preload
basicPlayer

Xavi Annunziata, su camino hacia el éxito

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:51   Título del mensaje: Xavi Annunziata, su camino hacia el éxito Responder citando

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/12216-xavi-annunziata-su-camino-hacia-el-exito.html

Si durante la temporada pasada, por estas fechas, paseásemos por Pamplona y preguntásemos por Xavi Annunziata muy pocos sabrían describirnos al jugador rojillo. Ya nada que decir si preguntásemos por Madrid, Barcelona o Valencia. Pero si salimos hoy a la calle muchos de los que descocían quien era Xavi Annunziata ahora si que nos sabrían decir quien es, es más, seguro que muchos de ellos ya tienen anotado su nombre en letras de oro en la agenda de futuros cracks. Y es que el tinerfeño tras anotar 14 goles la temporada pasada con Osasuna Promesas se ha destapado esta pretemporada con el primer equipo, con quien está realizando una magnífica pretemporada, haciendo olvidar incluso a Javier Camuñas.

El camino de Xavi para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. La historia deportiva del rojillo comienza en el Yanira, conjunto de Tenerife en el que militó hasta edad alevín.

A los 11 años el Tenerife puso sus ojos en él y lo incorporó a sus categorías inferiores donde estuvo hasta el segundo año de cadete. En esa temporada, ante la falta de oportunidades, Annunziata decidió abandonar el Tenerife y firmar por un conjunto de División de Honor en el que estaría esa temporada y toda su etapa juvenil. A pesar del buen rendimiento y de manejar varias ofertas, el extremo no se veía preparado para dar el salto a la península y decidió volver al Tenerife, donde estuvo hasta los 20 años.

Tras su segunda temporada en el filial del Tenerife el conjunto tinerfeño no le veía capacitado para llegar a la élite –se equivocaron claramente- y Xavi decidió hacer las maletas rumbo a Pamplona. Desde el primer entrenamiento de Xavi, en Osasuna se dieron cuenta de que estaban ante un jugador especial, un jugador diferente. El tinerfeño se convirtió desde el primer día en el líder y el motor del equipo, sus goles y asistencias fueron claves para el equipo. A pesar de su gran rendimiento deportivo, el primer año de Xavi, a nivel personal, en Pamplona fue muy duro. El vestuario le recibió con los brazos abiertos y además contaba con el apoyo de un ex compañero como Andrés Fernández, pero la lejanía de su familia y amigos más cercanos hicieron que Xavi se sintiese “solo” en muchos instantes. Pero Xavi tenía clara una cosa, había ido a Pamplona a triunfar y nada ni nadie se lo iba a impedir. Así se fue forjando una mentalidad capaz de superar cualquier obstáculo.

La segunda temporada de Xavi en el filial fue de asentamiento y en esta última donde alternó los entrenamientos con el primer equipo con los partidos con el filial, se destapó con una estrella anotando 14 goles. Todo esto hizo que Jose Antonio Camacho le diese la oportunidad de debutar en Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña.

A pesar de estos grandes registros, a principios de esta temporada, desde el club le dieron muchas vueltas a la idea de hacerle o no un contrato profesional, algo ilógico viendo sus números, pero finalmente y para alegría del fútbol y de la familia rojilla Martín González, empujado por las buenas palabras de Mendilibar, decidió renovar a Annunziata hasta 2013 con una clausula de rescisión de 9 millones de euros. El sueño de Xavi se había cumplido, pero ese era solo el principio de una gran historia. La marcha de Camuñas y la no llegada de un sustituto dieron alas a Xavi que desde el primer día gozó de la confianza de Mendilibar, y cuando alguien confía en él, no para hasta devolver esa confianza. Y eso es lo que ha hecho, desde el primer día de pretemporada ha trabajado como el que más, sin quejarse de nada, volviéndose una esponja con el objetivo de absorber los consejos de todo el mundo y ahora los resultados de este trabajo saltan a la vista.

Ayer Xavi puso el broche de oro a una pretemporada espléndida anotando su tercer gol, un golazo que puso en pie a un estadio especial como él, un Sadar que ayer pudo ver el comienza de una historia: la historia de un jugador que marcará una época.

Sígueme en Twitter: @CharlyL13
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

qué grande charly y qué grande xavi annunziata!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti lo fixe por 160.000 para especular con los precios, entonces me recomiendas tenerlo? sera titular? tb tengo a flaño ,cejudo y nino
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

gar.vidal escribió:
aupasanti lo fixe por 160.000 para especular con los precios, entonces me recomiendas tenerlo? sera titular? tb tengo a flaño ,cejudo y nino

es muy recomendable, este tio es un crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

gar.vidal escribió:

es muy recomendable, este tio es un crack!!!

gracias lo aguantare entonces
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

pero tiene opciones de ser titular??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

cejudomvp escribió:
pero tiene opciones de ser titular??

si no viene un sustituto para su posicion, titular fijo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

gracias!he fichado demasiado en la delantera y necesito centro del campo bueno y barato aunke voy a vender a forlan o osvaldo, el ke se vaya de la liga...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiche el otro dia por 160.000 "por si sonaba la flauta" y cada vez me alegro mas de esa decision.. Y encima resulta qe es canario nunca me lo hubiera imaginado viendo el nombre y el apellido! en fin, mucha suerte para Xavier, con suerte se hara con la titularidad y tendre este año a los dos extremos de Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en el amistoso frente al Racing a estuvo buena altura pero yo creo que traeran a un zurdo para ser titular. Creo que sera el jugador 12 o 13 de la plantilla ya que ademas es bastante versatil. De todas formas en el amistoso de ayer la revelacion para mi fue Timor. No le habia visto jugar y me parecio muy buen jugador
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:
Ayer en el amistoso frente al Racing a estuvo buena altura pero yo creo que traeran a un zurdo para ser titular. Creo que sera el jugador 12 o 13 de la plantilla ya que ademas es bastante versatil. De todas formas en el amistoso de ayer la revelacion para mi fue Timor. No le habia visto jugar y me parecio muy buen jugador

Ojito a Timor... MAKINON!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Cejudo de titular creéis que vale la pena arriesgarse con Annunziata también, al menos en los partidos de Osasuna en casa?

También tengo a Raitala..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

pakitovof escribió:
Teniendo a Cejudo de titular creéis que vale la pena arriesgarse con Annunziata también, al menos en los partidos de Osasuna en casa?

También tengo a Raitala..

vale la pena!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

txabal, ole tus coj... con este tremendo post

estoy MUY ILUSIONADO con el equipo este año,
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen articulo AupaSanti sobre Xavi, a ver si sale en mi comunidad para ir a por el aunque supongo que por 160.000 sera imposible que me lo lleve no, algo más si que tendré que pujar ahora que empieza a ser conocido, no creéis?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

He fichado al chaval... lo veo empezando la liga de titular!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Yo creo que se le esta poniendo en Pamplona demasiada presion parece que tiene que sustituir a Camuñas y que no se note. El otro dia marco un golazo de crack tiene calidad y tendra minutos, pero ira poco a poco.

No nos olvidemos que Osasuna esta intentando fichar a Lamah en su puesto,creo que Anunzziata empezara de titular pero luego hay que ver a Lamah que segun cuentan Osasuna lleva tres años intentando ficharlo.

De toads formas buena pinta tiene
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:

canizzaro escribió:

Yo creo que se le esta poniendo en Pamplona demasiada presion parece que tiene que sustituir a Camuñas y que no se note. El otro dia marco un golazo de crack tiene calidad y tendra minutos, pero ira poco a poco.

No nos olvidemos que Osasuna esta intentando fichar a Lamah en su puesto,creo que Anunzziata empezara de titular pero luego hay que ver a Lamah que segun cuentan Osasuna lleva tres años intentando ficharlo.

Pues es que no entiendo que debe tener Lamah que tenga Anunzziata... porque el Lamah es un crio tambien :S
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

NPI escribió:

canizzaro escribió:

Pues es que no entiendo que debe tener Lamah que tenga Anunzziata... porque el Lamah es un crio tambien :S

La arraigada costumbre española de confiar más en los de fuera que en los de casa! Qe somos campeones del mundo hombre, los mejores futbolistas los tenemos en casa
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

anunziatta es el nuevo cremas de la liga
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Gran artículo AupaSanti! Muy buena pretemporada esta haciendo este jugador..tiene muy buena pinta,sin duda a tener muy en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 03:20   Título del mensaje: Responder citando

cojonudo lo he fichado por 170.000 jijijiji..............
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo el contraste entre crack y recomendabilisimo con si no fichan a nadie en su puesto será titular. Quiero decir, si es o apunta a crack y es recomendabilisimo debería jugar si o si, y ademas hacerlo bien. Entiendo que si fichan a otro en su puesto, será mas crack y mas recomendabilisimo. Imagino que debería ser el mejor de Osasuna ese nuevo fichaje.

Yo fiche a Xavi en cuanto pude porque confiaba en su eclosion, y que muy pronto no se podrá fichar a precio de ganga. Pero creo que va a jugar y que lo va a hacer muy bien. Antes que mejorar ese puesto, mejoraría otros. Porque el chaval apunta alto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo vendí por 400.000 mi q me dio la computer....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

No he tenido la oportunidad de ver a este jugador, aunque si lo dice Aupasanti habrá que tenerle en cuenta, estaré atento cuando salga en mi comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2