preload
basicPlayer

Cesc Fàbregas

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

volver a su high level??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

claro que si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Edudek87 escribió:
Y Iniesta en 13... lo que hay que ver. A ver si vuelve el manchego!!!

De todas formas, el que pueda juntar en un equipo a Cesc y Messi va a ganar de calle.




yo tengo a messi i a michu jajaja i voy primero...pero a 10 puntos dl segundo...va a estar igualada la cosa...
preiero a michu que a cesc...no esta rindiendo del todo bien ultimamente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Messi, Iniesta y voy primero a 15 puntos.

Eso si el segundo tiene a Michu,Valero, Isco , LLorente y Griezman.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Cesc es DELANTERO, a veces de falso 9. No se como no se cambió en el paron navideño. Iniesta es mas de atras creador pero Cesc Messi y Alexis son DELANTEROS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Mas delantero es michu y miralo.. esas cosas dan vidilla al comunio.. los media punta y pos pivotes defensivos.. tienen gol y si los retrasan pos puntuan mas... Por cierto a ver cuando sale Fabregas en mi comunidad señores del comunio xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Porfin cesc es mio!!! yuhuuu!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero si no juega...que decepcion...que hago lo vendo por 10,6 kilos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Contento me tiene este inútil, 10 kilos pagué por él hace 7 jornadas en las cuales le he puesto todos los partidos.

Pues el balance de puntos de Cesc en 7 jornadas son 0 puntos!
Volver arriba
sc2
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 79
MensajePublicado: 20 Mar 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando


jimbo23 escribió:
Contento me tiene este inútil, 10 kilos pagué por él hace 7 jornadas en las cuales le he puesto todos los partidos.

Pues el balance de puntos de Cesc en 7 jornadas son 0 puntos!


Jajaja, pues te ha ido mejor que a mí, le he puesto 3 jornadas no consecutivas y 0,-2 y -2, total -4, le compré por 7 y le acabo de vender por 3'5, ahora estoy entre fichar a Romaric, Loovens o Evaldo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando


sc2 escribió:

jimbo23 escribió:
Contento me tiene este inútil, 10 kilos pagué por él hace 7 jornadas en las cuales le he puesto todos los partidos.

Pues el balance de puntos de Cesc en 7 jornadas son 0 puntos!


Jajaja, pues te ha ido mejor que a mí, le he puesto 3 jornadas no consecutivas y 0,-2 y -2, total -4, le compré por 7 y le acabo de vender por 3'5, ahora estoy entre fichar a Romaric, Loovens o Evaldo.

Pues no fiches a ninguno xQ vas a pasar d mal a peor.. Opinión!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

la tienen tomada con el chaval... he visto algunos partidos del barca y no lo hacen mal como para un -2... simplemente el cronista es asi de imbecil. no hay que darle mas vuelta. el año que viene ficho papa diop y valeron en vez de fabregas y todo solucionado jajajajjaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Bien Paco Bien!!

Ya tocaba joder que hicieras algo a derechas!!

22 puntos tras jornadas de sufrimiento!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

pues el colega va y hace en la jornada que no lo pongo 22 puntacos! me hubiera salvado la vida!! bueno a ver si ahora continúa con ese buen nivel de juego de la última jornada, seguiré dándole un voto de confianza a cesc, espero que no defraude.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahora le toca otros seis partidos con -2 no??? Jajajaja hay lleva ya el primero vaya plan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Venga Paco que esta jornada no restas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahi esta cerrando bocas super Cesc.. falta q estalle Tello y Vendamos Alexis ara que tiene engañada a la prensa fingiendo ser bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir Cesc al mercado en mi liga... Es recomendable llevarmelo por unos 9k a dia de hoy? Muchas gracias (Mi liga tiene primas jugosas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando


Stalin6969 escribió:
Acaba de salir Cesc al mercado en mi liga... Es recomendable llevarmelo por unos 9k a dia de hoy? Muchas gracias (Mi liga tiene primas jugosas)

PON FOTOS DE TUS PRIMAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando


abellc escribió:
la tienen tomada con el chaval... he visto algunos partidos del barca y no lo hacen mal como para un -2... simplemente el cronista es asi de imbecil. no hay que darle mas vuelta. el año que viene ficho papa diop y valeron en vez de fabregas y todo solucionado jajajajjaa
.
Tienes toda la razón, yo he visto todos los partidos del barcelona, las puntuaciones que le dan a Cesc son de pura verguenza, hay mediocentros que haciendo la mitad que él tienen las dos picas fijas, sin embargo para que se lo den a Cesc parece que tiene que marcar un par de goles y dar un par de asistencias por partido... no sé, quizás si cambiará de equipo le puntuarían mejor, quiero pensar que no pero tengo esa sensación. Yo tambien pienso como tú, el año que viene me voy a pensar el pujar por él, no porque no me guste, porque no les gusta a los cronistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando


marocho escribió:

abellc escribió:
la tienen tomada con el chaval... he visto algunos partidos del barca y no lo hacen mal como para un -2... simplemente el cronista es asi de imbecil. no hay que darle mas vuelta. el año que viene ficho papa diop y valeron en vez de fabregas y todo solucionado jajajajjaa
.
Tienes toda la razón, yo he visto todos los partidos del barcelona, las puntuaciones que le dan a Cesc son de pura verguenza, hay mediocentros que haciendo la mitad que él tienen las dos picas fijas, sin embargo para que se lo den a Cesc parece que tiene que marcar un par de goles y dar un par de asistencias por partido... no sé, quizás si cambiará de equipo le puntuarían mejor, quiero pensar que no pero tengo esa sensación. Yo tambien pienso como tú, el año que viene me voy a pensar el pujar por él, no porque no me guste, porque no les gusta a los cronistas.


amigos a mi me pasa lo mismo, bueno no se si vosotros lo tenéis la verdad pero yo me gaste unos 12 millones por çel y el cronista le tiene manía claramente... lo llevo sufriendo unas cuantas jornadas y ya me he planteado venderlo, pero la verdad es que juega mucho ahora en la posición de messi, lo mismo me espero por si marca algun gol o dos porque lleva unas jornadas haciéndolo de lujo pero la *** es el cronista que haber si algún día cambia de tornas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando


marocho escribió:

abellc escribió:
la tienen tomada con el chaval... he visto algunos partidos del barca y no lo hacen mal como para un -2... simplemente el cronista es asi de imbecil. no hay que darle mas vuelta. el año que viene ficho papa diop y valeron en vez de fabregas y todo solucionado jajajajjaa
.
Tienes toda la razón, yo he visto todos los partidos del barcelona, las puntuaciones que le dan a Cesc son de pura verguenza, hay mediocentros que haciendo la mitad que él tienen las dos picas fijas, sin embargo para que se lo den a Cesc parece que tiene que marcar un par de goles y dar un par de asistencias por partido... no sé, quizás si cambiará de equipo le puntuarían mejor, quiero pensar que no pero tengo esa sensación. Yo tambien pienso como tú, el año que viene me voy a pensar el pujar por él, no porque no me guste, porque no les gusta a los cronistas.



El problema es ese,que no lo puntuan distintos cronistas,excepto 2 o 3 partidos todas las cronicas las hace el del Barca y Cesc,Alves y algun otro no son muy de su agrado,joer,que uno se tenga que pensar si poner o no a un jugon como es cesc...... Que tiene partidos malos? pues si,por ejemplo el del pasado sabado,pero joer con sus puntuaciones....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group