| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:46 Título del mensaje: El Levante tendria su delantero apalabrado ya. (Suena Kone). |
|
|
| Cita: |
| Asi lo ha echo saber Manolo Salvador, director deportivo del Levante UD, en los microfonos de la ser. Siempre cauto, Manolo no ha querido filtrar ningun nombre pero si ha querido tranquiliar a la aficion y ha dado tres datos: El delantero que va venir tiene entre 25-27 años, juega en una liga extranjera y la temporada pasada jugo poco con su equipo. El Levante esta a la espera de si el jugador puede conseguir la rescision de su contrato o si el club granota debera pagar un minimo traspaso. |
¿¿¿¿Alguna idea de quien puede ser con esos datos???? 
Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2011 20:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con esos datos hay 200 futbolistas minimo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Con esos datos hay 200 futbolistas minimo xD |
Pues si... aunque que el Levante pueda asumir su ficha no creo que sean tantos. Por algun foro granota se rumorea Giorgios Samaras... cumple los requisitos y su ficha no seria muy alta, pero por rumorear algo, vamos, ni idea..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Pues si... aunque que el Levante pueda asumir su ficha no creo que sean tantos. Por algun foro granota se rumorea Giorgios Samaras... cumple los requisitos y su ficha no seria muy alta, pero por rumorear algo, vamos, ni idea..  |
Ummm buena pinta Samaras... en el mundial me gusto bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Pues si... aunque que el Levante pueda asumir su ficha no creo que sean tantos. Por algun foro granota se rumorea Giorgios Samaras... cumple los requisitos y su ficha no seria muy alta, pero por rumorear algo, vamos, ni idea..  |
Pues si es Samaras en un señor fichaje. Ese tío en el mundial era media Grecia (que no es mucho decir, pero bueno…)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
el y gekas an sido lo mejor de grecia arriba en los ultimos 5 años...aora dejan paso a ninis...es un tapon x la derecha pero es un pura sange...como galopa x la banda el tio...
PD:me kitaria el sombrero..zhar, samaras y el guante blanco en el pie de barkero...ke regalo de levante!!! te veo sacando pecho(aun mas) de tu levante canizzaro..mis felicitaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pero samaras juega mucho en el celtic no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| gulipa12 escribió: |
el y gekas an sido lo mejor de grecia arriba en los ultimos 5 años...aora dejan paso a ninis...es un tapon x la derecha pero es un pura sange...como galopa x la banda el tio...
PD:me kitaria el sombrero..zhar, samaras y el guante blanco en el pie de barkero...ke regalo de levante!!! te veo sacando pecho(aun mas) de tu levante canizzaro..mis felicitaciones |
Jaja yo soy del Huesca (el escudo puede confundir ) aunque tengo simpatia por el levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| gulipa12 escribió: |
PD:me kitaria el sombrero..zhar, samaras y el guante blanco en el pie de barkero...ke regalo de levante!!! te veo sacando pecho(aun mas) de tu levante canizzaro..mis felicitaciones |
Jaja yo soy del Huesca (el escudo puede confundir ) aunque tengo simpatia por el levante. |
jajajajaj sorry era para salillas me confundi xke subi parriba pa ver como se escribia bien y lo confundi al ver tu escudo como tu bien as dicho.. ajajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
17.07.2007
Esta retirado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
peligra el puesto para el zhar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha filtrado ya un nombre en la prensa de aqui, aunque no coincide con los datos que dijo ayer Salvador en absoluto... el elegido podria ser: AROUNA KONE, del Sevilla.
Pufffffff, no me convence demasiado, es cierto que pago 12 kilos el Sevilla por el y prometia, pero llega algunas lesiones y temporadas muy malas... nos la jugamos de nuevo a que despunte como hizo Caicedo que cuando llego tampoco lo queria nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
El delantero costamarfileño es la guinda que quiere la dirección deportiva para el ataque levantinista.
El Levante UD negocia con el delantero del Sevilla FC Arouna Koné para completar el ataque del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez. El club levantinista está llevando a cabo conversaciones con el atacante costamarfileño para que sea la guinda para el ataque.
Arouna Koné aterrizó en el año 2007 en el Sevilla CF procedente del PSV Eindhoven, club al que pagó una cifra de 12 millones de euros. Mañana puedes consultar en tu ejemplar de Superdeporte las claves de la operación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
| peligra el puesto para el zhar? |
el zhar jugara en banda derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que nunca me gustó Koné. Me parece un jugador torpe, siendo delantero no se lleva a nadie. Yo si fuera el Levante ni me lo plantearía seguro que en la cantera tienen algo mejor.
Si fuera Samaras si sería un lujo, Trezeguet también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Kone parece que se complica porque el Sevilla pide dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| themusic escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/levante-negocia-kone-trezeguet-santa/20110824dasdasftb_52/Tes
Santa Cruz, Trezeguet o Koné.
Stuani y Aranda entonces? Suplentisimos¿
Edito, Stuani es del Racing... aunque tb le quieren fichar a uno delante.... Aranda sera suplente si fichan a un 9 bueno. |
si el racing fiche un delantero sera porque venda a ariel(q no le quiere ni su padre) porque tiene 350.000(sueldo incluido) y buscan un mediocentro .
, asi q no creo q stuani sea suplente, el racing creo q solo ha hecho ese fichaje y no creo q sea para ser suplente
http://www.as.com/futbol/articulo/buscan-segunda-fila/20110823dasdaiftb_16/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En ser deportivos valencia Pedro Morata ha dado bastante por hecho el fichaje de Kone. Parece que si no tiene mala suerte con las lesiones puede aportar desborde y fuerza por el extremo izquierdo del ataque granota e incluso goles aunque tampoco destaque por ello. Se ve que en el Roda y en el PSV lo hizo bastante bien, lástima lo de las lesiones en el Sevilla y en el Hannover96. Mucha suerte en el LUD Koné (si definitivamente vienes).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|