preload
basicPlayer

Entrevista a Forlan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:09   Título del mensaje: Entrevista a Forlan Responder citando

Como el post de Osvaldo, Falcao y Forlan es otro tema que ya paso porque se a solucionado todo menos lo de Forlan abro este post donde deja todo en el aire aunque viendo lo que dice ay posibilidades de que se quede.

Diego Forlán acudió esta mañana a un acto publicitario en Madrid y repasó todos los rumores que le rodean sobre su posible salida del Atlético de Madrid. "No es la primera vez que se habla de mí. Yo estoy muy tranquilo. Hoy en día tengo contrato con el Atleti y estoy contento de estar en el club", afirmó el uruguayo en la introducción. Posteriormente, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

¿Vas a quedarte?

"Tengo dos años de contrato y lo que suceda no te lo puedo decir. Mi idea es estar acá y tratar de cumplir el contrato".

¿Cumplirá los dos años de contrato?

"Es difícil decirlo".

¿Tienes una oferta del Inter?

"Ninguna".

En el anuncio apareces vestido de blanco, ¿es casualidad?

"La gente de Adidas es la que eligió. Utilizo muchas veces el blanco, sobre todo para jugar al golf. Si jugara de negro me moriría de calor".

¿Estás enfadado con el club?

"No. A mí directamente nadie me ha dicho que estoy en venta. No tengo rencor hacia nadie. Si me toca seguir, seguiré con la misma ilusión de siempre. Y si me toca irme, lo haré feliz de todo lo que logré con este equipo. Todo son rumores. No he tenido nada por parte del club diciéndome te vas".

Tu padre dijo que te ibas...

"No he hablado con mi padre. Vi lo que se publicó pero habría que escuchar bien lo que dijo. Yo le conozco bien. Hay cosas con las que podría estar de acuerdo pero no he hablado con él. Queda ahí. No sabemos qué fue lo que dijo porque muchas veces los medios exageran".

¿Todos los veranos, los mismos rumores?

"Estoy acostumbrado. Siempre hablan. La gente no está en mi entorno, estoy muy tranquilo. Trato de escucharlo pero no de prestarle atención".

¿Qué sentimiento tienes hace la afición rojiblanca?

"El mismo que tuve desde que llegué. Quiero hacer lo que me gusta hacer, goles, y llevar al club a lo más alto posible".

La plantilla del Atlético

"Se han ido grandes jugadores pero han llegado otros muy buenos. Hay un gran grupo. Los que nos quedamos tenemos la oportunidad de seguir haciendo grandes cosas".

¿Por qué no te convocó Manzano contra el Guimaraes?

"Tenía vacaciones, estuve 10 días fuera y volví con alguna molestia. Me preguntó y le dije que no me encontraba de la mejor manera y decidió no convocarme".

¿Cuál es tu motivación ahora mismo?

"Siempre busco una motivación y un desafío nuevo siempre hay. Ilusionar a la gente, empezar a ganar partidos y pelear por estar entre los cuatro primeros".

¿Tu agente ha viajado a Milán?

"Andan dando vueltas por todos lados..."

La huelga

"Esperemos que se solucine. Ojalá que se puedan unir las partes y que vuelva el fútbol lo antes posible".

¿Jugarás el partido de vuelta de la Europa League?

"Estoy trabajando bien y estoy mejor de la semana pasada a ésta".

Si te vas, el Inter no es mala opción, ¿no?

"Por ahora no hay nada concreto. Nadie va a dudar de lo que es el Inter, uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo, pero tengo dos años de contrato y no puedo estar pensando en nada más".

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-nadie-club-ha-dicho/20110822dasdasftb_20/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Forlán: "Si se ha olvidado lo bueno, que se olvide también lo malo"

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/atletico/1314015867.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Manzano ensaya un once, incluyendo a Forlán en él

El Atlético de Madrid tiene la mente puesta en la Europa League y no descansa. En la sesión de esta mañana, el técnico rojiblanco, Gregorio Manzano ha ensayado con un once para el partido contra el Vitoria de Guimaraes, que se disputa el jueves.

El míster ha probado con la siguiente alineación: Joel, Silvio, Domínguez, Perea, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Salvio, Reyes y Forlán.

En el plano deportivo, Arda Turan se ejercitó en el interior de las instalaciones del Cerro del Espino para luego saltar al césped y realizar carrera continua. El mismo trabajo ha hecho Falcao, que sigue sin tocar balón. Por su parte, Reyes y Silvio se retiraron antes ya que no jugaron el último partidillo.

http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-ensaya-once-incluyendo-forlan/20110822dasdasftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias vinagre........ siempre echando una mano... un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

entonces lo vendemos o que??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tendre hasta el final pk si se keda me kedo sin un jugador kojonudo aunk palme pasta
imaginate k no se va y lo has vendido
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Diego Forlán viaja a Portugal

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, está en la convocatoria de 20 jugadores para el partido de vuelta de la Liga Europa del próximo jueves ante el Vitoria de Guimaraes, en una lista con las bajas del turco Arda Turan, el colombiano Radamel Falcao y Álvaro Domínguez.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-forlan-viaja-portugal-turan/20110823dasdasftb_17/Tes

Mas indicios de que Forlan puede seguir en el Atletico yo no le vendere asta que no sea oficial que deja la liga ya que no baja de dinero y siempre me a encantado cuando estuvo en Villarreal
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

si se keda seguro k se sale y dara muchos puntos:D
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1