preload
basicPlayer

nueva comunidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 17:41   Título del mensaje: nueva comunidad Responder citando

Voy a crear una comunidad para todos akellos q se han kedado rezagados y tengan posibilidad d jugar, sera de unos 10-12 miembros, aquel q esté interesado me deje el correo y le voy agregando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

venga animaros, ya somos dos, esto va a ser divertido!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

me apunto, mi correo: carmelocomegrillos@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

ya t envio correo si falta algo me dices
guest2
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

me ha devuelto el correo, me dice q no existe esa cuenta, te lo he mandao por la comunidad directamente, si no t ha llegao nada dime
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuáles son las características de tu comunidad? (fichajes, primas, equipos...). Explica algo y así puedo decidir si me meto o no.
guest2
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

he tenido que reactivar la cuenta porq hacia tiempo q no entraba ¿me lo vuelves a enviar xf??
y perdona las molestias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

como se ha creado hoy mismo y kiero q seamos unos 10 me gustaria q fuera a consenso entre todos pero vamos como no hay tiempo ya q comienza el sabado seria 13 jugadores cada 3 dias, con primas para todos repartiendo al primero 1.500.000, segundo 1.000.000, etc.... El dinero por puntos lo q d comunio. Luego ya si kereis primas por jugadores en el once ideal o por porra o por lo q sea sería hablarlo entre todos, pero como t digo para la primera jornada sería esto y luego como hay dos semanas para q se realice la siguiente jornada se llevaría a consenso entre todos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

guest2 escribió:
he tenido que reactivar la cuenta porq hacia tiempo q no entraba ¿me lo vuelves a enviar xf??
y perdona las molestias

y sin molestias jeje, ya ta!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm... No me atrae demasiado que haya primas tan altas, y menos para los primeros clasificados, pues beneficiarían a quien se supone que tiene mejor equipo. El año pasado participé en una liga con primas similares y a mitad competición la cosa ya estaba bastante clara y no hubo muchos cambios en la clasificación...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

-ziggy- escribió:
Mmmm... No me atrae demasiado que haya primas tan altas, y menos para los primeros clasificados, pues beneficiarían a quien se supone que tiene mejor equipo. El año pasado participé en una liga con primas similares y a mitad competición la cosa ya estaba bastante clara y no hubo muchos cambios en la clasificación...
Pues se ponen más bajas, es una idea pero como te digo lo q venga mejor a todos, tu q propones?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué te parecería primas más bajas pero tanto para los primeros como para los últimos? Así los mejores de cada jornada tendrían su premio y los peores una compensación. Algo así: 1º 600.000; 2º 400.000; 3º 200.000; del 4º al 7º nada y luego 8º 200.000; 9º 400.000 y 10º 600.000.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

-ziggy- escribió:
¿Qué te parecería primas más bajas pero tanto para los primeros como para los últimos? Así los mejores de cada jornada tendrían su premio y los peores una compensación. Algo así: 1º 600.000; 2º 400.000; 3º 200.000; del 4º al 7º nada y luego 8º 200.000; 9º 400.000 y 10º 600.000.
ok pero a ver si alguno se va a tirar a kedar ultimo jajaja, primero a ver si creamos la comunidad y luego consensuamos todos pero me gusta tu idea.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

xD Bueno, confiemos en la honestidad de los equipos ¿no? jajaja. Se pueden reducir a la mitad las primas de los últimos en todo caso, no sé...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

-ziggy- escribió:
xD Bueno, confiemos en la honestidad de los equipos ¿no? jajaja. Se pueden reducir a la mitad las primas de los últimos en todo caso, no sé...
Pos si t animas dejame el correo a ver si empieza a entrar la gente, un amigo mio entra esta noxe y a ver si los correos q h mandao empiezan a entrar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Ok, pero molaría no empezar a fichar hasta que la comunidad no esté completa, para que nadie parta con desventaja.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

-ziggy- escribió:
Ok, pero molaría no empezar a fichar hasta que la comunidad no esté completa, para que nadie parta con desventaja.
la comunidad la he creado esta tarde asi q hasta dentro d 3 dias no se puede fichar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 21:42   Título del mensaje: Re: nueva comunidad Responder citando

norete escribió:
Voy a crear una comunidad para todos akellos q se han kedado rezagados y tengan posibilidad d jugar, sera de unos 10-12 miembros, aquel q esté interesado me deje el correo y le voy agregando.

yo ya me he apuntadooooo, animaros
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

hay q dar tiempo a q se complete el cupo y arrancemos en situaciones similares
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

vamos chic@s!!!, q ya somos 3 y llenando!!!, animaros!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo ya estoy, gracias!!!

a ver si para este finde al menos conseguimos ser diez, y montamos una comunidad bien maja. lo de las primas y demás a mi parece bien lo que decidais

que se anime alguna chica más!!! para no estar yo sola entre tanto hombre jiji

nos vemos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

HOLA, ME GUSTARIA ENTRAR. RUBENMESEGO#HOTMAIL.ES
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

chuspete escribió:
HOLA, ME GUSTARIA ENTRAR. RUBENMESEGO#HOTMAIL.ES
Enviada!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora