preload
basicPlayer

Valdez, pretendido por Getafe/Espanyol ficha por Rubin Kazan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 08:32   Título del mensaje: Valdez, pretendido por Getafe/Espanyol ficha por Rubin Kazan Responder citando

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/08/12/ortiz-retoma-mando-sombrapara-acelerar-salida-valdez/1157808.html

Enrique Ortiz ha regresado al primer plano de la escena blanquiazul, aunque de manera puntual, para convencer al delantero Nelson Valdez de que acepte la oferta de cesión al Getafe y autorice su salida del Hércules. El atacante paraguayo, que ha mostrado sus preferencias por recalar en el Espanyol, ha pedido más tiempo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro inmediato. No obstante, la directiva blanquiazul espera que la "operación Valdez" -de la que depende la llegada a Alicante de Arbilla, Gilvan, Sardinero y otro delantero puntero de Segunda- se cierre definitivamente durante el día de hoy. De hecho, la intención del club pasa por realizar la puesta de largo de la plantilla al completo mañana, durante el acto de presentación previo a la disputa del "Ciudad de Alicante" ante el Rayo Vallecano.

El exmáximo accionista del Hércules vuelve así a la órbita de la entidad varias semanas después de optar por un retiro voluntario tras ceder el testigo a Perfecto Palacio. La relación entre el empresario y el delantero, fraguada la pasada temporada, ha llevado a Ortiz a dar un paso al frente para intentar convencer al paraguayo de que la salida más satisfactoria para ambas partes pasa por el Getafe de Luis García-Plaza. El Hércules insiste, por tanto, en la salida de Valdez al conjunto azulón, que se reservaría una opción de recompra por cinco millones para la próxima temporada.

En la jornada de ayer se sucedieron las reuniones en varios puntos de la ciudad, incluido el yate del empresario alicantino. Tras horas de negociaciones, el atacante paraguayo solicitó un nuevo periodo de reflexión antes de dar la respuesta definitiva. Si Valdez acepta su salida hacia el sur de Madrid, el Hércules incorporará de inmediato a cuatro jugadores para apuntalar -a falta de un broche de última hora- la plantilla de Juan Carlos Mandiá. Por contra, si el paraguayo se niega en rotundo a emprender camino hacia Getafe, la "carambola perfecta" podría trasladarse a Barcelona, ya que el club no descarta que Valdez pueda recalar en el Espanyol bajo las mismas condiciones que ofrece el Getafe. Es decir, una cesión con opción a recompra y que la entidad perica permitiese la llegada de los jugadores que reclama Mandiá para cerrar la plantilla. La entidad alicantina tampoco descarta por completo, aunque Valdez ha reiterado su interés por jugar en la Liga española, la oferta del Rubin Kazan ruso.

El vicepresidente de la Fundación, Perfecto Palacio, subrayó ayer que el club y Valdez deben llegar a un acuerdo de inmediato que satisfaga a ambas partes. "Espero que en un límite de 48 horas [desde ayer] se pueda desbloquear la salida del jugador", apuntó el empresario alicantino, quien recordó que el Hércules no va a "regalar" al futbolista, ya que el club está "en una situación complicada y necesita dar valor a sus activos".

Ademas he oido en la radio, que Valdez ha pedido 24 horas para poder traer una oferta mejor a la que trajo ayer su representante por parte del Espanyol, cifrada en 1 millon de euros. Segun esta emisora Valdez aceptaria la cesion en el caso de que el Espanyol no subiera su oferta a una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Lo que queda claro, es que podremos disfrutar de este delantero en primera division, ya sea en el Getafe o en el Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

En resumen, Valdez quiere irse al Espanyol pero al Hércules le interesa más la opción del Getafe, que se llevaría al jugador cedido con opción de compra el año que viene a cambio del delantero Sardinero y los jugadores Gilvan y Arabilla, más otro delantero (estos jugadores se encargaría el Getafe de comprarlos y dárselos al Hércules).

El Espanyol solo ha ofrecido 1 millón de euros para llevarse a Valdez y el jugador pidió ayer 24 horas para ver si el Espanyol igualaba la oferta del Getafe. De no ser así aceptaría irse al Getafe y la operación le saldría redonda al Hércules ya que podría dar por cerrada su plantilla con la incorporación de esos 4 jugadores.

En cualquier caso Valdez se comprometió a dar una respuesta hoy.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:
En resumen, Valdez quiere irse al Espanyol pero al Hércules le interesa más la opción del Getafe, que se llevaría al jugador cedido con opción de compra el año que viene a cambio del delantero Sardinero y los jugadores Gilvan y Arabilla, más otro delantero (estos jugadores se encargaría el Getafe de comprarlos y dárselos al Hércules).

El Espanyol solo ha ofrecido 1 millón de euros para llevarse a Valdez y el jugador pidió ayer 24 horas para ver si el Espanyol igualaba la oferta del Getafe. De no ser así aceptaría irse al Getafe y la operación le saldría redonda al Hércules ya que podría dar por cerrada su plantilla con la incorporación de esos 4 jugadores.

En cualquier caso Valdez se comprometió a dar una respuesta hoy.

Según tengo yo entendido el compromiso Hercules Getafe existe ya desde antes de que se jugase la final de la copa américa.. el Hercules entendia que cerrando acuerods con equipos de primera, en cuanto llegase Haedo de vacaciones se finiquitaria el asunto...

el tema ahora mismo está asi...

Haedo, Hercules y geta tienen un acuerdo, el Hercules a pedido dos días para saber si con la operacion les dan permiso a fichar 2/3 futbolistas q tiene atados el Hercules... si les dan el visto weno, Haedo al Getafe, PEEEEEERO... PEEEEERO... en sos dos dias... Osvaldo puede abandonar el Espanyol... y ahi los blanquiazules entrarían en la puja... si igualan o superan la puja del Getafe, quizas Haedo cambie de equipo pero no de colores...

el plazo de dos días lo ha pedido el Hercules, no Haedo.. al equipo alicantino le viene de perlas.. se informa de lo q puede y le dejan comprar, y quiza saque más tajada del Espanyol si las cosas se encauzan...

un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

No es asi, el Hércules está desesperado por vender a Valdez y poder traer jugadores nuevos y está como loco porque Valdez acepte la oferta del Getafe.

La última hora al parecer es que mañana van a negociar Espanyol y Roma por Osvaldo. Entonces Valdez ha dicho que quiere esperar a ver que pasa en esa negociación porque si el Espanyol vende a Osvaldo haría una oferta realmente seria por Valdez.

Pero ya te digo que al Hércules esto de que se retrase tanto la venta de Valdez le está tocando ya las narices y quiere que se solucione todo cuanto antes posible. Mañana es la presentación del equipo y solo hay 15 jugadores en la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Valdez tiene nacionalidad española o alemana? Lo digo porque aquí ya tenemos 4 extracomuntarios (ya sobra uno), así que me extraña que vayamos a fichar a un 5º... y, lo de la oferta de un millón, lo ha dicho algún directivo del Hércules o ha sido la prensa?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Valdez tiene nacionalidad española o alemana? Lo digo porque aquí ya tenemos 4 extracomuntarios (ya sobra uno), así que me extraña que vayamos a fichar a un 5º... y, lo de la oferta de un millón, lo ha dicho algún directivo del Hércules o ha sido la prensa?

No estoy seguro pero creo que es extracomunitario.

Lo de la oferta lo ha dicho la prensa, pero está más que claro que Valdez está esperando a que el Espanyol haga una oferta buena de verdad (la de 1M es de risa, el Hércules pide al menos 4)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 02:57   Título del mensaje: Responder citando

ojala valdez valla al geta y osvaldo al atletico de madrid...de esa manera igual tengo suerte y alvaro vazquez es el 1º delantero del español...que bien que lo hizo la temporada pasada con la lesion de osvaldo...y de ese modo salgo ganando yo que puje por alvaro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

eladi84 escribió:
ojala valdez valla al geta y osvaldo al atletico de madrid...de esa manera igual tengo suerte y alvaro vazquez es el 1º delantero del español...que bien que lo hizo la temporada pasada con la lesion de osvaldo...y de ese modo salgo ganando yo que puje por alvaro

Ahi estamos chavalote yo tambien tengo a alvaro vazquez que creo que al espanyol le valdria con el y el otro, thievy,tambien muy bueno.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Valdez a un paso del Español y Osvaldo con un pie en la Roma, aquí os dejo la información calentita. Mas de uno que tenga a Osvaldo se va a pegar un tiro:

http://www.as.com/futbol/articulo/acercan-valdez-osvaldo-ira-roma/20110813dasdaiftb_2/Tes
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Valdez muy cerca del Rubin Kazan. El club ruso pagará la clausula completa del jugador, 5 millones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ago 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1