| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 00:03 Título del mensaje: El Mallorca pide la cesion de Fontas |
|
|
EL MALLORCA VUELVE A PEDIR LA CESION DE FONTAS
20/08/11
La mala suerte esta con el Mallorca, su grave situacion economica sumada a la lesion de Nunes hace que el Mallorca tenga que gastar parte de lo que guardaba para el fichaje de un delantero en contratar un defensa. El club pregunto al Barcelona por 3ra vez sobre la disponibilidad de cesion de Fontas esperando un respuesta afirmativa, en los proximos dias sabremos la respuesta.
fuente: http://noticias-rcdmallorca.blogspot.com/2011/08/el-mallorca-vuelve-pedir-al-barca-la.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 06:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo limitado que esta el barsa en defensa no se si dejaran que salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Con lo limitado que esta el barsa en defensa no se si dejaran que salga. |
Totalmente de acuerdo, lo veo muy improbable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 08:09 Título del mensaje: fontas |
|
|
|
Segun parece, Fontas va ir cedido al Mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
segurissimo ???
donde as leido la noticia ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ni de coña, Fontàs se queda en barcelona seguro, ahora mismo es el tercer central, y sin estar Puyol es necesario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| enzo77 escribió: |
segurissimo ???
donde as leido la noticia ??? |
Pues te estoy poniendo la fuente, si lees la noticia pone: "Fuente", de ahi la lei.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es actualmente el recambio mas natural para Pique, dudo mucho que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo veo posible, el Barça se equivocaría en caso de cederle porque en defensa tiene problemas y Fontás ya está para jugar minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me vendria de lujo que lo cedieran ajaja
Yo opino que es lo mejor que podrian hacer. Vosotrs decis que es el mejor recambio para la defensa, vale,hasta ahi bien, pero y para el mandamas del barsa que es guardiola?¿ No creo, sino mirar la final de la supercopa, que pone antes a mascherano,busquets o abidal antes que a fontas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| apl_utebo escribió: |
Yo opino que es lo mejor que podrian hacer. Vosotrs decis que es el mejor recambio para la defensa, vale,hasta ahi bien, pero y para el mandamas del barsa que es guardiola?¿ No creo, sino mirar la final de la supercopa, que pone antes a mascherano,busquets o abidal antes que a fontas. |
Esta claro que si Fontas se pira cedido, es que guardiola no confia nada en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A puesto a mascherano antes que Fontas a una supercopa contra el Real Madrid. Si algún partido lo puede ir un poco grande, es justamente este tipo de partidos.
Por lo tanto no sabemos si esa será su elección en todos los partidos, que lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pep debería cederlo, no va a tener muchos minutos y en mi opinión Fontás debe salir para curtirse como está haciendo Botía y todos sabemos el crecimiento que ha tenido Botía.
Así mejor para mi que lo he aguantado desde que me tocó esperando a que sonara la flauta.. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion0 escribió: |
A puesto a mascherano antes que Fontas a una supercopa contra el Real Madrid. Si algún partido lo puede ir un poco grande, es justamente este tipo de partidos.
Por lo tanto no sabemos si esa será su elección en todos los partidos, que lo dudo. |
Contra el Madrid es logico que ponga a Mascherano... pero si lo cede, en mi opinion es que no confia en él, ya que la temporada es muy larga y los defensas del Barsa escasos... si lo cede es que tampoco confia en ponerlo contra un Rayo, un Racing...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Exacto, opino igual. Si lo cede ahora, tal y como está la defensa del Barça es que no confia en él.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ago 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
El Mallorca ha confirmado que fichará un central para sustituir a Nunes. De hecho es una faena, pues quedaban 3 millones para fichar a un delantero y ahora van a tener que usar parte de esa cantidad en un central.
Fontás no sería mala opción, aunque creo que en el club quieren fichar a alguien en propiedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que si hay un jugador en la plantilla recién salido del B en el que confíe Pep (Thiago a parte) es Fontás. Es lógico que ante el Madrid confíe en Masche, que además se ha ganado ese derecho con buenos partidos en la 2010/2011 pero la temporada es larga y hay muchos partidos, sobretodo en el Camp Nou en los que Fontás puede contar con minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
y los centrales del B que tal andan?
a Bartra le vi jugar una vez y me encanto, de Muniesa no se decir, ¿en caso de que Fontas no salga, veis a alguno de estos capaz de ser titular en el Mallorca?
A Bartra le vi jugar de lateral, ¿esta jugando de central mas que de lateral verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, Fontás tampoco parece que vaya a jugar demasiado ya que Pep suele poner a Mascherano, Abidal y/o a Busquets como centrales cuando tiene la baja de Puyol o Piqué...
Hay posibilidades serias de la cesión de Fontás al Mallorca??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| apl_utebo escribió: |
Yo opino que es lo mejor que podrian hacer. Vosotrs decis que es el mejor recambio para la defensa, vale,hasta ahi bien, pero y para el mandamas del barsa que es guardiola?¿ No creo, sino mirar la final de la supercopa, que pone antes a mascherano,busquets o abidal antes que a fontas. |
Joer, es que es la final de Supercopa y contra el Madrid, normal que no le ponga. Pero para jugar contra la mitad de equipos de 1ª esta de sobra.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si el problema es ke pep se puede permitir poner a mascherano o buskets 20 partidos de defensas viendo el centrocampo ke tienen y por eso guardiola no ha fixado centrales y opino ke fontas no tendra minutos y si los tiene seran solo en copa del rey con la cultural leonesa contra el racing en octavos no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| blodux escribió: |
a Bartra le vi jugar una vez y me encanto, de Muniesa no se decir, ¿en caso de que Fontas no salga, veis a alguno de estos capaz de ser titular en el Mallorca?
A Bartra le vi jugar de lateral, ¿esta jugando de central mas que de lateral verdad? |
Pues a priori y con Abidal y Adriano peleándose por el lateral izquierdo (pudiendo poner a Abidal de central) creo que Montoya y Bartra son los que puedan dar recambio al pulmón del Barça en la banda derecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| blodux escribió: |
A Bartra le vi jugar de lateral, ¿esta jugando de central mas que de lateral verdad? |
Pues a priori y con Abidal y Adriano peleándose por el lateral izquierdo (pudiendo poner a Abidal de central) creo que Montoya y Bartra son los que puedan dar recambio al pulmón del Barça en la banda derecha |
gracias.
Yo creo que vaya a tener muchos o pocos minutos Fontas no saldrá del equipo. Y los minutos que tenga dependeran mucho de como este Puyol este año, si vuelve a tener problemas con las lesiones seguro que juega bastante (sus 8-12 partidos de titular).
Y si Fontas no respondiese, y sabiendo que Botia será repescado al 95% en junio.... dado el caso no me extrañaría que el Barca intentase adelantar la repesca ya sea dando más dinero, ya sea cediendo a otro jugador (o ambas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
por pedir q no quede, fontas no se va seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinion, ni saldra cedido, ni tendra demasiados minutos este año.
Si Puyol esta bien, el y Pique seran los centrales, Masche sera el tercero, y si tenemos en cuenta que en algun partido moveran a Abi al centro para dar minutos en el lateral a Maxwell y a Adriano... No creo que dispute mas de 5 o 6 partidos de titular.
|
|
|