preload
basicPlayer

jornada 2: Sporting- Real Sociedad Sabado 18:00 Info 1ª pag

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
ledi27
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 286
MensajePublicado: 21 Ago 2011 19:33   Título del mensaje: jornada 2: Sporting- Real Sociedad Sabado 18:00 Info 1ª pag Responder citando

Posible once teniendo en cuenta lo ensayado por Preciado:



ULTIMA HORA: ALINEACIÓN CONFIRMADA. La puesta arriba, con un cambio EL PORTERO TITULAR ES JUAN PABLO, y juega NACHO NOVO, Trejo al banco
_________________

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418

Ultima edición por ledi27 el 27 Ago 2011 15:57; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

de momento no se sabe si hay liga siquiera como para saber el once jajaja
Volver arriba
ledi27
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 286
MensajePublicado: 21 Ago 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugamos a adivinos

Juan Pablo

Lora Botia Gregory/Iván Canella

Eguren/Rivera Andre Castro

De las Cuevas Novo Trejo

Barral

Lo de que no hay liga veremos, yo tengo claro que este sí, que este finde a los grandes no les viene bien pararla
_________________

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418

Ultima edición por ledi27 el 23 Ago 2011 21:24; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando


ledi27 escribió:
Jugamos a adivinos

Juan Pablo

Lora Botia Gregory Iván Canella

Eguren/Rivera Andre Castro

De las Cuevas Novo Trejo

Barral

Lo de que no hay liga veremos, yo tengo claro que este sí, que este finde a los grandes no les viene bien pararla



Contando me sobra uno..jejeje. Estas seguro que en casa, contra la Real, el Sporting va a jugar con 5 defensas?.....creo que querrías poner Gregory/Ivan no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Botía, Canella, y Trejo para este partido, cuál pongo?
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 22 Ago 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Nacho cases no llega a este partido¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Lora e Ivan Hernandez/Gregory para adentro fijisimo!
Espero con ansia sus 10's tipicos del Molinón con los que nos deleita el señor Rosetty
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando


ledi27 escribió:
Jugamos a adivinos

Juan Pablo

Lora Botia Gregory Iván Canella

Eguren/Rivera Andre Castro

De las Cuevas Novo Trejo

Barral

Lo de que no hay liga veremos, yo tengo claro que este sí, que este finde a los grandes no les viene bien pararla



sinos dejan jugar con 12 de lujo LEDI jaja.respecto a ese 11:
LORA ahora mismo esta lesionado,osea que DAMIAN SUAREZ tiene muchos enteros si se juega el sabado para ser el titular.
A.CASTRO acaba de llegar,no ha hecho pretemporada con el sporting y no creo que salga de inicio.

p.d:
a los grandes,ni a los pequeños no les viene bien aplazar jornadas,pero sino se van a recuperar como parece,se la pela,asi que muy que me fastidie a mi y a muchos me da que nos quedamos sin liga esta semana tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Aqui pone que Lora puede llegar para este sabado: http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-08-22/lora-bilic-recuperables-para-20110822.html
Pero de todas formas no creo que haya partido asi que da un poco igual...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

ivan estaba lesionado no?? llega para el partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Para cuanto tiene Nacho Cases?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

como veis el partido ?¿?¿? tengo a ivan del sporting y a zuru de la real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

¡Por dios, que llegue Lora a tiempo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos podremos saber el once a tiempo, ya que sería el primer partido.
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 23 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
Nacho cases no llega a este partido¿?

+1 aver si alguien kontesta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Juan Pablo o Cuéllar ?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias para Lora e Ivan Hernandez. No tan buenas para Cases que podria pasar por el quirofano: http://www.as.com/futbol/articulo/lora-reincorpora-entrenos-podria-jugar/20110823dasdasftb_20/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, entonces aunque viene de una lesión veis a Lora jugando o podría jugar Damián? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Buenas noticias para Lora e Ivan Hernandez. No tan buenas para Cases que podria pasar por el quirofano: http://www.as.com/futbol/articulo/lora-reincorpora-entrenos-podria-jugar/20110823dasdasftb_20/Tes


¡Bien! (Por Lora, claro).
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:

DanyJet escribió:
Nacho cases no llega a este partido¿?

+1 aver si alguien kontesta...
lo de nacho cases,parece que va para largo,no creo que juegue ni los partidos de septiembre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he leido en LA NUEVA ESPAÑA (periodico asturiano apra los q no lo conozcais) que NACHO CASES habia experimentado una ligera mejoria, pero que no tendria problema en pasar por el quirofano si se sigue alargando
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
yo hoy he leido en LA NUEVA ESPAÑA (periodico asturiano apra los q no lo conozcais) que NACHO CASES habia experimentado una ligera mejoria, pero que no tendria problema en pasar por el quirofano si se sigue alargando
no sabemos ni leer,esto es lo que pone la nueva españa de nacho cases:

Mucho más preocupante es el caso del joven centrocampista Nacho Cases, uno de los jugadores claves en la excelente segunda vuelta realizada por el Sporting la pasada temporada que padece una pubalgia que apenas le ha dejado entrenar esta pretemporada y que aún tardará bastante tiempo en poder estar a disposición del entrenador.

Cases podría incluso tener que pasar por el quirófano si en un plazo corto de tiempo no evidencia una clara mejoría si bien en estos momentos los servicios médicos del Sporting prefieren ser cautos y llevar a cabo un tratamiento menos agresivo que una operación confiando que la lenta recuperación que está mostrando se acelere.

¿donde lees la ligera mejoria?
http://www.lne.es/deportes/2011/08/23/lora-reincorpora-entrenamientos-jugar-sabado/1119546.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

SER-84 escribió:
yo hoy he leido en LA NUEVA ESPAÑA (periodico asturiano apra los q no lo conozcais) que NACHO CASES habia experimentado una ligera mejoria, pero que no tendria problema en pasar por el quirofano si se sigue alargando
no sabemos ni leer,esto es lo que pone la nueva españa de nacho cases:

Mucho más preocupante es el caso del joven centrocampista Nacho Cases, uno de los jugadores claves en la excelente segunda vuelta realizada por el Sporting la pasada temporada que padece una pubalgia que apenas le ha dejado entrenar esta pretemporada y que aún tardará bastante tiempo en poder estar a disposición del entrenador.

Cases podría incluso tener que pasar por el quirófano si en un plazo corto de tiempo no evidencia una clara mejoría si bien en estos momentos los servicios médicos del Sporting prefieren ser cautos y llevar a cabo un tratamiento menos agresivo que una operación confiando que la lenta recuperación que está mostrando se acelere.

¿donde lees la ligera mejoria?
http://www.lne.es/deportes/2011/08/23/lora-reincorpora-entrenamientos-jugar-sabado/1119546.html


Que no se haya fijado bien no significa que no sepa leer,no me gusta este mal rollo entre ustedes,parece mentira que seáis los dos grandes sportingistas! Un Saludo a los dos, hacéis un gran trabajo!
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 23 Ago 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

@asturcon escribió:

SER-84 escribió:
yo hoy he leido en LA NUEVA ESPAÑA (periodico asturiano apra los q no lo conozcais) que NACHO CASES habia experimentado una ligera mejoria, pero que no tendria problema en pasar por el quirofano si se sigue alargando
no sabemos ni leer,esto es lo que pone la nueva españa de nacho cases:

Mucho más preocupante es el caso del joven centrocampista Nacho Cases, uno de los jugadores claves en la excelente segunda vuelta realizada por el Sporting la pasada temporada que padece una pubalgia que apenas le ha dejado entrenar esta pretemporada y que aún tardará bastante tiempo en poder estar a disposición del entrenador.

Cases podría incluso tener que pasar por el quirófano si en un plazo corto de tiempo no evidencia una clara mejoría si bien en estos momentos los servicios médicos del Sporting prefieren ser cautos y llevar a cabo un tratamiento menos agresivo que una operación confiando que la lenta recuperación que está mostrando se acelere.

¿donde lees la ligera mejoria?
http://www.lne.es/deportes/2011/08/23/lora-reincorpora-entrenamientos-jugar-sabado/1119546.html


Jo... no me gusta este mal rollo entre ustedes parece mentira que seáis los dos grandes sportingistas!
no lo empece yo y es mas deje de comentar en el post del real sporting que era lo que le jodia(pido a los moderadores que le den el poder de oraculo)eso si,si yo no comento en los hilos que el comenta 1º,me gustaria que hiciera lo mismo en los que yo entre 1º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

David Barral va a hacer 16. Ole ,ole y ole el mr fallon este año se saldrá.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group