preload
basicPlayer

Nueva comunidad!!!pocas plazas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:34   Título del mensaje: Nueva comunidad!!!pocas plazas Responder citando

voy a crear una comunidad muy seria y participativa para que no haya problemas y necesitare ayuda como otro administrador para que la cosa me salga bien y no haya problemas repito que es lo que suele pasar siempre
quiero hacer una comunidad con champions,copa del rey y varias porras mas luego dare por puntuacion 50.000 y mas premio por gol y por jugador en el onde ideal y mas cosas que se pueden hablar ademas quiero incorporar el chat ese que hay por hay nuevo
todo el que este interesado que deje el email y rapidamente le mandare las contraseñas vale
un saludo y gracias seremos 16 jugadores y lo quiero hacer entre hoy y mañana y esta quiero que sea una comunidad que dure mucho tiempo no solo una temporada por eso pido gente seria

Las contraseñas no las pongo para tener intimidad ya que veo que estan siendo un poco acosadores con este chaval,haber si alguien toma medidadas por favor no le dejan en paz......

esto va a ser serio confiar un poco y dejar vuestros email que os mandare las contraseñas para poder agregaros.....
un saludo a todos animaros!!!

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2011 23:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

jjajaja,increible lo tuyo.............
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

me puedes dejar por favor me estas acosando tio dejame ya por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

no es acoso,ya te dejo en paz,pero q todos sepan aqui q clase de persona eres,espero q en esa comunidada q crees no insultes a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

vale tio muy bien te lo agradezco que me dejaras por favor porque siento al sensacion que me acosas un poco sabes solo t epido por favor que me dejes en paz vale hacer mi comunidad tranquilamente y ya esta vale,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

mandada la invitacion con la contraseña vale espero que te guste la comunidad y la disfrutes si conoces a mas gente diselo vale que necesitamos llegar a 16 para mañana vale,un saludo y gracias....
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

bueno me interesa y dejarle empaz javierdereyna@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

ya esta enviada cada vez menos plazas dejar vuestros email y os envio las claves rapido aunque estan puestas creo pero las e cambiado para por si acaso vale
un saludo vosotros dejas vuestros email...........
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

dejarle en paz?? tio si vieras mensajes verias. como por ejemplo .. me cago en vuestra *** madre y similares.. solo es un consejo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

y siguen con el tema macho esto es la ostia esta siendo acosado por una comunidad haber si toma alguien medidas del comunio o algo no me dejan en paz hacer una comunidad esto no puede ser asi que alguien haga algo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

venga chavales que quedan pocas ya queremos empezar hoy aun no hemos fichado ni nada gente activa que se quiera divertir que deje su email....
Faltan unos 10 jugadores esto hay que dejarlo cerrado hoy la gente que se a metido ya esta impaciente y le gusta mucho la comunidad y los premios y ademas con un chat incorporado para poder hablar mejor la cren de la cren..........
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 10:07   Título del mensaje: otro mas Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 10:08   Título del mensaje: otro mas Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

hola me estais diciendo que a la hora de meteros en la comunidad os dice que no hay jugadores es muy raro aun somos 7 y no se porque lo dice
¿que tengo que hacer para que eso no salga? y asi os podeis meter sin ningun problema quiero cerrarla hoy y hay mucha gente esperando para que quite eso pero no se muy bien hacerlo es muy raro.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1