preload
basicPlayer

El Manchester city se fija en Keita

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:15   Título del mensaje: El Manchester city se fija en Keita Responder citando

Quiere que haga dupla con Toure
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Algun link?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

El City quiere a Keita

Según la prensa inglesa, los 'citizens' estarían dispuestos a ofrecer 13 millones de euros al club catalán para hacerse con los servicios de Keita. Una cantidad que, además, pagaría al contado.

El fichaje sería una petición expresa del entrenador del City, Roberto Mancini, que considera a Keita un complemento idóneo a Touré para apuntalar el centro del campo.

El traspaso, de todos modos, se presume complicado, dado que Keita entra de lleno en los planes de Pep Guardiola para esta temporada. El técnico azulgrana valora muy positivamente su entrega, sacrificio y la humildad con la que asume su suplencia. El jugador, asimismo, es feliz en Barcelona y no se plantea cambiar de aires.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110824/city-quiere-keita/1128405.shtml
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues van apañados...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

No creo que ocurra, pero creo que si venden a Keita imagino que sería para fichar un central; pero me parece muy remoto
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, yo lo vendía. Son 13 millones que van a venir bien, viendo el centro del campo del Barça esta temporada, pienso que es prescindible.
Otra cosa es lo que aporte al grupo dentro del vestuario. Pero Milito también aportaba.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Más que nada esque pa el City yo no sabría donde meterle porque tambien ha fichado a Nasri también por lo tanto Silva-Nasri y retrasaran a Toure lo más seguro así que no se, me huele a humo esto...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendería pero a Guardiola ni se le pasa por la cabeza. Con lo fácil que sería venderlo y comprar a Botía o Víctor Ruíz... A mi me encanta Keita pero si ofrecen ese dineral lo vendia con los ojos cerrados y compraba a un central de ese nivel.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi ni se me pasa por la cabeza que el malí abandone el Barça y creo que a Guardiola tampoco. Además que el City quiera a este jugador no es noticia, hay algún jugador que no quiera fichar al City?? que locura de equipo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

q no se va hombree!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

no creo que se valla a no ser que el quiera, a parte de un buen jugador, es del perfil humilde y fácil de controlar que gusta a Guardiola
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Cierto es ke Keita es el menos mediatico de los 7 medios ke tenemos en el Barça pero habra partidos durante la temporada en ke su concurso sera practicamente imprescindible, por ejemplo me vienen a la cabeza los partidos en San Mames o en el Calderon, partidos normalmente trabados donde su fisico siempre va bien. Es un jugador el cual siempre alaba Guardiola pk siempre cumple, siempre, aunke no es un crack.

Hablando de memoria, creo ke nos costo 16. Como mañana nos tocara el City en la Champions, si lo kieren ke paguen la clausula, la cual desconozco pero seguro ke no son 13 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

No se irá
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Algunos decís que lo venderiais y yo me pregunto ¿por que?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1