preload
basicPlayer

Dani Güiza alcanza un acuerdo con el Granada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 19:40   Título del mensaje: Dani Güiza alcanza un acuerdo con el Granada Responder citando

El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.

Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.

Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.

De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/12/dani-guiza-alcanza-un-acuerdo-con-el-granada-de-quique-pina-82668/
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

no pongas titulares que no son verdad.
no es lo mismo alcanza un acuerdo. a estar a punto de alcanzar un acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver en que plan viene...

Güiza selección?? jajajaja aun ira a la eurocopa!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

pues me alegro de que vuelva Güiza, haber si se hace oficial muy pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

antorxa198 escribió:
no pongas titulares que no son verdad.
no es lo mismo alcanza un acuerdo. a estar a punto de alcanzar un acuerdo

bueno, si sabes leer creo que no ha puesto nada que sea mentira, solo ha copiado y pegado: " El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial."
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Señores me estraña mucho porque esto creo que me huele un poco a humo porque soy del Betis,y las noticias aqui en Sevilla son muy distintas,porque el betis esta en ley concursal y el ha hecho declaraciones en el dia 11 de agosto diciendo que se bajaria el salario a 600.000 euros y que el se queria ir al betis porque toda su familia era de ese equipo y estaba muy ilusionado asiesque hasta que no lo vea en el granada no me lo creere.
Un saludo y mi simple opinion
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Fue de la mano de Quique Pina como Güiza empezó a ser grande, recordemos su etapa en el desaparecido Ciudad de Murcia. Yo creo que antes que el Betis para Güiza está Quique Pina.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Chivas84 escribió:
Fue de la mano de Quique Pina como Güiza empezó a ser grande, recordemos su etapa en el desaparecido Ciudad de Murcia. Yo creo que antes que el Betis para Güiza está Quique Pina.

seguramente, yo apuesto por que ficha por el Granada
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Guiza aqui te esperamos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues como sale en el marca,esta en sus manos si irse al Granada o al Betis y la verdad segun sus declaraciones no tengo tan claro el fichaje por el Granada.¿Qué os parece Zigic para el Betis porque dicen que está en la recamara por si falla Güiza?
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

nandorbb escribió:
Pues como sale en el marca,esta en sus manos si irse al Granada o al Betis y la verdad segun sus declaraciones no tengo tan claro el fichaje por el Granada.¿Qué os parece Zigic para el Betis porque dicen que está en la recamara por si falla Güiza?
que seria vergonzoso que un equipo que esta en la ley concursal pueda fichar a esos jugadores y el sporting que salio hace poco de ella,no fiche nada mas que saldos de 2ª,no estoy a favor de la huelga de la afe,pero si siguen permitiendo estas cosas,cambiare mi posicionamiento,esto es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
que seria vergonzoso que un equipo que esta en la ley concursal pueda fichar a esos jugadores y el sporting que salio hace poco de ella,no fiche nada mas que saldos de 2ª,no estoy a favor de la huelga de la afe,pero si siguen permitiendo estas cosas,cambiare mi posicionamiento,esto es una verguenza

Mario, Chica y Fabricio no han costado ni un euro, Jefferson Montero cedido, Amaya 200.000 euros y Matilla 1,3 mill. euros. Lo que venga a partir de ahora, será en calidad de cedido o en detrimento de la venta de Emaná. Si no sabe de la misa la mitad, haga el favor de no decir más sandeces. TODOS absolutamente TODOS los movimientos que se realicen en el Real Betis Balompié, será mirado con lupa por los administradores concursales, como es obvio en "una empresa" en concurso.

A seguir bien.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:

@asturcon escribió:

Mario, Chica y Fabricio no han costado ni un euro, Jefferson Montero cedido, Amaya 200.000 euros y Matilla 1,3 mill. euros. Lo que venga a partir de ahora, será en calidad de cedido o en detrimento de la venta de Emaná. Si no sabe de la misa la mitad, haga el favor de no decir más sandeces. TODOS absolutamente TODOS los movimientos que se realicen en el Real Betis Balompié, será mirado con lupa por los administradores concursales, como es obvio en "una empresa" en concurso.

A seguir bien.

el rayo no puede gastarse 1.3 por un jugador........fixamos saldos a coste 0 mientras otros ekipos se os permite gastar dinero.....es mas no solo no se puede gastar dinero sino ke se dice de rabajar sueldos......se mira con lupas distintas la misma precariedad economica
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

el rayo no puede gastarse 1.3 por un jugador........fixamos saldos a coste 0 mientras otros ekipos se os permite gastar dinero.....es mas no solo no se puede gastar dinero sino ke se dice de rabajar sueldos......se mira con lupas distintas la misma precariedad economica

Ésto ocurre por meterse en camisa de once varas desde la más absoluta ignorancia. ¿Por qué creen que se ha traspasado a Emaná?(jugador de mayor calidad del equipo)¿Por qué creen que Arzu y Vega están descartados? (Amén del nivel paupérrimo, futbolísticamente hablando).
TODO absolutamente TODO entra dentro del marco de la LEGALIDAD. Cada empresa es un mundo y todas no presentan el mismo caso ante la ley concursal. Háganse un favor, e INFORMENSE y defiendan lo suyo sin atacar lo de los demás. GRACIAS.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

no me meti con ninguno de los fichajes que se hicieron hasta ahora,pero aunque solo sea la ficha de guiza o zigic,ya se tendria que salir de cualquier operacion que pudiera realizar un club en ley concursal y que digas que no se de que estoy hablando,me da la risa,acaso el zaragoza¿esta haciendo las cosas en ley?venga hombre,que todos sabemos las mafias que hay en el futbol y las trampas,otra cosa es poder demostrarlas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:

piruch32 escribió:

Ésto ocurre por meterse en camisa de once varas desde la más absoluta ignorancia. ¿Por qué creen que se ha traspasado a Emaná?(jugador de mayor calidad del equipo)¿Por qué creen que Arzu y Vega están descartados? (Amén del nivel paupérrimo, futbolísticamente hablando).
TODO absolutamente TODO entra dentro del marco de la LEGALIDAD. Cada empresa es un mundo y todas no presentan el mismo caso ante la ley concursal. Háganse un favor, e INFORMENSE y defiendan lo suyo sin atacar lo de los demás. GRACIAS.

el mas ignorante es el ke cree saberlo todo e intenta demostrarlo faltando el respeto a alguien ke da una opinion distinta a la tuya ni mejor ni peor....
me parece muy bien ke defiendas lo tuyo por mi de cine,no me apetece discutir por injusticias e idioteces ke no me dan de comer.
pero tu piensa esto.porque se permite un gasto de esa indole,cuando tienes deudas y mas si estas vigilado porque se permite ese gasto cuando se supone ke los auditores estan ahi para ke los acreedores cobren lo antes posible¿?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
no me meti con ninguno de los fichajes que se hicieron hasta ahora,pero aunque solo sea la ficha de guiza o zigic,ya se tendria que salir de cualquier operacion que pudiera realizar un club en ley concursal y que digas que no se de que estoy hablando,me da la risa,acaso el zaragoza¿esta haciendo las cosas en ley?venga hombre,que todos sabemos las mafias que hay en el futbol y las trampas,otra cosa es poder demostrarlas

Como verá, yo no sentencio como usted, ya que no soy conocedor de la situación exacta por la que entro Zaragoza o Rayo en concurso. Yo hablo de la situación de mi equipo, que es el que me interesa, usted se aventura a hablar del de los demás. Reitero, cada caso es diferente, si no lo quieren comprender, no es problema de nadie más que de ustedes.

Por cierto, cuando se trata el tema de la ficha, con su consiguiente tope salarial, no tiene porque apreciarse a nivel individual sino en cuanto al colectivo. Y en segundo lugar, tenga por seguro que, en caso de no poder afrontar la ficha de un jugador cedido por otro club, se intentará compartir por ambas entidades (obviamente no pongo el caso del traspaso, porque si el jugador no quiere variar obstensiblemente sus emolumentos para recalar en otro club, no podrá hacerse frente de ninguna de las maneras esos pagos; de perogrullo, vamos)

Aquí zanjo el debate.

Venga, a hablar de Güiza.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:

@asturcon escribió:

Como verá, yo no sentencio como usted, ya que no soy conocedor de la situación exacta por la que entro Zaragoza o Rayo en concurso. Yo hablo de la situación de mi equipo, que es el que me interesa, usted se aventura a hablar del de los demás. Reitero, cada caso es diferente, si no lo quieren comprender, no es problema de nadie más que de ustedes.

Por cierto, cuando se trata el tema de la ficha, con su consiguiente tope salarial, no tiene porque apreciarse a nivel individual sino en cuanto al colectivo. Y en segundo lugar, tenga por seguro que, en caso de no poder afrontar la ficha de un jugador cedido por otro club, se intentará compartir por ambas entidades (obviamente no pongo el caso del traspaso, porque si el jugador no quiere variar obstensiblemente sus emolumentos para recalar en otro club, no podrá hacerse frente de ninguna de las maneras esos pagos; de perogrullo, vamos)

Aquí zanjo el debate.

Venga, a hablar de Güiza.

aunke cada caso sea diferente todo ha de medirse por el mismo rasero porke sino estamos desvirtuando todo en general...........

guiza gran fixaje,ya sea para granada o betis.aunke el betis tiene bien cubierta esa posicion con jorge molina y rubencastro ke tb puede actuar de 9 puro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

piru23 escribió:

el mas ignorante es el ke cree saberlo todo e intenta demostrarlo faltando el respeto a alguien(...)

Le doy totalmente la razón. Yo sólo hablo de la situación de mi equipo, otros hablan del los demás sin tener ni puñetera idea.

Ya no lo digo más. Aquí zanjo el tema.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Adobito escribió:

piru23 escribió:

el mas ignorante es el ke cree saberlo todo e intenta demostrarlo faltando el respeto a alguien(...)

Le doy totalmente la razón. Yo sólo hablo de la situación de mi equipo, otros hablan del los demás sin tener ni puñetera idea.

Ya no lo digo más. Aquí zanjo el tema.

yo no he faltado el respeto,sea usted esclavo de sus palabras.ta mañana
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando

piru23 escribió:

guiza gran fixaje,ya sea para granada o betis.aunke el betis tiene bien cubierta esa posicion con jorge molina y rubencastro ke tb puede actuar de 9 puro.

Habrá que verlo. Viene "de vuelta" de una liga menor, con algunos añitos más y marcado por una lesión. De todos modos, espero que acabe en Granada.

Y aunque no sea el hilo a seguir, le contesto también. El Betis no tiene cubierta esa posición, entre otras cosas, porque no se puede luchar en una competición con sólo dos delanteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1