| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 07:56 Título del mensaje: Pedro León se queda en el R.M. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
se va a arrepentir 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que parecia imposible que pasara..... a la grada se va el xico, no esta mal.... quien pudiera!!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo entiendo la verdad... que espera hacer en el madrid con callejon, cristiano, di maria, por delante... y encima ya se le ha dicho varias veces que no va a jugar.
yo me buscaba otro equipo segurisssissssimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tío es … y no ha hecho más que darle la razón a Mourinho en ello. Que poquita profesionalidad y amor propio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| aaprez escribió: |
| Este tío es … y no ha hecho más que darle la razón a Mourinho en ello. Que poquita profesionalidad y amor propio. |
no creo que a p.leon se le pueda criticar demasiado, el esta cumpliendo su contrato, que para eso esta
otra cosa es que se niegue a ser utilizado por el club para hacer caja o como moneda de cambio, en ese sentido es un poco cabron, pero yo diria que la culpa es de mou que se lo cargo desde el primer momento sin venir a cuento
otra cosa es que ademas, esta poniendo en riesgo su propia carrera profesional, lo cual, mas que criticable, podria ser loable (poca gente seria capaz de hacer esto por conviccion)
yo desde luego preferiria que jugase en algun equipo ya que me parece un gran jugador, pero creo que habria que respetar un poco mas su decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| Este tío es … y no ha hecho más que darle la razón a Mourinho en ello. Que poquita profesionalidad y amor propio. |
no creo que a p.leon se le pueda criticar demasiado, el esta cumpliendo su contrato, que para eso esta
otra cosa es que se niegue a ser utilizado por el club para hacer caja o como moneda de cambio, en ese sentido es un poco cabron, pero yo diria que la culpa es de mou que se lo cargo desde el primer momento sin venir a cuento
otra cosa es que ademas, esta poniendo en riesgo su propia carrera profesional, lo cual, mas que criticable, podria ser loable (poca gente seria capaz de hacer esto por conviccion)
yo desde luego preferiria que jugase en algun equipo ya que me parece un gran jugador, pero creo que habria que respetar un poco mas su decision |
Los contratos están para cuando nos apetecen. Ahora que el jugador se quiere quedar para eso está, pero si el jugador se quisiese marchar y el club no le dejara, los cabrones serían los otros. Esto es muy relativo…
Respecto a lo de que es un comportamiento loable, puedes loar a quien quieras, pero yo desde luego no loaré a un tipo que ante una cabezonería es capaz de tirar su carrera profesional a la basura. Personalmente más que convicción me parece poco pundonor y poca profesionalidad. Parece que lo único que quiere es chupar del bote, sin importarle lo más mínimo realizar su trabajo o no y eso debería estipularse en los contratos y poder rescindirlo como a cualquier otro trabajador, lo que pasa es que es un poco ambiguo y sería complicado.
Resumiendo, cualquier cosa, menos loable me parece este señor, independientemente de lo que le haya pasado con Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Todo es cuestión de inteligencia, de mirar por uno mismo.
Este tío ha hecho como cuando se enfada el niño chico y dice "ea, pues ahora no respiro" o "ea, pues ahora no como"....pues peor para ti amigo.
Que quieres tirar tu carrera por la borda? pues te felicito, ahora a lo mejor cobras más pero dentro de 3 años cuando nadie se acuerde de tu nombre qué vas a hacer?
Pero mira es verdad que su decisión es respetable, igual triunfa en el castilla...a no! que mou ha dicho que jugarían antes los canteranos que él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Pedro León tiene más razón que un Santo.
Le fichan el año pasado por 6 temporadas, no le dan la oportunidad de demostrar nada... y ahora quieren que se pire y pierda dinero? Por los cojones!
Además tiene tiempo de triunfar (24 años), y Mourinho no creo que dure mucho, que hasta los más madridistas empiezan a cansarse de él... Calidad no le falta para competir con Altintop, Callejón o Coentrao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| riestra3 escribió: |
Yo creo que Pedro León tiene más razón que un Santo.
Le fichan el año pasado por 6 temporadas, no le dan la oportunidad de demostrar nada... y ahora quieren que se pire y pierda dinero? Por los cojones!
Además tiene tiempo de triunfar (24 años), y Mourinho no creo que dure mucho, que hasta los más madridistas empiezan a cansarse de él... Calidad no le falta para competir con Altintop, Callejón o Coentrao. |
Totalmente de acuerdo contigo, y lo de Coentrao lo recalco porque ese jugará antes por su precio pero no hay ni punto de comparacion entre los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que hace bien en quedarse porque está cobrando y sabe que Mourinho no durará mucho más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que entre Mou y P.León ha habido mínimo una discusión fuerte.Desde entonces juegan a ver quién es más cabezón y más orgulloso.P.León se está jugando perder todo tipo de ritmo,competición y ya nunca volver a ser lo que fue,pero también creo que tiene clarito el contrato que tiene firmado y el derecho que tiene a otra oportunidad y a poder entrenar y contar,sin ser humillado,apartado,presionado y demás menesteres...El señor Mou también tiene que entender,quiera o no,que en el futbol hay contratos,y también hay que ser flexible.
Yo no creo que P.León sea tan tonto como para tirar su carrera entrenando en Madrid solamente,asi que si apura tanto,por algo será,y si es un enfrentamiento de egos,como lo parece,directo con Mou,olé sus huevazos.Que luche por sus derechos,que le traten como a todos y que tenga su oportunidad,y si Mou no lo quiere,que hable con el club y le echen,a pagar y punto,y sino,no haber contratado.P.León yo creo que no tiene la culpa de los contratos que le ponen para firmar,ni de que Mou no cuente con él.Esto es fútbol,pero también es trabajo,y sobre todo mucho mucho dinero.
Vaya chapa,como me lio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
+ 1
Que temporada más linda va a pasar en el palco
A cabezota no le gana nadie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou tiene la misma culpa que Pedro leon. Mou decide sus 11s y Pedro leon sabe que ficha do por el Madrid tiene difícil jugar. Si firmas por seis años te arriesgas a cosas de este tipo.
Quien firmaría ahora un contrato de 6 años y cobrar un sueldo normal de 1000 y pico euros? De pobre nada joder! Si no quiere irse que no lo haga, esta en su derecho, pero luego que no diga que lo dieron oportunidades porque salidas le han dado,y si mou no cuenta con el ajo y agua.
Que conste que soy anti mou y tengo a Pedro leon.
PD. Creo que se acabara marchando a algún equipo español de aquí a sept.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| lacaverna escribió: |
| Yo creo que hace bien en quedarse porque está cobrando y sabe que Mourinho no durará mucho más |
Si ese fuera su pensamiento, para estar un año en la grada; mejor irse cedido un año a jugar y cobrar lo mismo, no?
Para mi es un error que se quede, la peor opcion. Dos años sin jugar es mucho tiempo. Preferiblemente si cree que puede triunfar en el Madrid, una cesion para no estancarse otro año mas.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Yo creo que hace bien en quedarse porque está cobrando y sabe que Mourinho no durará mucho más |
Si ese fuera su pensamiento, para estar un año en la grada; mejor irse cedido un año a jugar y cobrar lo mismo, no?
Para mi es un error que se quede, la peor opcion. Dos años sin jugar es mucho tiempo. Preferiblemente si cree que puede triunfar en el Madrid, una cesion para no estancarse otro año mas. |
el lo ke kiere es kedarse a kobrar bien!! esta klarisimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
lo q está claro es q aquí hay una lucha de poderes. por lo tanto pedro león lleva las de perder de largo, el q tiene mas poder es el entrenador. ha decidido quedarse y puede verse bien o mal, hablar de sus derechos x contrato, etc. pero lo q esta claro es q haciendo esto está dinamitando su propio futuro, perdiendo caché y oxidándose en lugar de seguir una proyección ascendente. estoy convencido q mas de un club aceptaría cubrir su ficha de un año x tenerlo en sus filas y sacarle el mayor partido. es un gesto de cabezonería q le va a pasar factura y de el q se va a arrepentir a la larga seguro. yo lo mantendré hasta navidades xq después de unos mesecillos paraos igual el chaval ve la luz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| jljb escribió: |
Para mi es un error que se quede, la peor opcion. Dos años sin jugar es mucho tiempo. Preferiblemente si cree que puede triunfar en el Madrid, una cesion para no estancarse otro año mas. |
el lo ke kiere es kedarse a kobrar bien!! esta klarisimo!! |
Quiere cobrar y no jugar, que eso es peor aun. Le ofrecieron ir a Getafe cobrando lo mismo y se nego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Está claro que entre Mou y P.León ha habido mínimo una discusión fuerte.Desde entonces juegan a ver quién es más cabezón y más orgulloso.P.León se está jugando perder todo tipo de ritmo,competición y ya nunca volver a ser lo que fue,pero también creo que tiene clarito el contrato que tiene firmado y el derecho que tiene a otra oportunidad y a poder entrenar y contar,sin ser humillado,apartado,presionado y demás menesteres...El señor Mou también tiene que entender,quiera o no,que en el futbol hay contratos,y también hay que ser flexible.
Yo no creo que P.León sea tan tonto como para tirar su carrera entrenando en Madrid solamente,asi que si apura tanto,por algo será,y si es un enfrentamiento de egos,como lo parece,directo con Mou,olé sus huevazos.Que luche por sus derechos,que le traten como a todos y que tenga su oportunidad,y si Mou no lo quiere,que hable con el club y le echen,a pagar y punto,y sino,no haber contratado.P.León yo creo que no tiene la culpa de los contratos que le ponen para firmar,ni de que Mou no cuente con él.Esto es fútbol,pero también es trabajo,y sobre todo mucho mucho dinero.
Vaya chapa,como me lio!!!  |
Yo la verdad que no veo lucha de poder por ningún lado...es decir, no hay lucha posible. Pedro, tienes 2 opciones:
1) Te vas
2) A la grada o al castilla.
No se yo que lucha hay ahí, que se queda? pues muy bien, a ver si consigue suplir a algún canterano que se lesione en el B, si no a la grada y a meterle en las convocatorias justas para que no se autorenueve su contrato.
Lucha habría si él pudiera hacer algo pero no es más que una marioneta que o hace lo que le dicen o se queda en la grada 1 año, ya ves tu el problema...lo que le supondrá al madrid 1 millón de euros...yo creo que el que más tiene que perder es él, aunque vamos, no me da pena porque desde luego él se lo ha buscado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, si quiere cumplir su sueño de triunfar en el Madrid porque se tiene que ir? porque me viene bien a mi en el comunio (pues debería jaja) la verdad podia irse cedido, pero halla el, igual se va antes Mou que él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que al final se va a ir....esta tensando la cuerda todo lo que puede para conseguir mejores condiciones en el equipo al que vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León estoy seguro que se va si o si, y es mas, el destino es o Getafe o Valencia ahora que han vendido a Mata. Eso si, se va a hacer publico el 31 a las 23,59h mientras me dan tres infartos al corazón porque lo compre por 2,8 kilotes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que terminará en el Barça B.
=o
|