| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 12:30 Título del mensaje: La Roma viene a por Nilmar |
|
|
La directiva de la Roma negocia con el Villarreal para hacerse con el fichaje del delantero brasileño Nilmar , según asegura el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". Según el rotativo romano, el jugador, quien llegó en 2009 al Villarreal procedente del Internacional de Porto Alegre, está dispuesto a marcharse para jugar en el equipo de Luis Enrique si su actual club finalmente se lo permite.
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/villarreal/1312618659.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esto fuera verdad, pierdo la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una noticia de marca, estamso en verano y hay que vender, pero su presidente dijo que no saldría nadie más, casi seguro, habrá que ver que significa ese "casi"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El vIllareal ya se ha desprendido de uno de sus cracks, no lo hará de 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
No es un invento es verdad que la Roma quiere a Nilmar otra cosa es que el Villarreal quiera venderlo y Nilmar se quiera ir no creo que salga ningun crack mas y Riog ya lo dijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff como se vaya ni me molesto en jugarr a comunio este año. ya se me fue agüero, y ahora si se va nilmar completo el cuadro de millones tirados a la basura. espero q con akello de q se fue cazorla no dejen escapar a ningun otro crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
ufff como se vaya ni me molesto en jugarr a comunio este año. ya se me fue agüero, y ahora si se va nilmar completo el cuadro de millones tirados a la basura. espero q con akello de q se fue cazorla no dejen escapar a ningun otro crack!
+1
pudiendo sacar 8M por agüero solo sauqe 3M por esperar hasta el final. Y por nilmar me pasarà igual si se llega a ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| toni.coll escribió: |
+1
pudiendo sacar 8M por agüero solo sauqe 3M por esperar hasta el final. Y por nilmar me pasarà igual si se llega a ir.  |
Hombre, pues esas son las cosas que pasan en comunio, y lo que diferencia a un buen manager del resto. Si dejáis de jugar porque habéis fichado mal y se os han ido los jugadores, pues...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| toni.coll escribió: |
+1
pudiendo sacar 8M por agüero solo sauqe 3M por esperar hasta el final. Y por nilmar me pasarà igual si se llega a ir.  |
Hombre, pues esas son las cosas que pasan en comunio, y lo que diferencia a un buen manager del resto. Si dejáis de jugar porque habéis fichado mal y se os han ido los jugadores, pues... |
jajaja no hombre, tampoco hay q tomarselo al pie de la letra. habrá q tirar palante con lo q tengamos, xo desde luego con una delantera con kike sola y adrian sardinero la llevo clara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
lo de aguero estaba cantado,y egoistamente me encantaria que nilmar fichara por la roma y debilitara un pokito al compi de comunidad que lo tiene.  |
solo por esto, Nilmar fichará por la Roma. Esta clarisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
sabiendo como se las gasta Roig no creo que salga .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun José Vicente Hernáez hoy en la contraportada del marca, se comenta que Nilmar no quiere ir a la Roma, que prefiere quedarse en el Villarreal y le atrae mas el proyecto del sr. Roig.... Ayyy ojala acabé ya esta pesadilla para todos lo que lo tenemos... Odio a la Roma que ya me quito al jose angel... Luis enrique que cruz!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
espero por el bien de la liga que Nilmar se quede..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
PUff que nervios se sabe algo? nilmar fue el unico delantero estrella que fiche, como se vaya... yo tab pierdo la liga seguro me gaste 5 kilos :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy muy tranquilo. Escuché al presidente diciendo claramente: "Tras la venta de Cazorla damos totalmente por cerrado el capítulo de salidas del club". Ahora solo pensamos en reforzarnos.
Con esto no digo que si llegan con 30 millones, le den boleto....pero lo dudo mucho porque Nilmar costó al Villarreal creo que 15 millones y se ve le ve cada año más adaptado a punto de romper definitivamente con números de crack. En ese momento quiza quieran cash fresquito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
justo hoy acaba de salir en mi mercado de fichajes.. si me lo llevo espero que no me lo fichen, si no me lo llevo espero que tampoco que me encanta.. xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 11:44 Título del mensaje: SIGUE LA INCOGNITA |
|
|
Domingo de descanso para los giallorossi, que se reunirá mañana en Trigoria para una sesión de entrenamiento doble en vista de los amistosos el viernes a las 22 en Valencia, última prueba antes del desafío con el Slovan Bratislava para el acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. La semana será necesariamente decisivo para dos temas candentes: la definición de la situación relacionada con la renovación del contrato de De Rossi y Luis Enrique para encontrar un delantero tras la marcha de Vucinic. Permanece en la pole position para el brasileño del Villarreal, Nilmar.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Roma/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Garrido: "No espero salidas, sino llegadas"
Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal aseguró a Efe que, a día de hoy, no espera "salidas de jugadores, sino más bien llegadas" y recordó que busca "reforzar el equipo con una nueva incorporación".
En referencia a una posible salida de Nilmar para jugar en el Roma, Garrido indicó que "en temas de mercado nunca se sabe, ya que siempre pueden haber ofertas millonarias, y ante eso siempre puede pasar algo".
El entrenador del Villarreal apuntó que "a pesar de ello", en estos momentos no cree que la idea del club "sea la de la salida de algún jugador. Es más la idea como ya se sabe es la de sumar una incorporación más".
El técnico valenciano señaló que, a su modo de ver, "esta es la plantilla" que quiere y que va a afrontar la próxima temporada, y reconoció que "no habrá cambios en un 99 por ciento".
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/equipos/villarreal/1312800944.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que el Villarreal no haga ninguna estupidez como hizo con Santi y malvenda a Nilmar que me lo acabo de llevar por 4.7 millones en una liga sin primas, pensé que no me lo iba a llevar pero me llevé a Nilmar y al Pipita por algo menos de 8 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|