| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 21:29 Título del mensaje: Gago, otro descarte más de Mourinho, no irá a la Gira Asia |
|
|
http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1311157972.html
Mourinho le mete dentro del grupo de los descartes
Gago también se queda sin ir a la gira de China
Mourinho ha señalado a otro descarte. No cuenta con Fernando Gago y la decisión es que no viaje a China, a la gira asiática que realizará el Real Madrid en la primera semana de agosto. El entrenador ha hecho lo mismo que con Pedro León, Sergio Canales y Drenthe, dejándoles en Madrid sin viajar a Los Ángeles. Lass fue un caso distinto porque él mismo pidió no viajar.
A diferencia de Higuaín y Di María, que sí estarán en China, con Gago, que se lesionó en el último partido de la Copa América, el técnico portugués considera que debe recuperarse y no formar parte de la expedición.
El jugador se muestra callado, pero no puede ocultar su malestar por verse fuera de los planes del entrenador, que ni siquiera le ha citado en la rueda de prensa que ofreció el primer día de pretemporada, en la que habló de la configuración de la plantilla.
YA ERA HORA, Raul, Diarrá y ahora Gago.. the cancers
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 21:35 Título del mensaje: Re: Gago, otro descarte más de Mourinho, no irá a la Gira As |
|
|
| themusic escribió: |
http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1311157972.html
Mourinho le mete dentro del grupo de los descartes
Gago también se queda sin ir a la gira de China
Mourinho ha señalado a otro descarte. No cuenta con Fernando Gago y la decisión es que no viaje a China, a la gira asiática que realizará el Real Madrid en la primera semana de agosto. El entrenador ha hecho lo mismo que con Pedro León, Sergio Canales y Drenthe, dejándoles en Madrid sin viajar a Los Ángeles. Lass fue un caso distinto porque él mismo pidió no viajar.
A diferencia de Higuaín y Di María, que sí estarán en China, con Gago, que se lesionó en el último partido de la Copa América, el técnico portugués considera que debe recuperarse y no formar parte de la expedición.
El jugador se muestra callado, pero no puede ocultar su malestar por verse fuera de los planes del entrenador, que ni siquiera le ha citado en la rueda de prensa que ofreció el primer día de pretemporada, en la que habló de la configuración de la plantilla.
YA ERA HORA, Raul, Diarrá y ahora Gago.. the cancers |
Qué Raúl?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Raúl Gónzalez Blanco, pero el de la época que no se iba ni de DelBosque.... no de mi ídolo, el que hizo el Aguanis, y fue Pichichi....
Necesitaba salir del Madrid, y el Madrid desprenderse de él, lo ha dicho hasta su representante.
Gago sinceramente, peor que cualquier canterano del Madrid (Parejo, JaviGarcia, Granero, etc) Centremonos en el post, es para GagoTerapia
IGUALITOS, Gago persiguiendo a Xavi, con Sahin, las cosas cambiarán.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| Hawkins escribió: |
gran jugador que no lo han valorado como se merecia!!! jiajiajia  |
No se si lo dirás de broma o no, pero yo creo que no le han valorado como se merecía. No vale para el Madrid, pero no es tan malo como muchísimos lo pintan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Hawkins escribió: |
gran jugador que no lo han valorado como se merecia!!! jiajiajia  |
No se si lo dirás de broma o no, pero yo creo que no le han valorado como se merecía. No vale para el Madrid, pero no es tan malo como muchísimos lo pintan. |
Creo que pagó el pato de saltar directamente al Real Madrid cuando más cuestionada estaba esa zona del campo, y eso de venir como el "nuevo Redondo"...
Para mí no era malo, si en vez de al Real Madrid hubiese ido a un equipo de perfil medio, seguramente ahora estaríamos hablando de otro Gago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
suena para algun equipo de la BBVA????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que yo sepa, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El Almería ha preguntado por el, pero es de la Liga Adelante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugador que se va sin mas pena que gloria..
Podia haber dado mucho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues normal, entre malo, lesiones y rajadas.... Ajora querrán sacar algo por el y me da a mi que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugador que no vale ni 4 millones viendo como está el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Liga BBVA | Real Madrid
Boca preinscribe a Gago para el Torneo Apertura
Boca Juniors ha anotado a Fernando Gago en el libro de pases. El equipo argentino tendrá hasta el jueves para cerrar la operación si quiere que Gago juegue el Apertura.
*El presidente de Boca se dio cuenta de que el usuario themusic lo habia traspasado a Boca en el Fifa 11 de la Xbox y por eso lo inscribió*
Este se va por 5-8 kilos a Boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| riquelme10 escribió: |
Gagoterapia, si señor, no es tan malo como lo pintan...
 |
eSTA maldita foto tiene la culpa, muchos pensaban que era el nuevo Redondo, y es un autentico cancer..... no es malo, es peor todavia.. xD
Gago, dando muestras de su calidad.
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 5 Ago 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
 |
eSTA maldita foto tiene la culpa, muchos pensaban que era el nuevo Redondo, y es un autentico cancer..... no es malo, es peor todavia.. xD
Gago, dando muestras de su calidad. |
Un liston muy alto le pusieron. Las comparaciones son odiosas...
Aunque cuando se le contrato pense por lo que hablaban que tardaria pero seria buen jugador, me a decepcionado mucho. Para dirigir un Madrid se necesita mucho mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que serviria para muchos equipos de primera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Pues yo creo que serviria para muchos equipos de primera... |
Eso yo tambien lo creo, simplemente a un Atletico de Madrid le vendria bien un jugador de su corte y nivel; pero para un equipo que tiene que ganar el 80% de los partidos y su exigencia es maxima, no lo veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
 |
Malo? Malo para el Madrid. A este le pones en un Villarreal, Atletico, Sevilla, Espanyol... y daría muy buen rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
 |
Malo? Malo para el Madrid. A este le pones en un Villarreal, Atletico, Sevilla, Espanyol... y daría muy buen rendimiento. |
Menos para Madrid, Barsa y Huesca, valdria para cualquier equipo de España creo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
 |
Malo? Malo para el Madrid. A este le pones en un Villarreal, Atletico, Sevilla, Espanyol... y daría muy buen rendimiento. |
Menos para Madrid, Barsa y Huesca, valdria para cualquier equipo de España creo yo... |
Para el Athletic tampoco vale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ponzio > Gago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sí, una pena, no se si el malo o no, pero en el Madrid nada ha demostrado, y aún me acuerdo la revolución de su fichaje..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| Ponzio > Gago |
no exageres
|