preload
basicPlayer

Jornada 2 F.C.Barcelona - Villareal (Lunes 21:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

MESSI 12 PUNTOS ???? ROBERTO 10 ??????? DEGUZMAN 14 ???? jajajjajajjaajjajajajajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajja esto es patetico me recomendais vender a messi x 160 000 ?????? jajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajja me deskojono
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Por favor si alguien puede acceder al twitter de este hombrecillo; por favor que le aclare que tiene que hacer messi para que le de las tres picas porque tanto que alaba a cesc en su crónica debera saber que el pase a cesc en su gol es de messi...que por si fuera poco marca DOS goles....DOS!!!
Y que si va a seguir puntuando asi a Messi que me lo diga y lo cambio por abidal keita y valdes....!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Mas bien creo que se deberian mandar unos cuantos (bastantes) mensajes al twitter de Relaño. Suele escuchar a la gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente vergonzoso lo de Valdes,que le den tres picas por una parada en todo el partido....madremia,todos los demas porteros deberan ponerles entones 4 picas porque habran intervenido mas seguro,que poca seriedad,no me extraña que la gente decida no seguir el comunio,esto ya no es lo que era,siento deciroslo asi pero mas me duele a mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Messi? Valdés? Lo de Valdés no tiene nombre y si a Cristiano le dieron 3 picas por meter goles de empujarla ( que se las merece) Messi debería tener lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Messi podría tener un pase,.. yo que se.

Pero un 10 a Valdes? Si no ha llegado el villareal ni 2 veces a puerta!! Si lo se pago los 10 kilos que dió un compañero de comunio y me lo llevo yo. Menudo chollazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

las puntuaciones del barsa son la ostia xDDDD para ganar esto con 2 o 3 jugadores del barsa otros dos o tres del madrid y a tomar x culo la bicicleta, la proxima vez que les de 14 a todos xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

hombre, el castigo al villareal es justo, otra cosa es que pocas veces castigan asi a los equipos
lo del barsa de traca... la parada de valdes vale, fue impresionante, pero es un 6 y gracias. y la defensa no tuvo tanto trabajo, como para ese reparto de picas. en partidos asi deberian destacar los medios, que son los que juegan y dominan el partido
el resto las veo medio bien, aunque a messi le podrian haber dado 3picas tranquilamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

hasta el cambio de borja el villarreal aun estaba haciendo algo lo cambian por lesion a partir de ahi el villarreal desaparece completamente y veo un -2 a borja hombre con un 2 me parece que habria sido justo y lo de messi que quereis que os diga el año pasado le dieron 4 picas a di maria por un partido de los que messi nos tiene acostumbrados casi siempre no se en que se basan para puntuar pero esta claro que la objetividad la tienen por donde evacuan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Mario.VCF escribió:
En su twitter, a nuestro "querido" Santi Giménez le preguntan:
Las 2 picas de Messi no me las explico. Te lo pide @AS_Relano para que gane CR7?

A lo que contesta:
Sres del Comunio: Les comunico que me he agenciao una voluptosa amante contorsionista samoana. Y juega al Comunio. Sus quejas son inútiles


Enfin.


Veo que las cosas no cambian de un año a otro: La gente sigue metiéndose aquí a llorar de lo mismo siempre y a insultarse por las puntuaciones PERSONALES de cada uno, que no influyen absolutamente en nada y son un favor a la gente que no ha visto el partido para que se haga una idea de lo que se va a encontrar. Si sabéis cómo van las puntuaciones jugad con ello. En este juego no sale rentable tener a Casillas, pero sí a Valdés, pues ale. Sale más rentable tener a Cristiano que a Messi, pues ale. Y lo mismo con la gente del Sporting y lo mismo con los del Bilbao...etc etc etc

Pero lo que es muy patético es ir al Twitter de ese tipo a hablarle del comunio...por favor, que es un juego. Normal que conteste así jaja, suerte que os contesta el pobre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Que Villa tenga más puntos en esta jornada que Miku por poner un ejemplo es de traca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno yo voy a ser clarisimo...........ronaldo por empujar 3 balones un 19, me parece correcto....messi ayer hace 2 goles y da 2 mas estamos locos o que, como un 12.....si tiene lo mismo que valdes rascandose los huevezillos ja ja ja ja ja ja ja ja........si fuera por mi a este tronista lo quitaba, no ve los partidos seguramente......los mejores fueron messi,cesc,thiago,alexis....todo lo demas son regalos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona

V.Valdés 6 10
Mascherano 10 6
Busquets 6 6
Abidal 10 10
Keita 2 10
Fábregas 14 14
Iniesta 6 6
Thiago 14 14
Pedro 6 6
Alexis 9 9
Messi 16 12

Villa 2 6
Xavi 2 6
Dos Santos sc 6


al final no me equivoqué tanto no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona

V.Valdés 6 10
Mascherano 10 6
Busquets 6 6
Abidal 10 10
Keita 2 10
Fábregas 14 14
Iniesta 6 6
Thiago 14 14
Pedro 6 6
Alexis 9 9
Messi 16 12

Villa 2 6
Xavi 2 6
Dos Santos sc 6


al final no me equivoqué tanto no?



en serio le dabas un 2 a keita?? si recupero mil balones y no perdió uno!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

ai va
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 31 Ago 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


kike_07 escribió:

Noxus escribió:

manduka83 escribió:

Noxus escribió:

CMV81 escribió:

Monreal FC escribió:
Tengo el as recien salido del horno y os cuento
del villarreal todos -2 menos diego lopez, rossi y camuñas con una pica.
Y en el barça todos dos picas menos valdes abidal keita thiago y fabregas que tiene tres picas.

Dos picas incluidos los que salieron del banquillo del barca.

Osea ola de picas para el barça y submarino hundidopara el villarreal


Valdes 3 picas????

nose a santo de que la verdad... ya empezamos como todos los años con este portero...
creo que te perdiste el gol cantado de rossi que saco en la última milésima y el tirazo de camuñas que sacó a córner.Aparte de eso,pues lo normal,paradas fáciles...y 5-0 al cuarto clasificado.No sé,me parece bastante (y yo soy del equipo contra el que jugó XD)


y por 2 paradas 10puntos??
es el trabajo que ha tenido,y lo ha solventado de la mejor forma esperada.Para mi si,y mira que me fastidian los dices que le dan por respirar en algunos ñpartidos...pero hoy se los gano en mi opinion


yo vi el partido entero y lo de valdes tanto como lo de messi es asqueroso, a valdes un 10 por hacer solamante UNA PARADA que no esta mal a camuñas... porque lo de rossi era fuera de juego previo y la jugada no valia, y a messi marcando 2 goles y dando asistencias que le den 2 picas es absurdo
sera que yo ya me he acostumbrado al cachondeo de picas con madrid y barsa (exceptuando messi,que parece que le roban picas pa darselas a ronaldo.AS,el nuevo robin hood
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando


el46 escribió:

Carlitoxxx escribió:

Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona

V.Valdés 6 10
Mascherano 10 6
Busquets 6 6
Abidal 10 10
Keita 2 10
Fábregas 14 14
Iniesta 6 6
Thiago 14 14
Pedro 6 6
Alexis 9 9
Messi 16 12

Villa 2 6
Xavi 2 6
Dos Santos sc 6


al final no me equivoqué tanto no?



en serio le dabas un 2 a keita?? si recupero mil balones y no perdió uno!!

pues ya ves..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

el46 escribió:

Carlitoxxx escribió:

Carlitoxxx escribió:
Mis notas:

F.C.Barcelona

V.Valdés 6 10
Mascherano 10 6
Busquets 6 6
Abidal 10 10
Keita 2 10
Fábregas 14 14
Iniesta 6 6
Thiago 14 14
Pedro 6 6
Alexis 9 9
Messi 16 12

Villa 2 6
Xavi 2 6
Dos Santos sc 6


al final no me equivoqué tanto no?



en serio le dabas un 2 a keita?? si recupero mil balones y no perdió uno!!

pues ya ves..


me parecen más justas tus notas que las que puso el cronista. excepto el 2 de keita(que se merecía más).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

lo de messi es un robo se merece 16 puntos y once ideal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando


morenito24 escribió:
lo de messi es un robo se merece 16 puntos y once ideal.


No se nota que lo tienes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group