preload
basicPlayer

JORNADA 2: REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando


lacaverna escribió:

Daviicin escribió:

Berttous escribió:

alekepcf escribió:

canizzaro escribió:
Las notas del Madrid:

http://www.as.com/encuesta/valoracion-zaragoza-real-madrid/em-83/


El crack canizzaro ya puso el link en la pagina anterior.


Dónde se pueden ver las de los demás partidos??


Mañana en el as xD o aqui http://comunio.es/jornada2-2011.html


El enlace que pones no es el que parece ser. ¡Eres un spamer!


por que? ahi lo miro yo todos los dias, solo pretendia ayudar, lo que no entiendo es porque el enlace sale diferente al publicarlo de lo que en realidad yo trato de postear, osea la pagina "puntoscomunio"..
intenta poner la url esa con la palabra "puntos" delante de comunio, se borra al publicar el post No lo entiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Es política de la casa, para que la gente se haga cuentas premiun, supongo, aunque eso sería muy rastrero y todavía más ingenuo. Tampoco puedes poner www.comunio.es , por ejemplo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Esas páginas son ajenas a Comunio y están bloqueadas debido a las cientas de veces que han spameado por aquí para ganarse publicidad. Ponen sus puntos antes si, para los impacientes os viene de lujo, pero no son ni mucho menos los puntos oficiales del juego. Los oficiales son los que se ponen en este foro.

Respecto al partido del Madrid, poco que decir, parecía un partido de pretemporada. El Zaragoza tiene una pinta horrible, por no decir que no tiene ni pinta. Quedan 3 días para el cierre del mercado y si no se refuerzan (y no solo con delanteros), van a sufrir muchísimo. El centro del campo hoy ha sido de risa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 07:00   Título del mensaje: Responder citando


suso_gs escribió:

themusic escribió:
suso, elemento serás tu chavalin.

men bien sabe que estos años he dado favorito al Barcelona, pero este año es diferente. No me baso en resultados sino en sensaciones. La final de Copa fue un antes y un despues en esta rivalidad.

En la Liga, fueron mas regulares, pero en Champions el Madrid mereció pasar , con Pepe en el campo era ganador de la Champions 2011.

Y en la final de la Supercopa, todos vimos que se decidió en los instantes finales. Y todos vimos que en la Ida sobre todo, el Madrid fue infinitamente superior. No pensé que diria esto tan pronto. Gracias a dios, el Barcelona no es invencible, me veo ganando en el Camp Nou. Tu no , Suso?


Perdona por faltarte al respeto papá.

Yo al Barça, después de cómo ha fichado y lo que le sigue saliendo de la cantera lo veo más favorito que nunca, lamentablemente. Y por el lado del Madrid, como Sahin no cure pronto el parche de Coentrao no tengo nada claro que vaya a aguantar en los partidos importantes.

Pero al margen de todo esto, y aunque no fuera así, después de los últimos años y teniendo delante a uno de los mejores equipos de la historia en todo, lo mínimo es ser prudente, me parece. O séase, que puedes decir lo que te dé la gana, pero yo como madridista también quiero dejar claro que hay gente que no lo ve como tú. Y que no me gusta que los barcelonistas metan a todos los madridistas en el mismo saco.


+1 Que pronto se os sube a la cabeza a algunos. Un 0-6 en la primera jornada y ya somos campeones. Vamos a tener que remar mucho y favorito sigue siendo el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Que me expliquen a mi qué hizo Higuaín en los 10 minutos que jugó para que le hayan dado 6 puntos en comunio... me parece a mi que no tratan igual a todos los equipos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Oficiales:

Zaragoza

Roberto 10
Juarez -2
Meira 2
Da Silva 2
Paredes -2
Abraham -2
Barrera 2
Ponzio 2
Zuculini -2
Lafita -2
Uche -2
Joel sc
Oriol -2
Pinter -2

Las del Madrid son las que ya habian posteado

Yo no vi el partido perooo...realmente se merece el portero del Zaragoza un 10, habiendole metido 6 goles??? Me parece algo excesivo...no? Vale que es una forma de destacarlo sobre sus compañeros, pero aun asi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando


gomad4 escribió:
Oficiales:

Zaragoza

Roberto 10
Juarez -2
Meira 2
Da Silva 2
Paredes -2
Abraham -2
Barrera 2
Ponzio 2
Zuculini -2
Lafita -2
Uche -2
Joel sc
Oriol -2
Pinter -2

Las del Madrid son las que ya habian posteado

Yo no vi el partido perooo...realmente se merece el portero del Zaragoza un 10, habiendole metido 6 goles??? Me parece algo excesivo...no? Vale que es una forma de destacarlo sobre sus compañeros, pero aun asi?


Roberto fue el mejor del partido de largo.

Yo creia que le darian 6, pero el 10 no es descabellado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Que me expliquen a mi qué hizo Higuaín en los 10 minutos que jugó para que le hayan dado un 6...si tocó 2 balones y malamente...me parece increíble...creo que no tratan igual a todos los ekipos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

2 cosas:

Si no es por el portero lo que dice el AS, una docena de goles tranquilamente (y en muchos no pudo hacer NADA, como los de Cristiano de empujar o la de Xabi). Como dicen arriba, no es descabellado.

Que alguien me explique el 6 de Higuain (1 ocasión buena, 1 fallo), el 14 de Kaká (hablo de los 10 puntos, sin gol), y cómo Marcelo, que estuvo por momentos más tiempo arriba apoyando continuamente y correcto durante TODO el partido (gol aparte) tiene un mísero 6. Mención aparte el 6 a Benzemá... que estuvo fallón durante todo el partido, el colega de mi Comunio que lo tiene se esperaba el -2 (o 2, por la goleada) tranquilamente.

En fin, lo de todos los años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

En el MARCA a Roberto tambien le dan un 3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Que grande Roberto !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno Roberto, me esperaba este 10. Partidazo ayer.
Vendí a Diego López apostando fuerte por Roberto y de momento no me defrauda.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba el -2 de Zuculini, para mí es el único con formas de futbolista que hay en el Zaragoza.

Y a Pinter sólo por una jugada que hizo por la banda ya le hubiera dado un 6, hay que tener en cuenta de lo que es capaz... xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

10 puntos a roberto si le metieron 6 goles si llegan a quedar 0-0 el cronista inventa las 5 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Hazähar escribió:
10 puntos a roberto si le metieron 6 goles si llegan a quedar 0-0 el cronista inventa las 5 picas


Ni con Superman de portero acaban 0-0.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 29 Ago 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Hazähar escribió:
10 puntos a roberto si le metieron 6 goles si llegan a quedar 0-0 el cronista inventa las 5 picas


Uno de los "trucos" de comunio, contra Madrid y Barça no poner jugadores, excepto porteros, porque tienen mucho trabajo.
Lo bueno es que el Madrid tiró muchísimas veces a puerta y "sóló" metieron 6, los demás equipos no tiran tanto, por lo que tengo confianza en que Roberto encaje pocos goles






Viva el fondo de inversión...!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

creis que Pedro Leon saldra del Madrid en el tiempo que queda para el cierre del mercado de fichajes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Uff se lleva 3 picas Kaka y no Marcelo que a sido uno de los mejores y a estado presente en todas las zonas del campo,el 10 a Roberto me parece excesivo,es cierto que paro bastante pero le metieron 6...en fin la vida sigue igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Mal mal el zaragoza, me parece que o mucho mejora o es de segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


7 urban escribió:
Mal mal el zaragoza, me parece que o mucho mejora o es de segunda.


En la 1º jornada es demasiado pronto para sacar conclusiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Uff se lleva 3 picas Kaka y no Marcelo que a sido uno de los mejores y a estado presente en todas las zonas del campo,el 10 a Roberto me parece excesivo,es cierto que paro bastante pero le metieron 6...en fin la vida sigue igual...


la verdad es q marcelo se lo merecia; pero kaka siendo kien es su situacion q salga 20 minutos y de asistencia y gol tambien era para merecerselos

totalmente de acuerdo con q roberto no se las merece auqn pares si te meten 6 goles no puedes llevarte 10 ptos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

como puede ser que valdes tenga 10 y casillas 2 puntos? los dos hizerion las mismas paradas segun las estadisticas de marca

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_2/ranking.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

...,,,.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 03:27   Título del mensaje: Responder citando


PM_Crack escribió:

7 urban escribió:
Mal mal el zaragoza, me parece que o mucho mejora o es de segunda.


En la 1º jornada es demasiado pronto para sacar conclusiones


ostia, vaya tela.. y tanto! pues no queda y dara vueltas esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando


crseven!! escribió:
como puede ser que valdes tenga 10 y casillas 2 puntos? los dos hizerion las mismas paradas segun las estadisticas de marca

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_2/ranking.html


yo no puedo opinar de lo de valdes xq no lo vi; pero lo de casillas un 2 es mas q justificable. a mi esa puntuacion me parece bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group