preload
basicPlayer

Jornada 2 - Granada C.F. - Real Betis. Sábado 27 de agosto

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vi a dorado impresionante y salva sevilla increible cambiando el juego y tirando para arriba y solo les dan un 2 a cada uno y otros que poco aparecieron les dan un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Mal redactor, poco objetivo...me da que hace sus analisis a toda prisa, porque se quiere ir a casa xD...
Si tengo a Roberto , y no creo que se mereciera un 2, en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi AS, del que se cogen los puntos esta jornada, Dorado viene con 2 picas, por tanto 6 puntos. Luego subiré una foto del mismo para que veáis que no me invento nada

Por lo demás, este es el único partido que he visto de los 4 que se han jugado y las puntuaciones, no están mal. Del Granada era difícil destacar a alguien tras su mala 2ª parte, solo me gustó Mainz; del Betis, hubo unos cuantos que estuvieron a buen nivel.

Jefferson Montero es un portento, pero le falta temple en los metros finales, él mismo que le sobró a Jonathan Pereira al final; Vadillo creo que sobró en la alineación y no entiendo porque Mel le puso. Lo quitaron, pusieron a Molina como referencia y el Betis mejoró. Cosas de los entrenadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no puedes hacer es destacar de una manera clara y evidente a un equipo porque en el ultimo minuto gane el partido. Creo que el Betis pudo merecerse su puntuacion en gral, pero no creo que el Granada empatando en el ultimo minuto mereciera una puntuacion gral tan mala, creo que las tablas era lo suyo en este partido y creo que las puntuacion es deberian haber sido mas parejas, cosa que no ha sido asi.
Ni tan mal unos ni tan bien otros. Es lo que tiene que te marquen en el ultimo minuto del partido, desvirtua un punto de objetividad en las puntuaciones.

Pero no digo que esten mal,solo que no puede hacerse un balance tan descompensado por un fallo en el ultimo minuto.


Roberto eres un crack!! xD


Saludos.

PD: Julio Cesar le quitara la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Quizas un 6 a Casto no hubiera estado mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Quizas un 6 a Casto no hubiera estado mal.


Y a Salva Sevilla ... y eso que no lo pusé , pero a mi me encanto como jugó ayer .
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 28 Ago 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

canizzaro escribió:
Quizas un 6 a Casto no hubiera estado mal.


Y a Salva Sevilla ... y eso que no lo pusé , pero a mi me encanto como jugó ayer .

+1

Era la primera vez k lo veia jugar y me gusto bastante... a ver en la proxima jornada como puntua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En mi AS, del que se cogen los puntos esta jornada, Dorado viene con 2 picas, por tanto 6 puntos. Luego subiré una foto del mismo para que veáis que no me invento nada

Por lo demás, este es el único partido que he visto de los 4 que se han jugado y las puntuaciones, no están mal. Del Granada era difícil destacar a alguien tras su mala 2ª parte, solo me gustó Mainz; del Betis, hubo unos cuantos que estuvieron a buen nivel.

Jefferson Montero es un portento, pero le falta temple en los metros finales, él mismo que le sobró a Jonathan Pereira al final; Vadillo creo que sobró en la alineación y no entiendo porque Mel le puso. Lo quitaron, pusieron a Molina como referencia y el Betis mejoró. Cosas de los entrenadores.


Buf,alegrón con Dorado,creo que el 6 de Nacho es muy justo también y no lo tengo,eh!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


moonlight escribió:

Gsus77 escribió:
En mi AS, del que se cogen los puntos esta jornada, Dorado viene con 2 picas, por tanto 6 puntos. Luego subiré una foto del mismo para que veáis que no me invento nada

Por lo demás, este es el único partido que he visto de los 4 que se han jugado y las puntuaciones, no están mal. Del Granada era difícil destacar a alguien tras su mala 2ª parte, solo me gustó Mainz; del Betis, hubo unos cuantos que estuvieron a buen nivel.

Jefferson Montero es un portento, pero le falta temple en los metros finales, él mismo que le sobró a Jonathan Pereira al final; Vadillo creo que sobró en la alineación y no entiendo porque Mel le puso. Lo quitaron, pusieron a Molina como referencia y el Betis mejoró. Cosas de los entrenadores.


Siento tener que daros la mala noticia, pero a Dorado le han dado 2 puntos (totalmente injustos, pero 2 puntos).
La puntuación oficial está en:
comunio.es o comunio.es


Buf,alegrón con Dorado,creo que el 6 de Nacho es muy justo también y no lo tengo,eh!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 28 Ago 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto de las notas del partido donde podéis ver las dos picas de Dorado

http://i54.tinypic.com/23h281d.jpg
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que? Dorado 6 o 2...? Parece que 2 no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Marcel99 escribió:
Entonces que? Dorado 6 o 2...? Parece que 2 no??



+1

Gsus77 dijo que en su periodico ponia 2 picas (6) y esas son las que se cogen. Asi que 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

No he podido ver el partido.
¿Qué tal estuvo Yohan Mollo?, se llevó una pica jugando media hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Y Nacho? le dan 2 y el As le pone 2 picas q son 6 no?
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

GSUS

Muchas gracias Moderador por la información publicada
SALUDOS.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Dorado tiene 2 ptos o 6 ptos?? es que yo lo he puesto esta jornada y en mi as (vivo en salamanca) dorado tenia una pica solo.... .
Pero si Gsus dice que tiene dos picas genial!! entonces... ¿alguien me puede confirmar si la puntuación de Dorado es 6 ptos? ¿y quien decide la puntuación definitiva? Gsus? o quien? Ayuda porfaaa!!!.
gracias de antemano!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 29 Ago 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya puse arriba el enlace con las notas de mi periódico, que ahora mismo son las que se cogen. Ahí Dorado aparece con 2 picas y por tanto, son 6 puntos

http://i54.tinypic.com/23h281d.jpg
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ya puse arriba el enlace con las notas de mi periódico, que ahora mismo son las que se cogen. Ahí Dorado aparece con 2 picas y por tanto, son 6 puntos

http://i54.tinypic.com/23h281d.jpg


Ok muchas gracias Gsus!! lo decía únicamente porque tenía algo de dudas ya que en la web de puntoscomunio a dorado le ponen dos ptos y por eso...
Pero entonces según lo que dices eso está mal puesto y es un 6 claro.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable que le den a Salva Sevilla 2 puntos, cuando llevó todo el peso ofensivo del Betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 08:10   Título del mensaje: Responder citando

de verguenza lo de casto , 2 puntos ...como haya que fiarse de esta gente para puntuar al betis , con la tirria que le tienen y mas el ASno , es son penosos ... en fin , vaya timo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 08:56   Título del mensaje: Carlos Martins Responder citando

Como habeis visto ha Carlos Martins?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

si despues del partidazo de iriney no a sumado mas de 2 nunca va a sumar mas de 2 a no ser que marque algun gol, partido descomunal, si no mirar lo que comenta la prensa de el en el partido contra el granada:

LO MEJOR

Iriney marca el tempo
Gran partido del centrocampista brasileño, que parece haber encontrado en el Betis el hábitat perfecto para mostrar su fútbol. Se le ve sobrado de visión y dominio del juego.



¿IRINEY 2 PUNTOS? HAY GENTE QUE VE EL PARTIDO NO COMMENT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Jorge molina no es titular? salio en la segunda parte... lo vendo? o tendra minutos despues de haber fichado a santa cruz???

Como quedaria el 11 con el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

A Casto en casa lo puntuan bien? porque no se si será el evaluador del Granada, pero ademas de puntuar bastante bajo en general a los suyos, me pareció que Casto hizo un partido correcto de 6 pts
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group