preload
basicPlayer

Sentürk, objetivo para reforzar la delantera de la Real!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 08:49   Título del mensaje: Sentürk, objetivo para reforzar la delantera de la Real!! Responder citando

El jugador del Fenerbahçe fue pichichi de la liga turca en la temporada 07-08!! La segunda opción sería Eric Mouloungui del Olimpique de Niza.

http://www.as.com/futbol/articulo/senturk-objetivo-reforzar-delantera/20110823dasdaiftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El jugador del Fenerbahçe fue pichichi de la liga turca en la temporada 07-08!! La segunda opción sería Eric Mouloungui del Olimpique de Niza.

Hay más nombres, aunque la primera opción es Eric Mouloungui, su nombre salió en la agenda de la Real hace un mes ya que Montanier parece interesado en él desde que entrenaba al Rennes. Es una opción asequible pero a mí personalmente no me convence, ha marcado 8 goles en la última campaña y no creo que mejorara nada.

Los otros nombres son Floro Flores y Aritz Aduriz.

Yo personalmente me quedaría con Semih Senturk, es un crack mete muchos goles y tiene calidad, pase y técnica, y está en su mejor edad.

De todas formas jugando con Griezmann por la izquierda, Carlos Vela también podría ser el Delantero Centro, yo en vez de fichar alguien para el ataque, ficharía un lateral derecho.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1