preload
basicPlayer

JORNADA 2 ATLETICO DE MADRID - OSASUNA (Dom.12:00 C+LIGA)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Un signo para el partido??
1
60%
 60%  [ 84 ]
X
19%
 19%  [ 27 ]
2
19%
 19%  [ 27 ]
Total de votos : 138

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

El Iñako este en su Twitter de Osasuna destaca a los centrales y a Cejudo (aparte de Andrés y Lamah).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:33   Título del mensaje: Re: notruchas Responder citando


pobepr0 escribió:
atletico de mandril
courtois 6
filipe luis -2 ( fallon en ataque flojo en defensa )
dominguez 2/6 (de lo mejor en la zaga)
perea 2 (tiene un platano en ves de bota)
silvio 6 (buenas sensaciones )
mario afro 6 ( muy bn)
tiago 2 ( no lo vi mucho, iwal era xk lo confundia con silvio )
gabi 2/6
reyes 2 (ocecao sobre todo en la segunda parte)
adrian 6 ( si llega a marcar le cae el 13 , dejo bastante delicatesen)
salvio 2/-2 ( un tiro al palo y nada mas)

arda turan 2 ( dejo detalles)
juanfran torres -2 (vaya dia)


Osasuna

riesgo 6
bertran 2 ( en ataque muy fallon; y normalito en defensa)
sergio 6 (seguro , sobre todo en el juego aereo )
roversio 6/10 ( el mejor atras )
raitala 2/6 (de mas a menos )
puñal 2 (flojo)
nekunam 2 (flojo)
cejudo -2 (flojo, resbalaba todas las jugadas)
tumor -2 ( cancerigeno)
nino 2 ( no se peude fallar la ultima)
kike sola -2 ( desapercivido y chupon)

andres 10 (salvador, el paradon en el ultimo segundo de partido increible)
lamah 10 ( el ,,, amo , lo izo todo bien velocidad , regates , tiros el mejor en el campo xD)
lolo s.c
6 ( creando y desborde )


Lee las normas y no faltes al respeto a los equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

gran portero andres, creo k el movimiento d fichar a joel y riesgo, lo voy a cambiar intentando fichar oy a andres, y en un futuro a courtois, para reemplazarlos x los robertos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!


Eso es lo que me ha contestado a mi cuando le he preguntado q, aparte del portero (Andrés) y las buenas sensaciones de Lamah, con quienes se quedaba de Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:

Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!


Eso es lo que me ha contestado a mi cuando le he preguntado q, aparte del portero (Andrés) y las buenas sensaciones de Lamah, con quienes se quedaba de Osasuna.


6 para Cejudo, Sergio y Roversio. Lo creeis?
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

vamos kn mis notas para los rojos:

riesgo 6
bertran 2
sergio 6
roversio 6/10
raitala 2
puñal 2
neko 2
cejudo -2/2
timor -2
kike sola -2/2
nino -2/2

andres fdez. 6/10 (aver el kronista, para mi un 10)
lamah 6/10 (vaya krak!!)
lolo s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Vamos iñanko a por las dos picas para cejudo por sus cositas¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:

El Jota escribió:

Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!


Los centrales de Osasuna 2 picas seguro, Cejudo me gustaría (soy parte interesada) pero por su respuesta me quedan dudas.

Eso es lo que me ha contestado a mi cuando le he preguntado q, aparte del portero (Andrés) y las buenas sensaciones de Lamah, con quienes se quedaba de Osasuna.


6 para Cejudo, Sergio y Roversio. Lo creeis?
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

ahora mi kronika:

osasuna necesita a raul garcia komo el komer, no tenemos centro del kampo!! ahora vayamos por partes, la porteria, al final mendi ha acertado dejando fuera a ricardo, riesgo estaba bien, y andres fernandez kreo ke se ha ganado el puesto y la konfianza de mendi y de la aficion, kreo ke sera el portero del ekipo kon toda seguridad.

marc bertran flojito, no se a prodigao muxo en atake pa decir el mismo ke es un lateral ofensivo y en defensa a dejado ke desear, parecido ke raitala, ke tampoko me a konvencido mucho, kumplidor, pero se le nota un pokito nervioso. los centrales genial, sergio muy bien, komo siempre, y un esperanzador roversio ke se a pegado un partidazo, igual el ke lo alla puesto se lleva el 10.

vayamos kon el medio, para mi hoy, lo peor del ekipo, el centro de kampo no a existido, y cejudo y timor no an aparecido nada, kon esto lo digo todo.

en la delantera, nino a luchado, a estado bien pero eso no se puede fallar... asi ke el -2 o el 2, al igual ke kike, ke nose ni si a jugado oi, 3 tiros sin muxo peligro y vale... se an ganao esa nota.

y ahora vamos kon lo mejor de hoy, los kambios.

de andres fernandez ya he ablado antes, luego lamah, a demostrado mucha velocidad, muchas ganas y mucha potencia, es un jugador ke le acia falta a osasuna, lo he kritikado mucho, pero e de decir ke me a gustado mucho genial el manolo.

y lolo no dire nada porke lo ke a salido ni le e visto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

A annunziata ya lo podemos ir vendiendo, no???

por cierto, grande ANDRES!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Pusé a Andrés en el Comunio Total !!!!

Grande Andrés
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:

Neme Moto escribió:

El Jota escribió:

Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!


Los centrales de Osasuna 2 picas seguro, Cejudo me gustaría (soy parte interesada) pero por su respuesta me quedan dudas.

Eso es lo que me ha contestado a mi cuando le he preguntado q, aparte del portero (Andrés) y las buenas sensaciones de Lamah, con quienes se quedaba de Osasuna.


6 para Cejudo, Sergio y Roversio. Lo creeis?


sergio y rovesio, 6s merecidisimos, no lo tengo tan claro con cejudo, no ha estado como siempre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

por ahi he leido que gabi se a salido! 6 puntos minimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido de los porteros de Osasuna por lo que parece, ¿momento de vender a Ricardo López?
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
Gran partido de los porteros de Osasuna por lo que parece, ¿momento de vender a Ricardo López?

es posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
Gran partido de los porteros de Osasuna por lo que parece, ¿momento de vender a Ricardo López?


con la lesion de riesgo de momento no venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako

Ya se que no va aqui, pero como informacion adicional Rosety(cronista del Sporting) dejó un estado en el que se podia intuir que juega al Comunio, o que sabe como va esto de las puntuaciones.El estado fue de anteayer y decia los siguiente: "El sábado empieza el lío del Comunio. Lloverá mucho, pero no a gusto de todos, sobre todo en el Norte. El fútbol es así."
http://twitter.com/manolorosety
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Mis puntuaciones:

ATLÉTICO

Courtuois 6
Silvio 2/6
Perea 2
Dominguez 2
Filipe 2
M.Suarez 6
Tiago 2
Gabi 6
Reyes 6
Adrián 2
Salvio 2/6
Turan 2
Juanfran -2

OSASUNA

Riesgo 2/6
M.Bertrán 2
Roversio 6
Sergio 6
Ratiala 2
Puñal 2
Nekounam 2
Timor -2/2
Cejudo 2
Sola 2
Nino 2/6
A. Fernández 10
Lamah 6
Lolo sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako

Ya se que no va aqui, pero como informacion adicional Rosety(cronista del Sporting) dejó un estado en el que se podia intuir que juega al Comunio, o que sabe como va esto de las puntuaciones.El estado fue de anteayer y decia los siguiente: "El sábado empieza el lío del Comunio. Lloverá mucho, pero no a gusto de todos, sobre todo en el Norte. El fútbol es así."
http://twitter.com/manolorosety


Como no va a conocer comunio, si el año pasado una jornada que puntuo bajo a diego castro le llegaron miles de correos y mensajes en facebook amenazándole...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino de Osasuna y no tengo a nadie del Comunio.

En general, partido de lluvia de 2 para todo el Osasuna.

2 / 6 Riesgo
2 Raitala
2 Sergio
2 / 6 Roversio
2 Bertran
2 Puñal
2 Nekounam
-2 / 2 Timor
2 / 6 Cejudo
2 Sola
2 Nino (Ha dejado ganar 2 puntos por la jugada del min 91)
-------------
6 Andres (Ha salvado un punto, si hubiera jugado 90 min, es un 10 como una casa)
6 Lamah (Dudo que se ponga el 10, pero me ha gustado mucho. Mejor forma fisica que la mayoria y de refresco, rapidez, regate y la asistencia que ha desperdiciado Nino)
SC / 2 Lolo


Del Atletico, quizás el portero, reyes por intentarlo......Salvio ha fallado las ocasiones claras. Gabi igual se lleva algo mas de recompensa.

Muchos seises me sorprenderia. Toston en lineas generales. Tipico 1er partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

Mario g19 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako

Ya se que no va aqui, pero como informacion adicional Rosety(cronista del Sporting) dejó un estado en el que se podia intuir que juega al Comunio, o que sabe como va esto de las puntuaciones.El estado fue de anteayer y decia los siguiente: "El sábado empieza el lío del Comunio. Lloverá mucho, pero no a gusto de todos, sobre todo en el Norte. El fútbol es así."
http://twitter.com/manolorosety


Como no va a conocer comunio, si el año pasado una jornada que puntuo bajo a diego castro le llegaron miles de correos y mensajes en facebook amenazándole...

Ya lo recuerdo ya, si lo tenia yo en esa jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


Yo a Forlán le recuerdo raya y gol hace 2 temporadas,que lo tenía mi compi de curro y se amargó media temporada con eso!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!



Cejudo dos picas..????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de annuniata no es normal ¿pq no jugo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando


ramonxu86 escribió:

Neme Moto escribió:

fch7 escribió:

Gsus77 escribió:
Puedo confirmar que Iñako puntuará este año los partidos del Atlético. Por cierto, Iñako reconoció hace dos temporadas que jugaba a esto. Para mi no puntuaba mal los partidos, pero recuerdo una vez que a Forlán le dio un s.c. metiendo un gol en Mallorca

Aquí tenéis su twitter:

http://twitter.com/AS_Inako


No me jodas XD. Espero que tenga y haya puesto a Cejudo



Habeis visto su ultimo estado en tuwitter? Bien los centrales, cositas de Cejudo!



Cejudo dos picas..????


para mi con una suficiente, no ha estado muy fino
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group