| Autor |
Mensaje |
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 18:35 Título del mensaje: ivan hernandez 2 semanas de baja |
|
|
Iván Hernández estará en torno a dos semanas de baja como consecuencia de una micro rotura en el adductor medio de su muslo derecho, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido en el Hospital de Begoña este mediodía.
Se la produjo en el partido amistoso celebrado en Vallecas el pasado miércoles.
La micro rotura ha sido valorada de grado 1-2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola quien sera su suplente?
Salu2 gracias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
gregory sin duda
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 12 Ago 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| DARI escribió: |
| http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=217:ivan-hernandez-dos-semanas-de-baja&catid=36:actualidad&Itemid=186 |
perdon si lo quise hacer un poco distinto,pero si se pincha en el periodico,vas a ese enlace,sino os gusta,ese cambio,decirmelo y pondre los enlaces de la otra manera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala gregory aproveche la oportunidad!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
para la semana que viene ya estara entrenando en el campo. ayer estuvo en el gimnasio y correteando por el campo donde juega el filial mientras entrenaban el resto.
si hay huelga por fin, no influira para nada, sino incluso puede llegar para villareal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Ojala gregory aproveche la oportunidad!! |
Ojalá que no! Que en otra liga me gasté 1'5 kilos en Ivan hace más de un mes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| canizzaro escribió: |
| Ojala gregory aproveche la oportunidad!! |
Ojalá que no! Que en otra liga me gasté 1'5 kilos en Ivan hace más de un mes! |
+1!!
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
| DARI escribió: |
| http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=217:ivan-hernandez-dos-semanas-de-baja&catid=36:actualidad&Itemid=186 |
perdon si lo quise hacer un poco distinto,pero si se pincha en el periodico,vas a ese enlace,sino os gusta,ese cambio,decirmelo y pondre los enlaces de la otra manera |
es único, no me había dado cuenta, no pasa nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| lo quise hacer un poco distinto,pero si se pincha en el periodico,vas a ese enlace,sino os gusta,ese cambio,decirmelo y pondre los enlaces de la otra manera |
A mi me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
al final parece q la cosa se alaarga y hasta el fin de semana del 11 probablemnte no estara disponible
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| lo quise hacer un poco distinto,pero si se pincha en el periodico,vas a ese enlace,sino os gusta,ese cambio,decirmelo y pondre los enlaces de la otra manera |
A mi me gusta  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no me la jugaré a ponerlo, aunque si esta semana es titular me quitaré un peso de encima!!!
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| jyb1 escribió: |
| Yo creo que no me la jugaré a ponerlo, aunque si esta semana es titular me quitaré un peso de encima!!! |
sera titular,ya jugo ayer el partidillo con los teoricos titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En esta noticia sale Cuellar de titular, pero en otro medio local dicen que en el partidillo estaba J.Pablo en el teorico once. Alguien sabe cual de los dos jugó?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| olobo escribió: |
| En esta noticia sale Cuellar de titular, pero en otro medio local dicen que en el partidillo estaba J.Pablo en el teorico once. Alguien sabe cual de los dos jugó? |
preciado divide el partidillo en 3 partes y en la que todo hace indicar cual sera el once titular,jugo cuellar,pero no esta nada claro cual sera el portero(menos mal que es el 1º partido de la jornada y antes de que se cierre elplazo para la alineacion se sabra)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta bien el jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| En esta noticia sale Cuellar de titular, pero en otro medio local dicen que en el partidillo estaba J.Pablo en el teorico once. Alguien sabe cual de los dos jugó? |
preciado divide el partidillo en 3 partes y en la que todo hace indicar cual sera el once titular,jugo cuellar,pero no esta nada claro cual sera el portero(menos mal que es el 1º partido de la jornada y antes de que se cierre elplazo para la alineacion se sabra) |
Pero es que coincide todo menos el portero, es un blog que sigo para tener información del Sporting y no se suele equivocar
http://sportingdegijon1905.blogspot.com/
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 08:40 Título del mensaje: |
|
|
preciado divide el partidillo en 3 partes y en la que todo hace indicar cual sera el once titular,jugo cuellar,pero no esta nada claro cual sera el portero(menos mal que es el 1º partido de la jornada y antes de que se cierre elplazo para la alineacion se sabra) |
Pero es que coincide todo menos el portero, es un blog que sigo para tener información del Sporting y no se suele equivocar
http://sportingdegijon1905.blogspot.com/ |
tambien visito esa web y tras el entrenamiento de ayer(ya lo habia puesto como observacion en esa alineacion)creo que juan pablo,sera el titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal,ke es el 1 partido de la jornada,por ke yo tengo a j.pablo y cuellar y si no fuera por eso o por ke es leo,igual meto la pata....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora