| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 15:40 Título del mensaje: Sandro Rosell y Ángel Maria Villar se reúnen en Mónaco |
|
|
Sandro Rosell y Ángel Maria Villar se reúnen en Mónaco
Los presidentes de la Federación y del Barça, Ángel Villar y Sandro Rosell, han mantenido una breve reunión en el hotel Meridien de Montecarlo. El dirigente blaugrana debía participar luego en el Comité de Clubs de la UEFA, del que también es miembro Joan Gaspart.
En los minutos que estuvieron hablando se ha tratado de la situación del fútbol español, desde la huelga convocada por la AFE a la absurda situación planteada por el Real Madrid con su delirante nota que afecta directamente a la RFEF y a la institución barcelonista. Ninguno de los dos directios quiso hacer declaraciones al respecto, recordando que todo está en manos de los órganos competentes y disciplinarios. Sandro Rosell está en contínuo contacto, también, con el presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, que le ha ido informando al minuto del desarrollo de las reuniones con el sindicato de futbolistas.
MD ha podio saber que la propia UEFA ha mostrado su preocupación por la situación de confrontación entre Real Madrid y Barça que puede degenerar en violencia el día menos pensado. El presidente Michel Platini tiene pensado dialogar privadamente con Florentino Pérez con motivo de la reunión del Comité Estratégico de la UEFA que se celebrará mañana en Mónaco y del que es miembro el presidente blanco.
Florentino ha sido llamado al orden para que participe en las reuniones de las diversas comisiones a las que pertenece porque habitualmente delegadaaba y no acudía. Así no se descarta que hoy mismo esté presente en el Borrad de la ECA (Asociación Europea de Clubs) y,seguro, en la de Estrategia. Si acude al Borrad se vería cara a cara con Sandro Rosell, aunque ocmo decía un importante miembro de la ECA, no sabía si podría mirarle directamente a los ojos, después de todo lo que ha pasado.
El presidente del Barça ha recibido las felicitaciones de miembros destacados del Comité Ejecutivo de la UEFA como los vicepresidentes Senes Ercik y Marios Lefkaritis por el buen juego del equipo de Pep Guardiola pero, sobre todo, por el ‘seny’ demostrado ante la confrontación planteada desde Madrid. Igual ha sucedido con los representantes de Milan, Porto (rival en la Supercopa) y Bayern que pertenecen a la misma comisión en la que está el presidente del FC Barcelona en representación de la ECA.
http://www.mundodeportivo.com/20110825/futbol/sandro-rosell-y-angel-maria-villar-se-reunen-en-monaco_54205231779.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ke verguenza ya ni se esconden villaratoooooooooo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| ke verguenza ya ni se esconden villaratoooooooooo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| Carlitoxxx escribió: |
 |
Teniendo el escudo que tienes te atreves a llamar a alguien del madrid llorón??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
 |
Teniendo el escudo que tienes te atreves a llamar a alguien del madrid llorón??  |
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
En serio me parece subrealista que alguien que sigue a un club que lleva unos 30-40 años si no más llorando de forma sistemática le diga a alguien del madrid llorón. Es lo que me faltaba por ver
Cuando pasen 40 años de lloriqueos madridistas y el barsa aguantando podrás hacerlo de forma legítima
PD: buenísimo el vídeo de los simpsos, la mejor serie de animación de la historia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:20 Título del mensaje: Re: Sandro Rosell y Ángel Maria Villar se reúnen en Mónaco |
|
|
En los minutos que estuvieron hablando se ha tratado de la situación del fútbol español, desde la huelga convocada por la AFE a la absurda situación planteada por el Real Madrid con su delirante nota que afecta directamente a la RFEF y a la institución barcelonista. Ninguno de los dos directios quiso hacer declaraciones al respecto, recordando que todo está en manos de los órganos competentes y disciplinarios. Sandro Rosell está en contínuo contacto, también, con el presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, que le ha ido informando al minuto del desarrollo de las reuniones con el sindicato de futbolistas.
MD ha podio saber que la propia UEFA ha mostrado su preocupación por la situación de confrontación entre Real Madrid y Barça que puede degenerar en violencia el día menos pensado. El presidente Michel Platini tiene pensado dialogar privadamente con Florentino Pérez con motivo de la reunión del Comité Estratégico de la UEFA que se celebrará mañana en Mónaco y del que es miembro el presidente blanco.
Florentino ha sido llamado al orden para que participe en las reuniones de las diversas comisiones a las que pertenece porque habitualmente delegadaaba y no acudía. Así no se descarta que hoy mismo esté presente en el Borrad de la ECA (Asociación Europea de Clubs) y,seguro, en la de Estrategia. Si acude al Borrad se vería cara a cara con Sandro Rosell, aunque ocmo decía un importante miembro de la ECA, no sabía si podría mirarle directamente a los ojos, después de todo lo que ha pasado.
|
lo k sí k no se debería permitir son los comentarios infundados y rabiosos de algunos k sólo buscan la polémica tras unos hechos k sólo son polémicos en la capital (escribo desde ella), y k son el hazmereír de nuestro fútbol de puertas hacia fuera. Lo normal es tener una relación fluida entre villar (menudo tipejo por cierto) y los presidentes de los clubes. No veo nada anormal en ello
Floren se va a reunir con Platini, y es también algo necesario y conveniente entre representantes de instituciones importantes con intereses comunes
Zerg, depués de que el 90% de noticias en este foro provengan del "periódico" Marca, manda huevos k te parezca k no se deben linkear noticias de MD o Sport..., pero si hasta se ponen noticias de mercafutbol, fichajes.com y sitios así..., kieres ser juez y parte??
Luego en el bernabeu se permiten incitaciones a la violencia como "Mou, tu dedo nos marca el camino", que pese a resultar simpática en la forma, en el fondo resulta infinitamente más inapropiada que otras pancartas que se esmeran en quitar en el mismo estadio y que no ofenden a nadie
Por cierto, nuevo responsable de comunicación, el de la primera etapa de floren, GArcía Ferreras, el k escribió tras la deleznable y bochornosa acción de Mou, k su actuación se justifica como un "acto reflejo voluntario", que ya de por sí es una contradicción. En fin, todo el extenso artículo es una auténtica falta de sentido común y dignidad. Pero 4 días depués, a la casa blanca: LA-MEN-TA-BLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
En serio me parece subrealista que alguien que sigue a un club que lleva unos 30-40 años si no más llorando de forma sistemática le diga a alguien del madrid llorón. Es lo que me faltaba por ver
Cuando pasen 40 años de lloriqueos madridistas y el barsa aguantando podrás hacerlo de forma legítima
PD: buenísimo el vídeo de los simpsos, la mejor serie de animación de la historia. |
lo q tu digas campeon!
creo q queda claro quien llora aquí , no me hables de hace 20 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
PD: buenísimo el vídeo de los simpsos, la mejor serie de animación de la historia. |
lo q tu digas campeon!
creo q queda claro quien llora aquí , no me hables de hace 20 años  |
Por qué no? si es el mismo argumento que usa el 90% de la población para decir que el madrid no se puede quejar de los árbitros? (lo cual ya es un lloriqueo precisamente )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
lo q tu digas campeon!
creo q queda claro quien llora aquí , no me hables de hace 20 años  |
Por qué no? si es el mismo argumento que usa el 90% de la población para decir que el madrid no se puede quejar de los árbitros? (lo cual ya es un lloriqueo precisamente ) |
no se si el 90% pero yo tambien opino así; ni Madrid niBarça pueden quejarse de los arbitros ya q estos se lo piensan muy mucho antes de pitar algo q les perjudique ya q tienen mucha presion cuando pitan a estos dos equipos
PD: estamos desvirtuando el post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
llevan los del barca llorando toda la vida, 40 años, y desde que el barca le hizo la cama al resto de clubs y les engaño y finalmente apoyo a villar para que se mantuviera en la poltrona, ahora dicen que los demas lloramos. cunado ellos lo hacian eran reclamacion historicas justificadas, ahora no. claro claro.
y lo peor esta aun por llegar, porque villar hacer tiempo que empezo su campaña para oucpar el puesto de platini. Nos quedan muchos favoritismos que ver a favor del barca todavia. muchos.
COMPARACIONES CURIOSAS CULÉS :
1.villarato, calendario y arbitros son excusas de perdedor si las pone el madrid,
si el barsa habla durante 40 años de franco, arbitros y demás son conspiraciones con base científica
2. Se indignan con la persecución de la caverna mediática al barsa,
pero si la prensa catalana le hace lo mismo al madrid, es algo coherente.
3. cr y mou son provocadores pero laporta y stoikov son personajes graciosos
4. el madrid no tiene señorio
pero el cochinillo, aspersores, llegar tarde al campo d osasuna, ...son deslices q tiene cualkier club
5. si al barsa le nombran mjor de la DECADA es xq lo merece
si al madrid los mismos le nombran mejor del SIGLO es por sus robos
6.madrid gana 5-0: rival es mediocre, gana barsa: inventaron el futbol
7.pelotazo messi: desliz, lo hace cr7: chulo y a la carcel
8. teatro r.madrid:verguenza, teatro barça: picaresca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿¿puuur que??? ¿¿¿el poder de Villar en Uefa???
zera Unisef??????
no entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo 25 años y no puedo hablar del pasado, pero se ve que tu,lo conoces bien, entonces aqui pueden surgir 2 problemas; el primero que se me ocurre es que hables por hablar ya que si no tienes 50 años no se como puedes dar referencia de algo que no has vivido, que quizas solo hayas leido, y de una manera subejtiva; el 2 seria que tuvieras 50 años y no supieras hablar sin tener que lanzar puitas , o de una manera quizas bastante mejorable;
Te doy mi opinión, yo soy del Barça como el que mas, pero sinceramente no trataria de justificar lo que hace mal mi equipo, con la excusa de que el Real Madrid lo lleva haciendo x tiempo; a mi personalmente me parece que mal de muchos consuelo de tontos; mira a ver si lo que estas viviendo ahora mismo te parece normal, que acuden todos los presidentes de los equipos que forman parte del g14 ( creo recordar que era el g14) conjuntamente a miembros de la Uefa como lo es Villar, y ya estais pensando en persecuciones judeo-masónicas, respaldadas por Mou y Roncero, 2 tipos que destacan por su "objetividad" y por ser muy "legales".
Si vosotros seguis pensando que el Barça esta donde esta por los árbitros, y cada vez que perdeis lo justificais de esa manera, no conseguireis mas que quedar en evidencia, porque se puede preguntar a los demas aficionados de otros equipos a ver que piensan...
Es mas que gente del Madrid y del propio Barça se quejen de arbitros es ridiculo, porque historicamente han sido siempre los mas beneficidados;
Por tu regla de 3, ¿deberiamos decir que el Madrid de Di Stefano gano todo lo que gano por ayuda por intereses, empezanod por el propio Franco? Para nada , creo que esa fue la mejor epoca del Madrid, y quien quiera pensar que fue solo robando, alla el. Igual que el que piense que el Barça esta ganando todo lo que gana por Villar, simplemente me parece una broma de mal gusto.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| kill_bill escribió: |
llevan los del barca llorando toda la vida, 40 años, y desde que el barca le hizo la cama al resto de clubs y les engaño y finalmente apoyo a villar para que se mantuviera en la poltrona, ahora dicen que los demas lloramos. cunado ellos lo hacian eran reclamacion historicas justificadas, ahora no. claro claro.
y lo peor esta aun por llegar, porque villar hacer tiempo que empezo su campaña para oucpar el puesto de platini. Nos quedan muchos favoritismos que ver a favor del barca todavia. muchos.
COMPARACIONES CURIOSAS CULÉS :
1.villarato, calendario y arbitros son excusas de perdedor si las pone el madrid,
si el barsa habla durante 40 años de franco, arbitros y demás son conspiraciones con base científica
2. Se indignan con la persecución de la caverna mediática al barsa,
pero si la prensa catalana le hace lo mismo al madrid, es algo coherente.
3. cr y mou son provocadores pero laporta y stoikov son personajes graciosos
4. el madrid no tiene señorio
pero el cochinillo, aspersores, llegar tarde al campo d osasuna, ...son deslices q tiene cualkier club
5. si al barsa le nombran mjor de la DECADA es xq lo merece
si al madrid los mismos le nombran mejor del SIGLO es por sus robos
6.madrid gana 5-0: rival es mediocre, gana barsa: inventaron el futbol
7.pelotazo messi: desliz, lo hace cr7: chulo y a la carcel
8. teatro r.madrid:verguenza, teatro barça: picaresca |
Todo lo que hablas esta muy bien, y tienes razon en algunos puntos, pero aplicate el cuento a la inversa, si el Barça lo hizo mal en el pasado , no lo justifiques y defiendas ahora que lo hace mal el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El villarato fue una denominación que en su dia parecia ser ficticia. Ahora es una realidad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
| El villarato fue una denominación que en su dia parecia ser ficticia. Ahora es una realidad. |
abominación diría yo
viva el absurdo sin sentido de lo k se escribe!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
¿¿¿puuur que??? ¿¿¿el poder de Villar en Uefa???
zera Unisef??????
no entiendo... |
jajajaja que buena Manolo!!!!!!
A este post le quedan 5,4,3,2,1 se cerró  
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 17:37 Título del mensaje: Re: Sandro Rosell y Ángel Maria Villar se reúnen en Mónaco |
|
|
...Si acude al Borrad se vería cara a cara con Sandro Rosell, aunque ocmo decía un importante miembro de la ECA, no sabía si podría mirarle directamente a los ojos, después de todo lo que ha pasado.
|
Ya los periodicos se montan las peliculas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|