preload
basicPlayer

Los descartes de Bielsa, finalmente tendran ficha

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:17   Título del mensaje: Los descartes de Bielsa, finalmente tendran ficha Responder citando

El Athletic ha decidido rehabilitar a los cuatro jugadores con contrato en vigor a los que apartó Marcelo Bielsa en pretemporada. Aitor Ocio, Koikili Lertxundi, Iban Zubiaurre e Íñigo Pérez figuran en la relación de la plantilla de la próxima temporada con los dorsales 20, 12,16 y 17, respectativamente.

En un principio, no figuraba en dicha relación Iban Zubiaurre, que continúa arrastrando las secuelas de una enfermedad y sin poder entrenarse todavía, pero finalmente si que ha sido incluido en la relación que se enviará a la LFP aunque el técnico argentino parece que seguirá sin contar con ellos.

El Athletic ha dado salida esta temporada a Urko Vera, Orbaiz y Ustaritz, jugadores que tampoco entraban en los planes del nuevo técnico, Marcelo Bielsa.

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/equipos/athletic/1314783452.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

esto es un cachondeo.estos jugadores llevan un mes y medio entrenando apartados y ahora les da dorsal.bielsa ,la que estas liando ,majo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:
esto es un cachondeo.estos jugadores llevan un mes y medio entrenando apartados y ahora les da dorsal.bielsa ,la que estas liando ,majo.

+1

Bielsa dijo después del partido contra el Rayo que "el Athletic había sido un equipo confundido"

Probablemente el que está confundiendo al equipo es él... A ver si espabila un poco "El Loco" porque me parece que ahora mismo no sabe muy bien ni lo que hacer...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por el Athletic, que es un equipo que me gusta, pero esto de Bielsa no lo veo nada claro....

Le han dado mucho bombo a su fichaje, pero sinceramente creo que es un entrenador algo sobrevalorado. ¿Cuantos títulos ha ganado? Un oro olímpico en 2004 si no me equivoco y dos o tres campeonatos argentinos en los 90. Tampoco es para tirar cohetes.

En cambio, era el entrenador de Argentina que no pasó de la fase de Grupos en el Mundial de Corea y con Chile tampoco deslumbró en exceso.

No digo que sea mal entrenador, pero lo veo un estilo Camacho, de esos que se crean fama y tienen un caché muy por encima de los éxitos deportivos que han logrado. Esto sin decir que lleva 14 años sin entrenar a un club.

Ojalá me equivoque, pero por lo que he visto desde que llegó al Atlhetic, creo que más de uno echará de menos a Caparrós...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

deja de hacer el ridiculo y criticar hasta como se limpia el culo bielsa.

es lo mas normal del mundo darle dorsal a descartes si no encuentran equipo(tu querido caparros asi lo hizo tambien) ,lo hacen todos los equipos porque dejar a un jugador con contrato en vigor sin ficha es denunciable.

y para tu informacion iñigo perez lleva ya tiempo entrenando con el equipo,concretamente desde la semana que se jugo contra el lemona.

dejar trabajar al entrenador del athletic tranquilo,no se asimila un sistema de juego nuevo en 2 meses tras 4 años jugando de otra manera.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 06:45   Título del mensaje: Responder citando

a ver listo,lo que estoy criticando es que lleven mes y medio entrenando medio escondidos en lezama.claro que se tarda en asimilar un nuevo esquema,el problema es porque lo hemos cambiado cuando el anterior nos daba resultados.ademas creo que la culpa no es de bielsa,yo ya lo conocia hace años,y se como trabaja,pero estas cosas pasan por tener gente como amorrortu,y con sus brillantes ideas del tiki taka.solo falta lillo en lezama.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1