preload
basicPlayer

Samuel Eto’o será el jugador mejor pagado del mundo

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 19:00   Título del mensaje: Samuel Eto’o será el jugador mejor pagado del mundo Responder citando

El atacante camerunés, Samuel Eto’o, será el jugador mejor pagado del mundo, cuando se concrete su fichaje al Anzhi de Rusia. El jugador que por ahora pertenece al Inter, ganará 20 millones de euros anuales.

El Inter y el Anzhi han llegado a un acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas, por Samuel Eto'o, que pasará así a vestir la camiseta del equipo ruso durante las próximas tres temporadas.

Según ‘La Gazzetta Dello Sport’ la operación para el traspaso de Eto’o al cuadro ruso tendrá un monto cerca de 99 millones de euros y será el traspaso más caro de los últimos tiempos.

Primer movimiento que puede desencadenar otro derivados, segun dicen Forlan hoy se ha despedido de sus compañeros y va rumbo milan, y el hueco que deja Forlan deberá ser ocupado por otro delantero...¿Osvaldo, Diego?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Esto va en otras competicones.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Aquí está mejor.

Y el mejor pagado de la historia, creo yo. Por lo menos Eto´o será de los que mas utiliza la pasta para ayudar a los mas necesitados.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Aquí está mejor.

Y el mejor pagado de la historia, creo yo. Por lo menos Eto´o será de los que mas utiliza la pasta para ayudar a los mas necesitados.

Eso es verdad, es un tio generoso pero lo que no puede decir después de fichar por ese equipo con ese sueldo es que lo que menos importa es el dinero.. acaso era su sueño de niño jugar en el Anzi? juas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Etoo ya dijo que queria correr como un negro para vivir como un blanco... lo que no dijo que ese blanco iba a ser Bill Gates
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

¿20 millones? Vaya locura...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Se puede ser mas hipócrita? leyendo en siguiente articulo me he quedado de piedra.. encima por Etoo, q vamos es bueno pero tanto?

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110831/todo-por-pasta/1135188.shtml
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Se puede ser mas hipócrita? leyendo en siguiente articulo me he quedado de piedra.. encima por Etoo, q vamos es bueno pero tanto?

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110831/todo-por-pasta/1135188.shtml

Etoo era del Azni desde pequeñito hombre!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

josebnz1 escribió:

Etoo era del Azni desde pequeñito hombre!!

Ya ves, el próximo día sale diciendo que de pequeño se compraba la camiseta del Anzi xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1