preload
basicPlayer

La bomba del Espanyol: Los hermanos Dos Santos

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 18 Ago 2011 07:53   Título del mensaje: La bomba del Espanyol: Los hermanos Dos Santos Responder citando

La bomba del Espanyol: Los hermanos Dos Santos

El Espanyol está muy cerca de concretar el que sería su gran golpe en el mercado de fichajes.

El club tiene muy avanzadas, en estos momentos, las negociaciones para incorporar a los hermanos Dos Santos a su proyecto deportivo. Giovani y Jonathan tienen muchas opciones de fichar, aunque las negociaciones son complicadas.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110818/bomba-del-espanyol-los-hermanos-dos-santos/1121260.shtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando

LLEVA EL SEVILLA 2 MESES PARA TRAERSE A GIO Y ME TAS DICIENDO QUE SE LO VA A LLEVAR EL ESPANYOL? JAJA VAYA PAGINA DE HUMO, CUANDO HACE NA DECÍA QUE ERA SEVILLISTA, DUDO YO QUE VISTA DE PERIQUITO
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien una sorpresa para el equipo después de la venta de Callejón y la más que posible venta de Osvaldo, dos de los mejores el año pasado. Quizás a los hermanos (y al padre) les atraiga la idea de poder jugar juntos y además en un equipo como el Espanyol que puede ser un gran escaparate, ya que hay muchos equipos observando al Espanyol, sobre todo por los cracks que están saliendo últimamente de su cantera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

El Barsa le va a ceder un jugador al Espanyol?? Habra que verlo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

MAKIKILL escribió:
LLEVA EL SEVILLA 2 MESES PARA TRAERSE A GIO Y ME TAS DICIENDO QUE SE LO VA A LLEVAR EL ESPANYOL? JAJA VAYA PAGINA DE HUMO, CUANDO HACE NA DECÍA QUE ERA SEVILLISTA, DUDO YO QUE VISTA DE PERIQUITO

Gio NO va a jugar en el Sevilla esta temporada...ya te lo digo yo. Del Nido lo manifestó así de claro.
Es más, te digo el tapado del Sevilla es Ibrahim Afellay (No abro ningún post para eso porque no tengo link). El acuerdo entre Sevilla y Barça está próximo a concretarse.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

MAKIKILL escribió:

Gio NO va a jugar en el Sevilla esta temporada...ya te lo digo yo. Del Nido lo manifestó así de claro.
Es más, te digo el tapado del Sevilla es Ibrahim Afellay (No abro ningún post para eso porque no tengo link). El acuerdo entre Sevilla y Barça está próximo a concretarse.

Pues sería un muy buen fichaje para el Sevilla, a mi me parece un crack.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

gio no va al sevilla porque el sevilla quiere cesion y el tottenham vender, asi de facil.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Sólo vendrían en el caso de que O$valdo se acabe marchando. Además de esos dos, también suenan Denis Stracqualursi o Javi Guerra. Pero vaya, nuestros directivos lo hacen todo mal, así que...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que seria un bombazo tremendo ....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

MAKIKILL escribió:

Ya le oí ayer en las noticias a Del Nido decir que por gio ni han hablado con el Totenham, y que lleban negociando dos semanas por un jugador que no ha salido en ningun medio, "menos mal" agrego Del Nido
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Ayer jonathan se le veia muy contento por el twitter con la victoria en la Supercopa... Ya se ke los jugadores son profesionales (digamoslo finamente) pero me pareceria raro ke terminara en el Espanyol y cedido aunke obviamente, todo puede ser
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Ayer jonathan se le veia muy contento por el twitter con la victoria en la Supercopa... Ya se ke los jugadores son profesionales (digamoslo finamente) pero me pareceria raro ke terminara en el Espanyol y cedido aunke obviamente, todo puede ser

Yo lo que no entenderia es que se quedara en el barça, pretende jugar en el juvenil toda su vida? pq para llegar al primer equipo tiene unos cuantos por delante: xavi, iniesta, busquest, Thiago, cesc, keita, mascherano e inluso Afellay, vamos que este chaval se va a comer una...

pd: evidentemente lo tng el comunio y quiero q se vaya a otro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

vanadinita escribió:

Yo lo que no entenderia es que se quedara en el barça, pretende jugar en el juvenil toda su vida? pq para llegar al primer equipo tiene unos cuantos por delante: xavi, iniesta, busquest, Thiago, cesc, keita, mascherano e inluso Afellay, vamos que este chaval se va a comer una...

pd: evidentemente lo tng el comunio y quiero q se vaya a otro equipo.

muy deacuerdo contigo¡¡¡ Si quiere dar el salto de calidad deberia de irse a un equipo en primera para jugar¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 05:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quieres que te diga, de lateral diestro lo ha hecho espectacular, lo que dice mucho en su favor. Si le pasa lo más mínimo o rota con Dani Alves puede evolucionar muy bien! (Aunque a mi tb me encantaría que se fuese al Espanyol)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 06:03   Título del mensaje: Responder citando

jyb1 escribió:
Pues que quieres que te diga, de lateral diestro lo ha hecho espectacular, lo que dice mucho en su favor. Si le pasa lo más mínimo o rota con Dani Alves puede evolucionar muy bien! (Aunque a mi tb me encantaría que se fuese al Espanyol)

Teniendo al gran Martin Montoya no va a encontrar hueco en el lateral
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

que se va a quedar toda la vida jugando en el juvenil? esta en segunda division, en un equipo que podria estar perfectamente en primerada division a nivel de calidad, aunque, es imposible xq es la cantera del barça... tiene 21 años, tiene toda la carrera por delante y no hay que olvidar que xavi ya tiene 31 años... y decir que tiene por delante a keita, mascherano, busquets,... es una tonteria ya que no es su posicion, en 2-3 años, (depende como aguante xavi) podria ser perfectamente el suplente de cesc, siempre y cuando dependiendo de su progreso como futbolista, pero a ser posible mejor que no lo cedan al español, que aun se nos va a lesionar como todos los jugadores del español ultimamente...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

No todo va a ser robarle canteranos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1