parecer que ahora esta con Serbia y todas las radios hablan bastante bien de él,me ilusionare como con todos los fichajes del betis (menos con Roque) a ver que pasa..
Un saludo y gracias titobetico
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1