preload
basicPlayer

La Juventus se puede llevar a Afellay por ocho millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:48   Título del mensaje: La Juventus se puede llevar a Afellay por ocho millones Responder citando

La Juventus está detrás del fichaje del centrocampista Ibrahim Afellay y estaría dispuesta a ofrecer 8 millones por el holandés, que llegó la temporada pasada al Barcelona y que en teoría no tendrá muchos minutos esta campaña.
http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/barcelona/1314001020.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto costó Afellay??menos de 8, no?? pese a todo yo no le vendería porque el Barcelona con la venta de Bojan y Jeffren necesita a alguien como el holandés en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Afellay sno recuerdo mal le costó 3 millones el año pasado en el mercado de invierno , la verdad que sería una venta rentable,jeje!! pero opino gual q tu de que sería dejar la delatera con 3 tios menos este año,a no ser que piense más en utilizar a Iniesta arriba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Afellay, a mediados de la semana pasada, estaba cerca de recalar en el Sevilla...de momento no hay mas novedades pero no descarteis que acabe jugando en el club de Nervión....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Con las incorporaciones de este año del Barça, no le veo muchos minutos. Si le sacan mas de lo que costo + ficha pagada, seguro que lo intentan vender
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Si la cifra subiera a 10 yo le venderia, mientras tanto, buscaria una cesion.
Creo que este chaval vale, y si tiene minutos en algun buen equipo se revalorizara
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

es imposible que se vaya

arriba el barça tiene 3 puestos
villa-pedro-messi

y solo 2 sustitutos
alexis y afellay

asique no, no se va a ir
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Afellay es un gran jugador que aun tiene mucho para sacar, además puede jugar en 4 puestos de mediocampo hacia delante.
Pep lo sabe y no lo va a dejar ir, además esto hace más competitiva a la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Afellay costo este invierno 3 kilos, yo personalmente no le venderia, buscaria una cesion. Ademas lo mas seguro es que juegue la Copa, y la previa a partidos importantes para dar descanso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1