preload
basicPlayer

Falcao y Osvaldo al Atleti, Forlán al Inter.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:05   Título del mensaje: Falcao y Osvaldo al Atleti, Forlán al Inter. Responder citando

Según acaban de comentar en la cadena ser Osvaldo se ha despedido de sus compañeros del Espanyol y les ha comunicado que se marcha al atlético de Madrid, por otra parte este club quiere contratar por 30 millones más Salvio a Falcao y traspasar a Forlán al Inter para suplir a Ettó.

Fuente Cadena Ser.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

pues pequeña delantera tendria el atleti XD
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

de la morena q se fuma???
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

astorg.a escribió:

ni idea pero tiene ke pegar muy fuerte.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Con todo el dinero que tienen y la venta de Forlan (que tambien sacarian un buen pellizco) todo puede ser. 20m en Osvaldo + 30 en Falcao son 50; mas de 10 millones sacaran por Forlan tranquilamente; vamos que han cambiado la delantera y les sobra dinero
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

si esos dos van al atleti me hago con uno fijo, por dinero pueden, pues disponen de 70 por lo de de gea y kun menos lo de arda turan pero se cubriria con lo de forlan, ilusionaria mucho a la aficion.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Me cuesta creerlo, pero como sea verdad... Aguita con la delantera del Atletico compadre
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estoy un poco incrédulo, pero siendo así, formaría una buena delantera, sería dos muy buenos delanteros.

Lo que no haría nunca, bajo ningún concepto, es deshacerme de Salvio, ese chaval es una máquina, no entiendo por qué suenan tantos rumores de venta de este chaval.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
La verdad es que estoy un poco incrédulo, pero siendo así, formaría una buena delantera, sería dos muy buenos delanteros.

Lo que no haría nunca, bajo ningún concepto, es deshacerme de Salvio, ese chaval es una máquina, no entiendo por qué suenan tantos rumores de venta de este chaval.

muy sencillo,el atletico para traer a falcao tiene ke deshacerse de una fixa de extracomunitario.salvio sinceramente yo le mandaba a foguearse fuera del atletico aparte por ke su posicion esta bien cubierta ya....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Hombre dice que Osvaldo se ha despedido de sus compañeros diciendole que se va al Atleti.. si es asi mejor qe mejor para mi luego lo de Falcao tb es posible porque el jugador a dicho que quiere venir que seria dar un paso adelante y por lo tanto sobra Forlán que con la marcha de Eto'o Y lo que gusta Forlán al inter Quien sabe todo puede pasar..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

piru23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

muy sencillo,el atletico para traer a falcao tiene ke deshacerse de una fixa de extracomunitario.salvio sinceramente yo le mandaba a foguearse fuera del atletico aparte por ke su posicion esta bien cubierta ya....

Si es cesión, perfecto. Pero con la lesión de Diego Costa, basta con no inscribirlo para cumplir el cupo ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esque seria una delantera de cuidadito, pero aparte de que no creo que forlan se pire, todavia no entiendo como es que el atletico no ha fichado a ningun delantero a falta de una semana de que empiece la liga, con todo el tiempo que ha pasado desde que dijo el kun que se iba, lo mas normal es que desde el momento que se hace oficial la salida de este, inmediatamente cierras un alta de un jugador que ya tenias en agenda y que tenias a la espera(lo que viene siendo un plan), no se que hace caminero pero ya puede espabilar...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 05:03   Título del mensaje: Responder citando

Daría gracias al Dios de Comunio si es así porque después de lo de Valdez, que Adebayor no vendrá ... si se me marcha Osvaldo fuera de España me da un chungo!!!

Son dos jugadores de características muy similares, pero desde luego sería mucha traca!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero el As no decía ayer que se iba a la Roma? ¿Mañana donde se irá? Mientras tanto, el presidente del Espanyol ha dicho que hay un 60% de posibilidades de que se quede, pocas me parecen, pero...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo he oido que a la Roma Osvaldo y Falcao al Atletico. La roma está formando un buen equipo... pero... es uan incognita su rendimiento
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

piru23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Si es cesión, perfecto. Pero con la lesión de Diego Costa, basta con no inscribirlo para cumplir el cupo ¿no?

es ke a diego costa tendran ke inscribirlo la temporada es larga y los 3 o 4 meses ke pueda jugar vendra bien para rotar.....aunke yo sinceramente me cargaba a diego costa y me kedaba con salvio...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

diego costa no cuenta ya para el atletico esta temporada, mas que nada porque no podria inscribirse ya que se permiten 3 extracomunitarios : miranda, elias y salvio; si ya viene encima falcao se pude tomar un buen año sabatico el chaval; y buscarse equipo para la temporada que viene
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Korsakoff2 escribió:

piru23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

es ke a diego costa tendran ke inscribirlo la temporada es larga y los 3 o 4 meses ke pueda jugar vendra bien para rotar.....aunke yo sinceramente me cargaba a diego costa y me kedaba con salvio...

Es que si realmente traen a Falcao y Osvaldo, dudo mucho que Manzano juegue con los dos, por lo menos de inicio. Por lo tanto Diego Costa tendría todavía menos protagonismo, y también está Adrián que puede ayudar como delantero. Salvio puede aportar aire fresco desde el banquillo, una alternativa cuando las bandas no estén bien, no me parecería bien que se deshicieran de él.

Pero como dices, es cierto que hay que tomar alguna decisión por el tema de los extracomunitarios, una lástima porque me gustaría ver más a Salvio, y una cesión en un primera división no estaría nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

piruch32 escribió:

Korsakoff2 escribió:

piru23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Es que si realmente traen a Falcao y Osvaldo, dudo mucho que Manzano juegue con los dos, por lo menos de inicio. Por lo tanto Diego Costa tendría todavía menos protagonismo, y también está Adrián que puede ayudar como delantero. Salvio puede aportar aire fresco desde el banquillo, una alternativa cuando las bandas no estén bien, no me parecería bien que se deshicieran de él.

Pero como dices, es cierto que hay que tomar alguna decisión por el tema de los extracomunitarios, una lástima porque me gustaría ver más a Salvio, y una cesión en un primera división no estaría nada mal.

Dicen que no van a ser titulares? Van a pagar casi 50 millonacos para tener a Osvaldo o Falcao en el banquillo? jajajaja Venga hombre!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

astorg.a escribió:

ni idea pero tiene ke pegar muy fuerte.....

antes lo escuchaba, acabe hasta los coj.... de el, ahora estoy con los obispos....

Pero vamos, que el colega le da bien al tema....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues pedazo 2 fichajes, Osvaldo y Falcao......
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

lo que le hace de verdad al aleti es un organizador en condiciones que cn mario suarez gabi etc no se puede hacer mucho....
ramsey es muy bueno y joven pero hay otros muchos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

rabass69 escribió:

Korsakoff2 escribió:

piruch32 escribió:

Korsakoff2 escribió:

piru23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Dicen que no van a ser titulares? Van a pagar casi 50 millonacos para tener a Osvaldo o Falcao en el banquillo? jajajaja Venga hombre!

Solo digo que si traen a los dos, será uno el titular, salvo que Manzano decida cambiar el 4-2-3-1 que, a priori, se supone que va a utilizar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8