preload
basicPlayer

Stracqualursi, candidato a relevar a Osvaldo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:05   Título del mensaje: Stracqualursi, candidato a relevar a Osvaldo Responder citando

enis Stracqualursi (23 años), delantero argentino del Atlético Tigre, tiene muchos números para convertirse en el sucesor de Dani Osvaldo en las filas del Espanyol. Destacado goleador en el pasado torneo argentino, actualmente se encuentra en situación de espera (se entrena con el equipo reserva) para dar el salto al fútbol europeo. No se sabe exactamente a quien pertenece el jugador, aunque sí que la empresa de Jorge Cysterpiller tiene un altísimo porcentaje. Con Cysterpiller el Espanyol ha hecho buenos negocios, entre otros Nicolás Pareja. Stracqualursi también apunta a Italia, y se baraja su coste en 5 millones de euros; la mitad si fueran derechos compartidos. Otros nombres, desde Nicola Zhigic (Birminhan), Floro Flores (Udinese) y hasta Hugo Almeida (Besiktas) han sido ofertados al club perico.

Anoche, tanto el presidente del Espanyol Ramón Condal como el consejero delegado Joan Collet dejaron claro que ante la marcha de Osvaldo llegará un delantero para sustituirle. Y en eso llevan días trabajando el tándem Pochettino-Ramón Planes. A mitad de semana, a más tardar, debe estar resuelto el tema.

El mercado, que se cierra el 31 de agosto, puede conllevar alguna sorpresa más que la marcha de Osvaldo. El dinero que se ha movido en las últimas horas puede hacer que toquen a las puertas del Espanyol por una segunda venta. Y una espina que sigue clavada es la situación de 'impasse' del meta Carlos Kameni

http://www.mundodeportivo.com/20110822/rcd-espanyol/stracqualursi-primer-candidato-del-espanyol-para-reemplazar-a-osvaldo_54203357119.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

En AS se decantan por Zigic:

http://www.as.com/futbol/articulo/espanyol-ocupa-pole-puja-tener/20110822dasdaiftb_33/Tes

Y en el mismo artículo comentan que el Rubin no ha pagado al Hércules el traspaso de Valdez aún y en caso de no producirse hoy el Espanyol podría volver a la carga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el tio este tenga apodo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Espero que el tio este tenga apodo xD


El apodo es Tracagol! Dentro de lo malo, espero que venga ese y no Zigic que, aunque me gustaba en su día, creo que ya es demasiado viejo como para que de rendimiento en un futuro... no obstante, me gustaría otro tipo de delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

y alvaro vazquez? temporadon y maximo goleador del mundial sub
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

y el thievy ese no es bueno?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group